Autor Tema: Hernán Toledo  (Leído 4679 veces)

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Volante Belez tiene 20 años, esta imparable

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
A Buffa lo volvio loco.

Igual imposible, este clubcito prefiere desaparecer antes que vendernos algo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
jajajaj..y te lo van a dar

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Vélez está fundido, esperando sacar un pibe descente para salir un poco del fondo.. mirá si te lo van a dar

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vélez está fundido, esperando sacar un pibe descente para salir un poco del fondo.. mirá si te lo van a dar
Cuanto pensas pagar? 2 millones? Jajaj
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo tengo uno mejor: lo celso. Y seguro que tampoco nos lo venden jajaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay dos brasileritos que nos servirían. Yo iría por ambos.
Douglas Costa y Neymar se llaman.

Gamez no te lo da ni en pedo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no puedo creer como dormimos con el paraguayo Romero que se llevo racing.

lo mismo que salio blanco podriamos haberla puesto por este gran jugador.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo no puedo creer como dormimos con el paraguayo Romero que se llevo R*cing.

lo mismo que salio blanco podriamos haberla puesto por este gran jugador.



bueno si con el diario del lunes, si en ese momento se mojaba medio foro con que venga blanco imaginate que iban a decir de traer a un ignoto paraguayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno si con el diario del lunes, si en ese momento se mojaba medio foro con que venga blanco imaginate que iban a decir de traer a un ignoto paraguayo

diario del lunes?
vos no lo veias en cerro?
ya mostraba lo jugador que es.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
diario del lunes?
vos no lo veias en cerro?
ya mostraba lo jugador que es.

pero al lado de blanco y la expectativa que generó nadie lo hubiese traido. Aparte lo que jugo en cerro es otra historia, el mao molina la rompia en independiente de medellin y aca fue un fiasco...y asi varios mas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero al lado de blanco y la expectativa que generó nadie lo hubiese traido. Aparte lo que jugo en cerro es otra historia, el mao molina la rompia en independiente de medellin y aca fue un fiasco...y asi varios mas

que importa la "expectativa"
es ver a los jugadores, su rendimiento, su proyecion
romero en cerro mostraba unas condiciones terribles, un jugador con potencial, joven, con habiliad, con gol
no era uno mas del monton. sobresalia.

y no digo que no haya que traer a blanco tampoco, doy un ejemplo nomas de como dormimos en traer a este jugador.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
que importa la "expectativa"
es ver a los jugadores, su rendimiento, su proyecion
romero en cerro mostraba unas condiciones terribles, un jugador con potencial, joven, con habiliad, con gol
no era uno mas del monton. sobresalia.

y no digo que no haya que traer a blanco tampoco, doy un ejemplo nomas de como dormimos en traer a este jugador.

te repito, el mao molina mostraba unas condiciones tremendas en medellin y aca no jugo bien NUNCA. Vos pretendias que se la jueguen trayendo a romero y no traigan a blanco? si no crees eso perfecto. Dormimos porque no trajimos a romero...bueno cuervo, se puede hacer un post diciendo todos los jugadores que dormimos en no traerlos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
te repito, el mao molina mostraba unas condiciones tremendas en medellin y aca no jugo bien NUNCA. Vos pretendias que se la jueguen trayendo a romero y no traigan a blanco? si no crees eso perfecto. Dormimos porque no trajimos a romero...bueno cuervo, se puede hacer un post diciendo todos los jugadores que dormimos en no traerlos

pero que me importa el mao molina! eso paso hace 11 años
porque no anduvo el mao molina vas a vivir con ese prejuicio que no va a funcionar ninguno!

como no te vas a jugarla si ves un jugador que juega como romero.
si dormimos, estaba ahi y nosotros necesitando jugadores de esa clase. con el tecnico lamentandose por no poder reemplazar a piatti y correa y pidiendo jugadores que desequilibren de la mitad para adelante.
mira si el paraguayo no cumplia esas condiciones.
y si, tambien habra otros jugadores donde no estuvimos despiertos en traer desde ya.
yo me quise lamentar por este jugador, si queres abrimos un post y hablamos de eso
nada mas hice la mencion, porque los mufas si se apiolaron.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
pero que me importa el mao molina! eso paso hace 11 años
porque no anduvo el mao molina vas a vivir con ese prejuicio que no va a funcionar ninguno!

como no te vas a jugarla si ves un jugador que juega como romero.
si dormimos, estaba ahi y nosotros necesitando jugadores de esa clase. con el tecnico lamentandose por no poder reemplazar a piatti y correa y pidiendo jugadores que desequilibren de la mitad para adelante.
mira si el paraguayo no cumplia esas condiciones.
y si, tambien habra otros jugadores donde no estuvimos despiertos en traer desde ya.
yo me quise lamentar por este jugador, si queres abrimos un post y hablamos de eso
nada mas hice la mencion, porque los mufas si se apiolaron.



