Autor Tema: Minuto a minuto :  (Leído 10545 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
siempre nos roban com tigre
Deja de ver fantasmas, se equipo para los dos lados.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
LOS centrales horribles, el mediocampo un autopista, el "rey" un centro y absolutamente nada más...

Y el pase a Cerutti que lo deja mano a mano y después por una pendejesima no llega Blandi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué mal que venimos jugando, la concha de su madre. Lo único bueno es que el Bombero no te deja nunca tirado en los tiros libres.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ya arrancaron a crear una realidad paralela donde san Lorenzo fue más que tigre, mama...

Una masita de mercier y el gol anulado,  nada más.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Que desastre que somos, y es increíble que aún jugando un espanto, nos robaron un gol y pegan a diestra y siniestra.

Los laterales de ellos pasan con toda la tranquilidad del mundo, tiran centros. El medio no marca a nadie, el pichi ya no está para jugar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quignon es una maquinita de errar pases.

Para colmo son pases sin ninguna complicación

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Piris da motta en la actualidad es 20 veces mas que mercier, gudiño no puede jugar tampoco

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No faltaba nada la puta madre.

Gol anulado, pegan todo lo que quieren los de tigre...

Parece que siempre que peleamos el campeonato estos roñosos les viene bárbaro al establishment para cagarnos la vida.

La vida nos la cagamos nosotros solos con el desastre institucional y futbolístico que somos. Tigre ya tiene sus propios quilombos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quignon
Erra pases a 2 metros y cuando le salen tira un misil.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Deja de ver fantasmas, se equipo para los dos lados.

No a ellos no le anularon mal un gol y pegaron 1000 veces y 1 amarilla
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya arrancaron a crear una realidad paralela donde san Lorenzo fue más que tigre, mama...

Una masita de mercier y el gol anulado,  nada más.

No, 2 más tuvimos...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Digan lo que quieran pero hoy nos conviene perder asi al menos se pone un cacho en duda al desastre de dt que tenemos... basta de esta mierda viejo, ya perdimos 2 años por ser los mas verdes del universo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
El comentarista es infumable. Angeleri no marca. Gudiño no juega. Q tarde e mierda. Vamos ciclon el 2do. Tiempo. El gol anulado si hubiese sido boca. Lo estan pasando hasta fin de año.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
MUCHACHOS... no se amarguen mas que recién es diciembre...

todavía falta febrero, marzo, abril, mayo y junio....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La defensa mal armada, al pichi lo quiero mucho pero ya esta..Angeleri displicente y siempre llega tarde es lentisimo para volver, Gonzalo dormidisimo, Caruzzo bueh..Diaz hace lo que puede, el medio no existe, Belluschi jugando en punto muerto y asi todo


Pero no se preocupen eh, para elegir un dt, vamos viendo... :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
siempre nos roban com tigre


Un gol anulado, pegaron bastante. NO jugamos bien pero cuesta entender que estando primeros se hable así.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Esto es tan simple como que no pudimos reemplazar a Ortigoza, Blanco y Cauteruccio. El problema es el mediocampo, no podemos tener la pelota y no marcamos a nadie.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Menos mal se termina esto y nos salvamos de ver a este equipo unos meses.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
MUCHACHOS... no se amarguen mas que recién es diciembre...

todavía falta febrero, marzo, abril, mayo y junio....
y si se contrata un DT ganador? Que no sea amigo del plantel?. Basta de este cáncer de vista. Heinze y Almiron eran las 2 opciones viables ahora uno de 2da o 3er línea o sigue el Pampa Aguirre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El análisis del juego de San Lorenzo junto con sus intérpretes queda de lado cuando hay factores de fuerza mayor que intervienen en el partido.

Ya hay manoseo del árbitro y el línea en este partido.

Después de eso, si, bardiemos a los salames de la defensa y el mediocampo que no paran a nadie.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
lo del gol anulado fue muy dificil la jugada. no le voy a caer al linea por eso. a mi me dio duda cuando la vi en vivo. sobre las amarillas si me parecio mal.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Solo puedo imaginar que la ausencia de Senesi se debe  a que ya está re contra vendido a 6 palos y el 10%

Es eso o tanto Aguirre, el Pampa y Lammens deberían tener prohibido tener laburos relacionados con el fútbol

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
muchachos queda claro que si no laburas el equipo, no esperes que el equipo labure por vos.. es toda del técnico..

cuando traigan a alguien decente y con experiencia para dirigir a san lorenzo, en ese momento agarremosla contra los jugadores.. pero ahora es toda del dt y el vamos viendo de la dirigencia

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Tiene que entrar el paragua por Mercier y tener a Botta a mano para meterlo rapidito también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Dicen que iban a parar en el minuto 44 y ellos siguieron  jugando