Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 4010 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Vuelve Tinelli de la mano de un DT nuevo y un par de jugadores para ilusionar a la gente.

Intuiciòn mia.

El tema es que ya la gente ya entendio lo cara que sale esa jodita despues, no queremos mas eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
El tema es que ya la gente ya entendio lo cara que sale esa jodita despues, no queremos mas eso.

A mi me parece que no entendieron todos, porque siguen votando esa jodita.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Me imagino a Tinelli otra vez metido trayendo a Crespo o quien sea, 2 o 3 jugadores buenos y no esta falopa que vino, y el año que viene se te va otra vez toda enojada a hacer el programa bailando con Polino :lol:

Lo peor es que si llega a pasar algo así, otra vez los bobos de siempre emocionados con el gran Marce.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ya no es mas DT del San Pablo...  Vayan a buscarlo por el amor de Dios!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Me imagino a Tinelli otra vez metido trayendo a Crespo o quien sea, 2 o 3 jugadores buenos y no esta falopa que vino, y el año que viene se te va otra vez toda enojada a hacer el programa bailando con Polino :lol:

Lo peor es que si llega a pasar algo así, otra vez los bobos de siempre emocionados con el gran Marce.
Para mi esto lo hace para limpiar un poquito la imagen y volver no en la siguiente elección, no creo que le de la cara para tanto sino en la otra con una lista reciclada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Hace un rato Gustavo López dijo algo referido con Crespo y San Lorenzo. Nada confirmado pero el tipo echado del San Pablo, Montero que en cualquier momento se va y Crespo siendo hincha... Yo recuerdo hace 2 años una nota de Crespo en Fox diciendo que le encantaría dirigir a San Lorenzo

De Crespo DT no pienso opinar que busca, que propone, como trabaja porque si  lo van a obligar a meter a Ortigoza todo obeso de titular, una dupla central nefasta, a un enano deforme arriba, un 9 que no hace nada, a la ameba de Elías, etc... Podemos traer a Guardiola que va a ser lo mismo que venimos viendo con todos los DT que pasaron

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Nos lo va a soplar R*cing.
Me mato.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Vayan a buscarlo, hijos de puta.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Me imagino que estos tipos van a esperar a que montero pierda con River y Lanus para ir a buscar a Crespo pero ya va a estar en Racing. Mas cantado que despacito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Les envidio la ilusión. No sale de Lavallen, Romagnoli o algún falopa tapado.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Chicos.. Messera esta con ganas de volver a dirigir.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Che, Bernardi no esta libre también?? no tendrá ganas de venir?  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Periodismo ; Suena Crespo en San Lorenzo ....

Hinchas ; Oooooh , miren dirigentes Crespo es hincha y esta libre, siempre lo hemos querido en el Ciclon ....

Dirigencia ; Bueno, puede ser que charlemos con Hernan....,,, Ahora si va a ser una sorpresa Lavallen .

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Me gustaba hasta q leí esto


"De quedar vacante el puesto, el principal candidato sería Crespo, de buena relación con el presidente Horacio Arreceygor"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Crespo? la gente feliz, ilusionada?

No tan rápido, Romagnoli salvaje surge de las sombras y la semana que viene lo tenemos como nuevo DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Me gustaba hasta q leí esto


"De quedar vacante el puesto, el principal candidato sería Crespo, de buena relación con el presidente Horacio Arreceygor"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es que cualquier DT que agarre, sabés que viene a prenderse del curro, de lo contrario NO llega. Ese es el problema en San Lorenzo. NO hay solución más que sacar a esta gente o vamos a ver más de lo mismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
En este contexto donde tenes que potenciar pibes SI O SI es Crespo o Heinze. No hay mas opciones. Mi ideal seria Heinze. Agarrò Velez practicamente en la misma situacion o incluso peor que nosotros, ellos estaban cerca del descenso, con poica jerarquia y lleno de pibes. Pero bueno, parece imposible el gringo asique habra que ir por Hernan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
https://twitter.com/DebateSL/status/1448424062162817035


Después aclararon que el que quiere a Russo es un dirigente, no Cetto. Por dios no...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Hicimos todo lo posible con Crespo, Hicimos todo lo posible con Heinze. Hola Lavallen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
https://twitter.com/DebateSL/status/1448424062162817035



Después aclararon que el que quiere a Russo es un dirigente, no Cetto. Por dios no...
El dirigente:



 :boluu: :cansado:
Mamita la que nos espera..
« Última Modificación: octubre 13, 2021, 22:28:54 por cuervo9407 »
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Cetto sigue opinando de futbol?

jajajaa. Tendria que irse con el uruguayo cagon

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8311
Recordar que Arreceygor fue el dirigente que estuvo reunido con Crespo justamente, antes de que le toque ser presidente. Eso podría facilitar las cosas. Pero hay algo claro también, ese no es el mismo Crespo y ni por asomo debe cobrar lo que iba a cobrar en ese momento, y la verdad en el momento económico en el que estamos, realmente lo veo muy difícil..

Para mi tampoco sale de Romagnoli o por ahí..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
jajaja, Cetto. Colorado hijo de una gran puta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8311
6 triunfos en 25 partidos en el Brasileirao.. a tres puntos del descenso, bien echado está. A medida para nosotros.. Igual lo prefiero antes que Montero.