Autor Tema: Gran hermano 2015  (Leído 314948 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Matias no es inteligente, se cree el jugador pero es un boludo... recien twiteeo que voten a Francisco para que se vaya... como si fuese posible que saque mas del 50% habiendo 4 nominados...

Lo lógico por lo que quiere las gente es que se vaya camila, pero la producción va a querer que safe para mi

Lo sacan a Mariano, fija. Esa discusión que tuvo con Rial lo condiciona muchísimo.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
pito corto?  O_o O_o


Justamente puse los 2 links por la contradicción.



Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
El otro dia lo vi un ratito a la madrugada y estaban en la cocina hablando, el flaco ese Eloy parecia un manequi, hasta le hablaban y contestaba con la cabeza nose que onda de donde lo sacaron a ese chabon tiene menos onda que una babosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Matias no es inteligente, se cree el jugador pero es un boludo... recien twiteeo que voten a Francisco para que se vaya... como si fuese posible que saque mas del 50% habiendo 4 nominados...

Lo lógico por lo que quiere las gente es que se vaya camila, pero la producción va a querer que safe para mi

Yo no creo que los chicos sepan eso del 50%, porque sino Camila no hubiera hecho la fulminante.. Ademas nunca lo hablaron entre ellos a eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Que alguien me explique que hace Brian twiteando una foto de Eloy en la ducha..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo no creo que los chicos sepan eso del 50%, porque sino Camila no hubiera hecho la fulminante.. Ademas nunca lo hablaron entre ellos a eso..

Ojo que estan en un quilombito con esto, porque a la produccion le conviene que se quede Camila para meter picante con Francisco, seguramente hasta que no se la garche no se va a ir, el unico que quizas desentona un poco es Mariano.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Aguante mariano es el unico que hace quilombo ahi  :palo:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Hoy se va Mariano  :thumbup1:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Andate Ricky Fort!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
AGUANTE MARIANO, el mas gracioso de todos!!!

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Que alguien me explique que hace Brian twiteando una foto de Eloy en la ducha..

creo q no es el twitter oficial de brian
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
creo q no es el twitter oficial de brian

Si te fijás, le encontrás varias cuentas truchas.


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Hoy es la gala muchachos

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que quilombo tuvo Francisco que dice que ayer paso algo que le hicieron "dar ganas" de irse de la casa?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que quilombo tuvo Francisco que dice que ayer paso algo que le hicieron "dar ganas" de irse de la casa?

El embarazo de la ex. Recien lo dijo Rial.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El embarazo de la ex. Recien lo dijo Rial.

Pero desde que entró se sabe que está embarazada y que cuando nazca iba a salir y demás.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Pero desde que entró se sabe que está embarazada y que cuando nazca iba a salir y demás.
hoy contaron que tuvo contracciones muy fuertes y que le dieron reposo absoluto.. igual aparentemente esta todo bien según dijieron
vamos a volver a boedo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero desde que entró se sabe que está embarazada y que cuando nazca iba a salir y demás.

Flaco, es lógico que se preocupe por la salud de la flaca, mas sabiendo que esta embarazada y que le queda poco tiempo para que nazca el bebe.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y el vídeo de maipi en el cuarto rojo? :palo:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que verga es eso de que se queda en la casa?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Flaco, es lógico que se preocupe por la salud de la flaca, mas sabiendo que esta embarazada y que le queda poco tiempo para que nazca el bebe.

Pero el lo dice porque desde que entroa la casa se sabe eso, y ahora lo habla como si fuera una primicia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Acaban de decir que Francisco ya se queda.. Igual era obvio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Empieza la estrategia para salvar a camila... van a dejarla en una placa mano a mano para que la gente saque a mariano o matias...
vamos a volver a boedo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que verga es eso de que se queda en la casa?

Como fueron 4 los que quedaron en placa, si Francisco se iba tenia que ser con el 50% de los votos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como fueron 4 los que quedaron en placa, si Francisco se iba tenia que ser con el 50% de los votos.

ah listo cuervo, gracias  :pulgar:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."