Autor Tema: Robert Piris Da Motta  (Leído 4933 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Está bien lo bancas xq es conocido, probado su nivel acá hace cuanto? 2, 3 años? Insisto, a mí me gusta pero me hace dudar mucho su actualidad. Y a diferencia de la ST yo rompería el mercado con un jugador en este puesto. Hace poco sudanalytics metió como 15 nombres de Sudamérica en este puesto. O sea hay jugadores, lo q no hay al parecer es ganas de poner la guita.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Si, su actualidad es dudosa porque no está jugando. Belluschi en Cruz Azul tampoco jugaba. 

Pero vuelvo a lo mismo. El chabón acá rindió. Es 5 de marca, algo que NO tenés en el plantel. Volvería con la edad justa, 26 pirulos. Sabes que NO le pesa la camiseta. Y estando la chance de traerlo no lo traes?

Entre traer a Jalil Elías o corcho Rodríguez y Da Motta, elijo a Da Motta sin dudas. Se pone la camiseta y juega.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, su actualidad es dudosa porque no está jugando. Belluschi en Cruz Azul tampoco jugaba. 

Pero vuelvo a lo mismo. El chabón acá rindió. Es 5 de marca, algo que NO tenés en el plantel. Volvería con la edad justa, 26 pirulos. Sabes que NO le pesa la camiseta. Y estando la chance de traerlo no lo traes?

Entre traer a Jalil Elías o corcho Rodríguez y Da Motta, elijo a Da Motta sin dudas. Se pone la camiseta y juega.

Es que me parece Nico que NUNCA ESTUVO la chance de traerlo, ese es el problema.

Si existiera la chance, habría que traerlo, sin dudas. Pero todo este hilo se origina en que lo entrevistaron en un programa partidario y dijo que "le hubiera gustado irse campeón de San Lorenzo" y que "siempre quiere volver" pero "que no depende de él".

O sea, en otras palabras, el pase vale muchísimo, está a préstamo en Turquía y va a seguir allá. Al menos hasta ahora San Lorenzo ni siquiera preguntó por él. Y si se espantaron de las cotizaciones de Jalil Elías y Sebastián Palacios, imaginate con la de Robert Ayrton. :cansado:

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
pero quien dice que no esta jugando?
yo por lo que lei en una pagina que generalmente tiene buena data de los jugadores/clubes, esta jugando de titular en turquia

https://www.transfermarkt.es/piris-da-motta/leistungsdaten/spieler/273033

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
pero quien dice que no esta jugando?
yo por lo que lei en una pagina que generalmente tiene buena data de los jugadores/clubes, esta jugando de titular en turquia

https://www.transfermarkt.es/piris-da-motta/leistungsdaten/spieler/273033
Uff viene bien el equipo estos últimos partidos: 0-6, 1-3, 0-4, 1-2

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, sí, está jugando de titular en Turquía, no sé quien dijo lo contrario.

El tema es que parece que el equipo es una lágrima y él no está cómodo ahí, dijo que quiere cambiar de club, pero podría seguir en Turquía misma, solo que en otro equipo.

Como dije antes, San Lorenzo (al menos hasta el día de hoy) ni se interesó en él, todo surge de una entrevista que le hicieron al jugador en un medio partidario, nada más.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Sí, sí, está jugando de titular en Turquía, no sé quien dijo lo contrario.

El tema es que parece que el equipo es una lágrima y él no está cómodo ahí, dijo que quiere cambiar de club, pero podría seguir en Turquía misma, solo que en otro equipo.

Como dije antes, San Lorenzo (al menos hasta el día de hoy) ni se interesó en él, todo surge de una entrevista que le hicieron al jugador en un medio partidario, nada más.

Y que esta esperando en interesarse? DORMIMOS SIESTA LARGUISIMA
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Sí, sí, está jugando de titular en Turquía, no sé quien dijo lo contrario.

El tema es que parece que el equipo es una lágrima y él no está cómodo ahí, dijo que quiere cambiar de club, pero podría seguir en Turquía misma, solo que en otro equipo.

Como dije antes, San Lorenzo (al menos hasta el día de hoy) ni se interesó en él, todo surge de una entrevista que le hicieron al jugador en un medio partidario, nada más.

yo lo dije por que lei un par de comentarios que decian que hay que ver la actualidad, como dando para entender que no estaba jugando...

yo no se como estara jugando, pero es un jugador tranquilamente que se le puede recuperar el nivel y es jugador de selección