Autor Tema: La gata Fernandez  (Leído 4200 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
SI a la gata, con toda violencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un 9 nos falta!

Noo, basta de 9s. Prefiero un mediapunta que pueda pararse de 9 ante lesiones, que centrodelanteros sin movilidad y los que tenemos tampoco son supergoleadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Tito deja de pedir a Piatti!! 11 de cada 10 mensajes tuyos son para pedir a Nacho!!!!! jajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Lo pidio expresamente Guillermo para Bosta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo pidio expresamente Guillermo para Bosta.

Y, puede andar bien ahí, aparte no está identificado con River así que cero compromiso...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La verdad que si bosta lo quiere podriamos intentar nosotros tranquilamente....


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo pidio expresamente Guillermo para Bosta.

Venia a decir esto..!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ezejul, hola. Por qué no lo voy a pedir si fue uno de los mejores jugadores que tuvimos en mucho tiempo. Me gusta Cervi. Lo ves factible?. Creo que necesitamos un "10" diferentes si leíste lo que puse en otros post.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ezejul, hola. Por qué no lo voy a pedir si fue uno de los mejores jugadores que tuvimos en mucho tiempo. Me gusta Cervi. Lo ves factible?. Creo que necesitamos un "10" diferentes si leíste lo que puse en otros post.

El problema no es que lo pidas, el problema es que lo haces siempre, pareces CAT puteando a Blanco o el cordobes haciendo chistes malos. Y no, para eso vamos a buscar a Lavezzi que sale 20 veces mas barato que Cervi que se va a jugar a Europa. Ya sé, pero no hace falta que cada vez que pongas un mensaje tengan la palabra "Piatti" o "Sa".
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Hasta hace 2 o 3 años atrás te decía que NO, que quizás estaba acabado, etc.
Pero hoy lo veo, y da para pensar. Está con una racha y un ritmo muy bueno. Es joven aparte todavía.
El tema es que no tenemos la necesidad de buscar JUSTO un delantero como él, y quizás hoy San Lorenzo está para apostar a traer otro delantero que esté un poco por encima de su nivel y con buena actualidad, pero bueno, lejos de pensar que podría ser una mala opción realmente.

Es dudoso igual, toda una incógnita cómo podría llegar a darse su vuelta.

Igual me quedo con lo que dijo otro cuervo arriba, este tipo tiene pinta de irse a chorear afuera a USA por ejemplo y después vuelve y se despide en el pincha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ezejul, vos podés seguir denigrándome que no voy a entrar en tu juego. Qué es CAT ? perdoná mi ignorancia. Lavezzi? Si se fue del PSG por los $$$$$ o como quieras llamarlo. Voy a seguir pidiento a Piatti como muchos. Y si vos no lo querés no sos hincha de San Lorenzo o como te dije antes NO SABES NADA DE FUTBOL No te respondo más por que vas en contra de los intereses de nuestro equipo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ezejul, vos podés seguir denigrándome que no voy a entrar en tu juego. Qué es CAT ? perdoná mi ignorancia. Lavezzi? Si se fue del PSG por los $$$$$ o como quieras llamarlo. Voy a seguir pidiento a Piatti como muchos. Y si vos no lo querés no sos hincha de San Lorenzo o como te dije antes NO SABES NADA DE FUTBOL No te respondo más por que vas en contra de los intereses de nuestro equipo.

Deja de hacerte la cabeza Tito  :lol:

No te estoy denigrando, no se que ves. CAT es la abreviación de un usuario que hacía posteos todos los días puteando a Blanco. Pero Cervi vale 15 millones de Euros, fue una forma de decir, San Lorenzo no puede pagar eso.
 Y nunca dije que no lo quiero, todos queremos a Piatti, pero no lo pedimos en cada post que se crea, además, está pidiendo a un 9 y vos seguís pidiendo un volante, van a pedir a Hummels y vos vas a poner que queres a Piatti.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No sé que medida es la liga donde juega PIATTI. Pero lo vi el finde. ESTE ES EL JUGADOR A TRAER. Estudiantes no larga a la Gata ni en pedo y de ser así nos van a pedir fortuna.

