Encuesta

Si llega una oferta y lo quieren ya,  lo vendes?

No
5 (6.7%)
Si,  por 7 millones
9 (12%)
Si, por 8 millones
9 (12%)
Si, por 9 millones
4 (5.3%)
Si arriba de 10
48 (64%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Blandi (cuervo no pide)  (Leído 4257 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Alario diría que no se va, preparen el papelón deportivo...

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Vendanlo no pasa nada total ya nos acostumbramos a ganar un torneo cada 6 años.
Ojo eeh.. para el 2019 queremos buenos refuerzos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Cuando dicen "imposible" de rechazar... pregunto, San Lorenzo es un sociedad comercial con fines de lucro?? Pregunto... si se va Blandi, con lo limitado que quedamos en varios sectores pongamos la persiana, o bien veamos como lo que ganamos por su pase lo perdemos en perdida de la marca casla, andando en mitad de tabla, desvalorizando los jugadores, perdiendo socios, metiendole presion al patrimonio que son los pibes que arrancan... Blandi no se tiene que ir y punto, no importa la oferta. Si lo venden le voy a pedir a Lammens que me pruebe de 9, por 30 lucas por mes agarro.
Hablando en potencial... Una oferta de más de 12 palos por Blandi, es irresistible. Para cualquier club argentino y de América. Después quedará en el si quiere jugar allá o no..
Pero no estamos hablando de 4-5 millones..
Son contadas con los dedos de una mano las ventas de más de dos cifras

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Como en su sano juicio no quieren vender a blandi en mas de 10 palos? Si, lo necesitamos, es un groso. Pero piensen la GUITA que es eso. En junio te compras a quien quieras y te sobra encima

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
15 palos lo vendo y le pongo su nombre a una tribuna en Boedo.
Tal cual.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Como en su sano juicio no quieren vender a blandi en mas de 10 palos? Si, lo necesitamos, es un groso. Pero piensen la GUITA que es eso. En junio te compras a quien quieras y te sobra encima
Claro, mientras tanto marche otra primera ronda y que nos gasten todo y salir décimo en el torneo, igual nos sobran campeonatos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Ya busquen un 9 para la copa entonces.

Que mal me veo este año.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Encima quien te asegura que estos te paguen.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Que devuelvan a ese paraguayo berreta o que juegue copa  nada más

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Hay cosas que no me cierran de los chinos porque mierda garpan tanto por jugadores que no los valen, si ustedes tienen 15 palos euros comprarian a blandi?.
segundo si vienen con 10 palos tambien se lo damos es la realidad, pero no negocian van directo por la clausula.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mas de 7 palos y chau
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
si es verdad eso de los 15 palos, no se puede rechazar muchachos

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Jaja no quieren vender por 10 palos a blandi? Dios mío. Lo llevo yo al aeropuerto y si quieren a China.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Muchachos todo bien con lo deportivo sería una cagada, pero saben lo que son 15 palos euro? Hay que construir la cancha en Boedo y vamos a necesitar mucha guita grosa, y creo que la prioridad máxima de San Lorenzo es la vuelta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no fueron 4?

Si no mal recuerdo 5.7 entre impuestos y demás boludeces

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
15 palos? Acá? No puede ser...
Ahora, si fuese cierto, lo vendo din dudar y traigo un 9 aunque sea para la copa. Begessio se te lesiona y no sé quién va a jugar. Conechny no es centro delantero

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si no mal recuerdo 5.7 entre impuestos y demás boludeces
me parece le estas pifiando, en 2014 mas de dos millones no pagamos y en 2016 tampoco

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Nico viene derecho. Ahora, lo cierto es que si ingresan 15M porque los tipos pagan la claúsula, no podemos pedir mas. Es mucha guita fresca, que se puede usar bien en junio, sumado a que arriba podemos probar con Bergessio y Connechny. Blandi es importante, pero no clave.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Primero, me parece chamullo. Lo mismo se decia hace un par de meses atras del equipo de Ramon y jamas llegó algo.

Segundo, si fuese verdad que puedan ofertar, jamas pondrian mas de 10 palos, no me parece ni ahi.

Tercero, si ponen mas de 7 u 8, yo ni lo dudaria, el tema es que nose a quien traes y encima q acepte solo jugar la copa que no sabes si encima pasas de grupo.

Y algo que digo mas allá del precio, es que si el equipo no mejora y no genera chances como lo hacia antes, dificil que Blandi se destaque. Hoy para mi sirve mas Bergessio al que al menos le tiras la pelota y con potencia puede hacer algo.
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 20:45:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
la calentura por las ventas que algunos hinchas de mi club tienen ya se me subio a las pelotas piensen que si hubieramos mantenido a
Cauteruccio justificaría la venta de alguno de los dos y recibiríamos esas supuestas sumas ,pero no... habia que venderlo y ahí estan los resultados .Las gallinas se dan el lujo que un jugador rechace la propuesta china porque le interesa jugar la Libertadores y saltar a Europa  de aquí van a Mexico .Veremos algun día la diferencia o seguiremos desarmando equipos para despues llorar en la primer ronda una nueva eliminación .Ojalá me equivoque pero hay que ser astutos en la compra y venta y no tirarnos a la pileta vacia a la primera de cambio :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la calentura por las ventas que algunos hinchas de mi club tienen ya se me subio a las pelotas piensen que si hubieramos mantenido a
Cauteruccio justificaría la venta de alguno de los dos y recibiríamos esas supuestas sumas ,pero no... habia que venderlo y ahí estan los resultados .Las gallinas se dan el lujo que un jugador rechace la propuesta china porque le interesa jugar la Libertadores y saltar a Europa  de aquí van a Mexico .Veremos algun día la diferencia o seguiremos desarmando equipos para despues llorar en la primer ronda una nueva eliminación .Ojalá me equivoque pero hay que ser astutos en la compra y venta y no tirarnos a la pileta vacia a la primera de cambio :cansadocasla: :cansadocasla:
Por el unico motivo que river no lo vende es por que tiene el 60% del pase, y en diciembre puede comprar el 100 por 1,5 millones. Si tendria el 100% como tiene SL, alario estaria en china
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Q verguenza todo . . .

Seria un papelon de la dirigencia si nos quedamos si un solo 9 neto ahora con la Libertadores encima