Autor Tema: Nuevo D.T  (Leído 4625 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Tito Pompei

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Tito Pompei

Mohamed no dirige mas? es una buena opcion tambien.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Juan Ramon Carrasco, Damian Betular

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
Crespo, Milito, Heinze, Almeyda, Guede, en ese orden.

Para la playstation esta mas o menos bien ese listadito, aunque podria sumarle a Guardiola, pero para la realidad Crespo, Milito y Almeyda son IMPOSIBLES (ninguno esta dentro del presupuesto y ninguno quiere dirigir a SL). Heinze y Guede serían los POSIBLES, pero ambos tienen mal presente, son malos y perdedores.
Socio refundador

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
El Profe Córdoba

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
El turco asad esta libre

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Pablo Aimar es gooooooooood
sino Crespo o Heinze

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Se quejan de RDI y piden a Heinzeee !!! Recontra puteado hasta por los leprosos, nunca ganó nada, conflictivo, viene de malos resultados.- Eso sí, seguro que no es caprichoso como Insua.-

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Se quejan de RDI y piden a Heinzeee !!! Recontra puteado hasta por los leprosos, nunca ganó nada, conflictivo, viene de malos resultados.- Eso sí, seguro que no es caprichoso como Insua.-
hay una camada de Dt que son para el olvido
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16427
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gallardo.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Pizzi, Guede, Soso, Almiron, Dabove, Troglio, cualquiera de esos estaria bien.
 

 :lol: :lol: :lol:

Lo odio, y no lo quiero nunca más como DT nuestro, pero así y todo Almirón es 10 veces más como técnico que Insúa. Y el plantel que tenía era peor que el actual pero jugaba mejor que este.
Me banco todas las puteadas.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
El ideal sería Milito, ojalá esté libre cuando se vaya Insúa. Sino, me gustaría en segundo lugar Zubeldía, que trabaja bien con los pibes.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Lo odio, y no lo quiero nunca más como DT nuestro, pero así y todo Almirón es 10 veces más como técnico que Insúa. Y el plantel que tenía era peor que el actual pero jugaba mejor que este.
Me banco todas las puteadas.
Almirón !!! En SL 25 partidos jugados, GANO CUATRO, 14 goles en 25 partidos, 35% de efectividad.- Y te clavó 10 colombianos, Monetti, etc.- Enorme la famliia azulgrana.- Todo bien que no les guste Insua pero pidan al menos una opción superadora.-

https://onefootball.com/es/noticias/los-numeros-de-jorge-almiron-al-frente-de-san-lorenzo-25573592

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Lo odio, y no lo quiero nunca más como DT nuestro, pero así y todo Almirón es 10 veces más como técnico que Insúa. Y el plantel que tenía era peor que el actual pero jugaba mejor que este.
Me banco todas las puteadas.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Era Heinze en 2016, en 2020, 2022 y ahora de nuevo.

Cuanto mas vamos a dormir?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Ex-jugadores que como persona odian a San Lorenzo no pueden ser nunca DT de San Lorenzo. Heinze, Méndez Asad Gareca son alguno de los nombres
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Angel Cappa.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar
El Profe Córdoba
Este sabe, jajaj, está vivo todavía? Jajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Lo odio, y no lo quiero nunca más como DT nuestro, pero así y todo Almirón es 10 veces más como técnico que Insúa. Y el plantel que tenía era peor que el actual pero jugaba mejor que este.
Me banco todas las puteadas.

Para eso, me quedo con Insúa. Si se jugó alguna vez mas asquerosamente que ahora, fue con Almirón. Casi al nivel del equipo de Asad. 

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Zubeldia

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Zubeldia
Sonó mucho en 2022 para venir sino venía Insua.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
A mi me asusta ir a jugar la copa libertadores con este plantel y este tecnico. Somos capaces de ni siquiera clasificar a 8vos de final

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Almirón !!! En SL 25 partidos jugados, GANO CUATRO, 14 goles en 25 partidos, 35% de efectividad.- Y te clavó 10 colombianos, Monetti, etc.- Enorme la famliia azulgrana.- Todo bien que no les guste Insua pero pidan al menos una opción superadora.-

https://onefootball.com/es/noticias/los-numeros-de-jorge-almiron-al-frente-de-san-lorenzo-25573592

Sabes la diferencia entre analizar el juego o mirar solo los resultados? Y hay que aprender a leer todo, nunca dije que lo pedia. Aclaré que no lo quiero nunca más.
Y agrego, acá algunos casi que se la chupan al gallego por clasificarnos a octavos de la sudamericana, Almirón nos clasificó a octavos de la libertadores e igual lo echaron (bien echado, hay que aclarar todo parece)
« Última Modificación: febrero 02, 2024, 10:50:14 por Dario33 »

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Para eso, me quedo con Insúa. Si se jugó alguna vez mas asquerosamente que ahora, fue con Almirón. Casi al nivel del equipo de Asad.

No coincido para nada en que jugaba peor que este, y nunca lo pedí. Solo hice una mención comparándolo con Insúa.
« Última Modificación: febrero 02, 2024, 12:19:41 por Dario33 »