Autor Tema: Gran hermano 2015  (Leído 314948 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguien vio lo que hacia el boludo de Matias anoche? Marian se acosto en su cama en pelotas esperando a que venga y este pelotudo estaba en el living sentado solo tomando agua y charlando con esos muñecos de adorno. Despues se metio en la pieza, paso al lado de marian y no dijo una sola palabra jaja, que boludo.

Vos sos de los que le da todo el poder de una situacion a la mujer? Porque la trola esa (fea) se le regale en su cama, el tiene que ir y garcharsela solo para no quedar como un gil?

A mi me parece perfecto que el pibe haga lo que quiera, y no lo que quede bien que haga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Lo de Eloy fue una joda a Romina armada, la cosa fue asi:

En un momento estaba Romina en el baño y Francisco (+el grupo) lo empezó a joder a Eloy con que le haga alguna actuación o algo, el pibe quiere sacar por lo menos un beso de todo esto, para joder.. cuestión que la va a buscar y en una actuación hollwoodense (no se como hizo para no reirse) la manda a la mierda  y se hace el que va a la pieza a llorar (el resto se cagaban de risa). Después va Fran a la pieza con Eloy y hacen como que lo manda a la mierda, lo mismo Brian. Y Romi escuchando todo desde afuera hasta que la convencen que le vaya a hablar y pasa lo siguiente

Lo agarré tarde, pero por alguna razón que no sé bien, el pibe se encerró en su cuarto y se tiró en su cama, como triste u ofendido porque Romina no le da bola.
Cuestión que Romina lo va a buscar para preguntarle qué le pasa y por que la trató mal (se ve que algo le dijo, pero insisto, esa parte me la perdí) y le dice que la quiere, que quiere estar con ella. Y la mina ni cabida, le decía que le molestaba que el pibe todo el tiempo le pidiera un beso. Y ahí arrancó el show. Eloy, a pesar de que le haya dicho eso, no dejaba de querer darle un beso! Se le acercaba, la arrinconaba, le decía que lo mire a los ojos, que él creía que a ella le pasaban cosas. Y Romina siempre cortandole el rostro. Quiso comer por insistidor y dando lástima, y por puesto, ni un beso en la frente le pudo dar.

No sé si está bien contado, faltan muchos detalles, hay que verlo. La situación habrá durado unos 10 minutos. Pero el resumen es ese. Se pudo ver cómo este muñeco, que entró diciendo que sabe conquistar mujeres, chamuya como un nene de 14 años, y que es más pesado que un collar de sandías.

Después no se como habrá seguido esta historia.


Ayer fue un descontrol, agarré un rato tipo 19 y después a la madrugada y pasó de todo. A la tarde en una estaban hablando Camila, Belu y Marian  en los sillones esos azules y Fran desde la puerta del cuarto escuchando, lo ven Marian y Belu y le van a tirar almohadones y joder. El tipo estaba tirado en boxer en la cama, primero se le tira encima Marian y después Belen encima de ambos, le pide un beso a ambas y se lo dan, después cuando se levantan les dice "chicas, tengo un problema" y estaba al palo el chabón y ahi arrancó una situación bizarra con Marian primero tocándosela y diciendo "que gruesa que es" y después le hablaba a la chota y el otro la movía..Belu decía "wow",.. naa, una locura todo.

Y después a la noche fue pura joda con Belu la tiraron a la pileta 2 veces, después la obligaron a dormir con los tipos y de paso lo de Marian esperando en pelotas en la cama de Matias y lo llamaban pero no iba porque había escuchado todo desde afuera jajaja.

Lo calienta chota que son Belu y Romi es impresionante, encima el otro putazo de Mariano que la tiene regaladísima a Belu y la esquiva todo el tiempo, está más preocupádo por el Gimnasio..

Matías hace todo un personaje es más inteligente de lo que parece y a Francisco lo banco a las piñas.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lpm quiero ver esa secuencia jajajaja

Ayer fue un descontrol, agarré un rato tipo 19 y después a la madrugada y pasó de todo. A la tarde en una estaban hablando Camila, Belu y Marian  en los sillones esos azules y Fran desde la puerta del cuarto escuchando, lo ven Marian y Belu y le van a tirar almohadones y joder. El tipo estaba tirado en boxer en la cama, primero se le tira encima Marian y después Belen encima de ambos, le pide un beso a ambas y se lo dan, después cuando se levantan les dice "chicas, tengo un problema" y estaba al palo el chabón y ahi arrancó una situación bizarra con Marian primero tocándosela y diciendo "que gruesa que es" y después le hablaba a la chota y el otro la movía..Belu decía "wow",.. naa, una locura todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
http://www.diarioveloz.com/notas/144359-video-orgia-gran-hermano-marian-farjat-y-belen-etchart-se-metieron-la-cama-francisco-delgado


Después de lo de anoche ( imperdible Belén mostrando como duerme con una almohada clavada entre las narpies...) éste GH es lo mas parecido a...

https://www.youtube.com/watch?v=v2ETPFYm0C4


que también hizo América.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si el cesar se la come se me cae un idolo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Si el cesar se la come se me cae un idolo

Es muy obvio. Anoche se la llevo a Belu a dormir a su colchón y apenas se acostó se durmió. Yo la hubiese enfiestado que no te das una idea jajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
alguien tiene videos?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Si el cesar se la come se me cae un idolo

Chabón la mina va y lo jode, lo abraza, se le tira encima, la joden todos con el tipo y el chabón empieza con los chistes pelotudos y que no va a hacer nada..pero tomatela, se sienta en el pinocho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es muy obvio. Anoche se la llevo a Belu a dormir a su colchón y apenas se acostó se durmió. Yo la hubiese enfiestado que no te das una idea jajaja
No sé cómo hace para hacerse tanto el boludo. Lo voy a tener que citar al gran Jacobo:
https://www.youtube.com/watch?v=8PbNLFYTAKA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que locura era "El Bar"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La de cosas que se me vinieron a la mente...



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Jaja arranca el debate y pamela David dice mariano es un mal educado, le falta el respeto a gh... al toque azzaro dice que hay que sacarlo porque se va a poner mas violento.... a toda  costa tienen que salvar a camila y seguir con la guerra de esta y francisco
vamos a volver a boedo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
estoy a nada de entrar a la casa a cagar a trompadas a camila, INSOPORTABLE, caga a pedos, grita, se roba comida.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
cuando paso esto? me perdi todo lo bueno loco


Ni idea, lo encontré hace un rato buscando a ver si está la imagen de Belén haciendo caballito con la almohada.



Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Que pedazo de milf que es Pamela David.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es una bomba la novia de Mariano, bomba mal, lo dije hace un par de paginas atras, estuvo en desayuno americano a la mañana con Pamela


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
no hay nada raro en el video de francisco y belen no seas vendehumo

matias es alto antisocial jaja se va el o camila


"Francisco Delgado esta mas “hot” que nunca. Esta vez recostado al lado de la bella Belen Etchart. Comenzó tocando su rodilla y luego (mientras se hacía el dormido) metio su mano en la entrepierna de la participante de Gran Hermano. Belen contrario a ofenderse tomo su mano y la acomodó aún mejor…"


En todo caso deciles "vendehumo" a los que editaron y subieron la nota...



http://granhermano.americatv.com.ar/#/home







Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
estaban re cojiendo maria paz y el boxeador jajaj

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
estaban re cojiendo maria paz y el boxeador jajaj
Nah, se estan tocando nomas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nah, se estan tocando nomas
y vos que sabes pelotudo jajaja