no entendes lo de molina porque lees lo que te conviene, te estoy diciendo que igual que romero la rompio en cerro y vos por eso decis que dormimos en no traerlo, molina la rompio en medellin lo trajimos y le pegamos una patada en el orto enorme. Eso, no es dificil de entenderlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entendes lo de molina porque lees lo que te conviene, te estoy diciendo que igual que romero la rompio en cerro y vos por eso decis que dormimos en no traerlo, molina la rompio en medellin lo trajimos y le pegamos una patada en el orto enorme. Eso, no es dificil de entenderlo.

si lo entiendo lo de molina.
lo que no entiendo es porque eso nos tiene que impedir traer otro jugador de afuera que muestre grandes condiciones.
romero te da el ejemplo de lo jugador que es.
si dormimos. lamentablemente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no entendes lo de molina porque lees lo que te conviene, te estoy diciendo que igual que romero la rompio en cerro y vos por eso decis que dormimos en no traerlo, molina la rompio en medellin lo trajimos y le pegamos una patada en el orto enorme. Eso, no es dificil de entenderlo.
Si es por eso tampoco tendrias que haber traido a cerutti, mas, matos, etc porque venian de clubes chicos y no sabias si iban a rendir en un club grande. Estas generalizando con un solo caso como si pasara siempre... Ningun jugador es garantia de nada, salvo casos extremos por ejemplo piatti que sabes que te van a rendir, igual en su momento yo traia a blanco porque necesitabamos jerarquia y no apuestas. Hoy con el diario del lunes te digo lo contrario, pero san lorenzo lo necesitaba ya al refuerzo, romero tardo un año en adaptarse, no se puso la camiseta y jugo que era lo que necesitabamos.

A mi me parece bien traer apuestas como romero pero a darle tiempo y que se adapten al futbol argentino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Cuanto pensas pagar? 2 millones? Jajaj

Velez no te lo da ni en pedo, por eso dije que está rezando sacar algún pibe y venderlo bien para salir del fondo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
El marco de seriedad que piden para esta sección en las reglas se fue al carajo una vez más...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El marco de seriedad que piden para esta sección en las reglas se fue al carajo una vez más...

es que pedir a toledo dura dos respuestas
"imposible"
"velez no te lo da "

y se termina hablando de otra cosa.
igual asumo la culpa del desvio. pero dormimos con romero como loco viejo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si es por eso tampoco tendrias que haber traido a cerutti, mas, matos, etc porque venian de clubes chicos y no sabias si iban a rendir en un club grande. Estas generalizando con un solo caso como si pasara siempre... Ningun jugador es garantia de nada, salvo casos extremos por ejemplo piatti que sabes que te van a rendir, igual en su momento yo traia a blanco porque necesitabamos jerarquia y no apuestas. Hoy con el diario del lunes te digo lo contrario, pero san lorenzo lo necesitaba ya al refuerzo, romero tardo un año en adaptarse, no se puso la camiseta y jugo que era lo que necesitabamos.

A mi me parece bien traer apuestas como romero pero a darle tiempo y que se adapten al futbol argentino

Lee la conversación cuervo, no estamos hablando ni de cerca de lo q me cuestionas. Puse el ejemplo de Molina q salió mal, porq el forista se arrepiente por no traer a Romero cuando trajimos a blanco. Nadie en ese momento hubiera preferido a romero

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lee la conversación cuervo, no estamos hablando ni de cerca de lo q me cuestionas. Puse el ejemplo de Molina q salió mal, porq el forista se arrepiente por no traer a Romero cuando trajimos a blanco. Nadie en ese momento hubiera preferido a romero

la relacion que hice con blanco fue basado en el costo.
en que no era un imposible.
no uno x otro.

igual romero tiene mas condiciones.
pa mi pa mi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
la relacion que hice con blanco fue basado en el costo.
en que no era un imposible.
no uno x otro.

igual romero tiene mas condiciones.
pa mi pa mi.

Hoy si tiene más condiciones, más allá q no es lo único q tienen q tener los jugadores. Sino Ruiz estaría en Europa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy si tiene más condiciones, más allá q no es lo único q tienen q tener los jugadores. Sino Ruiz estaría en Europa.

cuando estaba en cerro tambien tenia condiciones.
lo veia jugar y decia "avivemosno y traigamos a este muchacho"
pero no se que carajo miran para traer refuerzos.

ruiz no esta en europa porque es una vaca
romero es agil, habilidoso y de buen pie.