Increible

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sigo pidiendo un "10" diferente. Cuál es la parte que no entendés? Se llame Piatti o cómo se llame. Por eso te digo que no sabés de fútbol. Tenemos a Blandi (siempre lo banqué). Caute puede estar pasando por una mala racha, igual el sábado vacunó. Quiero un tipo Romero de Racing que pueda hacer un desequilibrio. NO QUERÉS VER.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sigo pidiendo un "10" diferente. Cuál es la parte que no entendés? Se llame Piatti o cómo se llame. Por eso te digo que no sabés de fútbol. Tenemos a Blandi (siempre lo banqué). Caute puede estar pasando por una mala racha, igual el sábado vacunó. Quiero un tipo Romero de R*cing que pueda hacer un desequilibrio. NO QUERÉS VER.

No, seguís pidiendo a Piatti, a parte, ¿Qué tienen que ver Blandi y Cauteruccio? Ni siquiera estoy pidiendo un 9, no lo cree yo al post, estoy diciendo que digan lo que digan no paras de decir "Piatti" o "SA", te hablan de quimica y vos le decis la formula de Piatti y como las SA pueden ayudar.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sigo pidiendo un "10" diferente. Cuál es la parte que no entendés? Se llame Piatti o cómo se llame. Por eso te digo que no sabés de fútbol. Tenemos a Blandi (siempre lo banqué). Caute puede estar pasando por una mala racha, igual el sábado vacunó. Quiero un tipo Romero de R*cing que pueda hacer un desequilibrio. NO QUERÉS VER.

El tema es que pedís un enganche cuando SL no juega con un 10 tradicional y esa función ya la cumplen Ortigoza y Belluschi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un exquisito, pero su fisico no es el mejor hace rato ya. En estudiantes no te termina un partido.
Igual los que no quieren a la gata pero piden que matos se quede 5 años mas como que me hacen reir un toque
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
No sé que medida es la liga donde juega PIATTI. Pero lo vi el finde. ESTE ES EL JUGADOR A TRAER. Estudiantes no larga a la Gata ni en pedo y de ser así nos van a pedir fortuna.

un goma

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Deja de hacerte la cabeza Tito  :lol:

No te estoy denigrando, no se que ves. CAT es la abreviación de un usuario que hacía posteos todos los días puteando a Blanco. Pero Cervi vale 15 millones de Euros, fue una forma de decir, San Lorenzo no puede pagar eso.
 Y nunca dije que no lo quiero, todos queremos a Piatti, pero no lo pedimos en cada post que se crea, además, está pidiendo a un 9 y vos seguís pidiendo un volante, van a pedir a Hummels y vos vas a poner que queres a Piatti.
CAT: cuervo amo te
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El gata

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Apuesto lo que quieran que lo lleva Riber

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Che estuve reflexionando un buen rato y se me ocurrió un nombre que podría andar en San Lorenzo,  y además conoce el club: Ignacio Piatti.  Qué opinan?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé que medida es la liga donde juega PIATTI. Pero lo vi el finde. ESTE ES EL JUGADOR A TRAER. Estudiantes no larga a la Gata ni en pedo y de ser así nos van a pedir fortuna.
Claro, porque el Montreal a Piatti se lo quiere sacar de encima. "Anda tranquilo, Nacho. Si volves trae alfajores".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Che estuve reflexionando un buen rato y se me ocurrió un nombre que podría andar en San Lorenzo,  y además conoce el club: Ignacio Piatti.  Qué opinan?

creo haber visto que algun forista lo pidio. tato, teto algo asi era...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Che estuve reflexionando un buen rato y se me ocurrió un nombre que podría andar en San Lorenzo,  y además conoce el club: Ignacio Piatti.  Qué opinan?

Es buena, podríamos hacer un intento no? No se como no se me ocurrió antes