Autor Tema: La gata Fernandez  (Leído 4199 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si todos piden distintos jugadores, y yo a uno sólo. Cuál es el problema? Además me da bronca que se la tomen conmigo cuando hay infinidad de foristas que también lo piden. Igualmente no opino más del tema Piatti así se quedan tranqui. Saludos a todos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Lo traigo.


No, seguís pidiendo a Piatti, a parte, ¿Qué tienen que ver Blandi y Cauteruccio? Ni siquiera estoy pidiendo un 9, no lo cree yo al post, estoy diciendo que digan lo que digan no paras de decir "Piatti" o "SA", te hablan de quimica y vos le decis la formula de Piatti y como las SA pueden ayudar.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lean_97

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • 2 m2
Prefiero al ratón

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me encantaria, jugando con Belluschi, Orti Pichi, me despijo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Che estuve reflexionando un buen rato y se me ocurrió un nombre que podría andar en San Lorenzo,  y además conoce el club: Ignacio Piatti.  Qué opinan?

Me gusta pero prefiero al Raton Ayala.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Che estuve reflexionando un buen rato y se me ocurrió un nombre que podría andar en San Lorenzo,  y además conoce el club: Ignacio Piatti.  Qué opinan?

No me cierra. Barrado en que anda?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Jugadorazo la gata, yo lo traigo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo quiere barros escroto para boca

Si llegara a ir, habrá jugado en 4 de los 5 grandes  :asustado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Boquea mucho con EDLP, ni da jugadores taaaaaan identificados realmente. Podría callarse y ser más político. Me parece hace todo esto para sacarles más $.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cualquier jugador va a priorizar ir a Boca/River. Cuál es la parte que no entienden?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero si todos piden distintos jugadores, y yo a uno sólo. Cuál es el problema? Además me da bronca que se la tomen conmigo cuando hay infinidad de foristas que también lo piden. Igualmente no opino más del tema Piatti así se quedan tranqui. Saludos a todos.

Sabe qué pasa, Tito? Que todos tenemos derecho a pedir jugadores (de hecho, para eso se creo esta sección, para que todo aquel que quiera algún jugador en particular cree UN tema pidiéndolo), pero lo que "choca" en su caso, es la insistencia. Y si bien no comparto las faltas de respeto que lei más de una vez hacia su persona, entiendo también el por que se la agarran con usted, y me gustaría explicarle para que deje de darle bronca.
Son las reglas implícitas de este foro, cuando algún usuario hace "abuso" de algo, se la agarran con él (hay numerosos casos que no vienen al caso nombrar, pero cada uno sabe). Y usted, y con todo respeto se lo digo, ya está abusando de pedir a Piatti. Porque es cierto, muchos lo queremos, pero nadie lo pide con la densidad que lo hace usted. Nunca falta oportunidad para que lo nombre, se hable del tema que se hable. En esta sección, por ejemplo, y haciendo una ojeada muy por encima veo que:

Piden a la Gata Fernández, y pone:
No sé que medida es la liga donde juega PIATTI. Pero lo vi el finde. ESTE ES EL JUGADOR A TRAER. Estudiantes no larga a la Gata ni en pedo y de ser así nos van a pedir fortuna.

Piden a Malcorra, y comenta:
Perdón. Pero estamos hablando de Piatti y al mismo tiempo de Malcorra. Tal vez sea yo el loco.

Piden a Pisculichi, y sentencia:
PIATTI. No más palabras.

Entonces, me gustaría decirte algunas cosas, para que quizás, si quiere, tenga en cuenta y deje de recibir mensajes dirigidos hacia usted sobre este tema:

1. Ya todos sabemos que usted, titocasla, quiere que vuelva Piatti a San Lorenzo.
2. El pedirlo con perseverancia, lamentablemente, no va a ayudar a que vuelva antes.
3. A todos, o a la mayoría al menos, nos gustaría que vuelva.
4. Si le sirve, él mismo dijo que hasta diciembre, por lo menos, su vuelta es imposible.

Espero no lo tome a mal, le hablo de verdad con el mayor de los respetos y con la intención de que pueda entender por qué se dan este tipo de situaciones.
Cualquier cosa, no tengo problema en que me mande un mensaje privado, para no seguir desvirtuando este tema.

Saludos!
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 19:38:20 por Fusche »

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Fusche por su comentario. Pero así como yo pido a..... hay otros que piden a mercenarios que están en Europa gracias a San Lorenzo? y entonces....? Yo pongo lo que creo es hoy lo que le falta a San Lorenzo. Hablan de la gata.... Si los demás hablan de la gata por qué yo no voy a pedir a p..... ? Más allá de las posibilidades si Uds. no quieren a p.... poco les importa San Lorenzo.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Excelente jugador siempre juega bien.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No tiene lugar en la formación inicial, quizás de 9, pero después, Belluschi arranca de más atrás, Blanco y Cerutti son otra cosa. Si lo traes es para que juegue de punta sólo, pero no lo veo, tenes que sacar a un 5 o a uno de los defensores para que entre de segunda punta como juega el

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Me generaria vomitos verlo con esa camiseta mugrienta

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Me gusta más Piatti aunque es IMPOSIBLE

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No tiene lugar en la formación inicial, quizás de 9, pero después, Belluschi arranca de más atrás, Blanco y Cerutti son otra cosa. Si lo traes es para que juegue de punta sólo, pero no lo veo, tenes que sacar a un 5 o a uno de los defensores para que entre de segunda punta como juega el

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


El prox semestre vamos a tener copa arg y sudamericana, estaria bueno tener un mediapunta. 'lagata' o alguno similar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo tambien lo pido


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
El 10 de montreal impact anda bien, para tenerlo en cuenta

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Mmm me gusta la gata... Pero me parece que no es lo que necesitamos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El 10 de montreal impact anda bien, para tenerlo en cuenta

precisamente por eso no se tiene en cuenta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Jugador para jugar copa Libertadores, Es inteligente La gata, me gustaría ver la asociación.

    Belluschi
Férnandez

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El golazo que le mete a Independiente que deja desparramado a Ustari debe ser de las mejores definiciones mano a mano con el arquero que vi en San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Estuvo un año jugando acá, y no vio un peso. Un grande, de verdad

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"