Autor Tema: Germán Andrés CONTI  (Leído 4065 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vuelvo a insistir, ya lo pedí mil veces. Marcador central, ex-Colón, actualmente COLGADÍSIMO en Benfica II de Portugal. 0 (cero) minutos jugados en el último semestre y 385 minutos jugados en los últimos dos años!!!! Va a salir de Portugal en cualquier momento y por monedas.

Este es el clásico jugador que en cualquier momento lo vamos a ver en Colón, o en Newell's o en Godoy Cruz y nos vamos a querer matar, preguntándonos cómo no nos dimos cuenta antes.

Zaguero central altísimo, 193 cm. saca mucho de arriba, pero al mismo tiempo es dúctil con la pelota en los pies, tiene salida limpia de abajo, es zurdo. Es una especie de Senesi, pero más alto.
Tiene sólo 25 años, una ganga. Es ideal para hacer dupla con otro central más matungo, más de fuerza y cabezazo, tipo Donatti o Lema.

Cuando se fue Senesi se lo empezó a nombrar, porque se decía que Pizzi lo quería. Fue cuando terminó viniendo Cachila Arias. :cansado:

Es realmente insólito que no se lo vaya a buscar ahora, sobre todo teniendo en cuenta que Benfica pretende a Elías Pereyra. Y para completarla, también son los dueños del pase de Cristian Lema, que está a préstamo en Newell's.

Una zaga central con Donatti (o Lema en su defecto) y Conti. Más un 5 de marca, pero bueno, de categoría. Y con eso estamos perfecto. Incluso si no hay plata se puede prescindir del arquero en este libro de pases. E incorporar un arquero recién en junio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Banco mucho el pedido. Y por su situación, no debe ser muy difícil negociar un mano a mano por Pereyra, en las mismas condiciones. Habría que ver el temita del sueldo, pero al margen de eso me parece una gran opción.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
es el central a traer.... pero hay q apurarse antes q se avive otro.... encima benéfica cuando tiene jugadores asi medio colgados te los termina regalando....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece muy matungo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya están avivados todos, me cansé de pedirlo, habría que ponerlo en Netflix así lo ve Romagnoli.

https://twitter.com/sugeridor/status/1209098832602161152

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Es Vergini más flaco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es Vergini más flaco

Nada, pero nada que ver. Este cabecea, es zurdo y hábil con las piernas, es salida limpia.

Si querés compararlo con alguien conocido, es Senesi más alto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Nada, pero nada que ver. Este cabecea, es zurdo y hábil con las piernas, es salida limpia.

Si querés compararlo con alguien conocido, es Senesi más alto.
Zurdo?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nada, pero nada que ver. Este cabecea, es zurdo y hábil con las piernas, es salida limpia.

Si querés compararlo con alguien conocido, es Senesi más alto.
capaz vota a del caño

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Son todos numero 2 los que suenan y justamente de 2 tienen que empezar a jugar Gattoni y Flores. Yo incluso pensaría en que sea Zurdo si o si el refuerzo. Pongo la que quiera belgrano por Amione.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Parece que arregló un préstamo por 6 meses con el Atlas de México. Una cagada, me gustaba como opción.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Siempre me parecio horrible, cuando Colon pidio 4 millones de dolares deseaba que no lo pagaramos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Son todos numero 2 los que suenan y justamente de 2 tienen que empezar a jugar Gattoni y Flores. Yo incluso pensaría en que sea Zurdo si o si el refuerzo. Pongo la que quiera belgrano por Amione.
Flóres no es zurdo?