Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Marcos Angeleri

<< < (10/10)

fedaih89:

--- Cita de: Nico Tigre en mayo 17, 2020, 17:35:53 ---No hay dudas de eso. Ganamos un clásico con un gol de él recuerdo. Hizo goles importantes en competencias internacionales. Pero en líneas generales, es un hijo de puta. Cuando se me viene a la cabeza el corner en cancha de Lanús en la Libertadores 2017, y él estaba buscando la binchita en el pasto, me dan ganas de entrar a cagarlo a trompadas, y una vez en el suelo, patearlo y pisarlo.

--- Fin de la cita ---


La final contra Lanus en el gallinero tambien jugo horrible, ya se que todos jugaron mal, pero este se destaco entre los peores.

Contra el Chapeco se comio un gol sobre la hora en las semis de la sudamericana si mal no recuerdo.   

DAMIANOK:
Siempre que pasa una catástrofe es inevitable pensar en los "que hubiera pasado si..."
Y cuando mencionan a Angeleri no logro despegarme de pensar "que hubiera sido si metía la última contra chapecoense"
Nada, quería comentar eso que me pasa en mí cabeza capaz a otro le pasa lo mismo

laplatacuervo:

--- Cita de: DAMIANOK en mayo 17, 2020, 22:58:36 ---Siempre que pasa una catástrofe es inevitable pensar en los "que hubiera pasado si..."
Y cuando mencionan a Angeleri no logro despegarme de pensar "que hubiera sido si metía la última contra chapecoense"
Nada, quería comentar eso que me pasa en mí cabeza capaz a otro le pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

Que manera de regalar un tiempo el dt uruguayo... un cagon :boluu:

alfa35:

--- Cita de: laplatacuervo en mayo 17, 2020, 23:04:30 ---Que manera de regalar un tiempo el dt uruguayo... un cagon :boluu:

--- Fin de la cita ---
TOTALMENTE CAGÓN DE MIERDA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa