Autor Tema: Si se va Emanuel Más con quien lo reemplarian? Es muy difícil eh!!  (Leído 4984 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Emanuel Insua el ex bosta?

A mi me gustaba. Esta de suplente en el Udinese.

El hermano baila en showmatch con la hika de ruggeri y alguna vez apareció.. llamado de marcelingui (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
si se llega a ir (o mejor dicho, cuando se vaya) más, quedan zapatos enormes para llenar, venga el q venga.
yo optaría x no traer a ningún lateral izquierdo, bancar a arias de titular una temporada y subir un juvenil como suplente.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Me gusta el chico Masúr, el rubio n° 3 de Ferro, se multiplica en la marca y se manda bien arriba cuando se da la jugada, buen proyecto !!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Reitero lo que dije la última vez: Más es completamente irreemplazable. Espero que no se vaya pronto pero cuando se vaya la posta la tome Arias que según Bauza, Romeo y otros dirigentes tiene completa capacidad de suplantarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Un compañero de laburo que es de Ferro, que a su vez es amigo de Rodrigo Mazur (3 de ferro) me dijo que a fin de año se viene para San Lorenzo, por que lo venden a Mas. No se si sea verdad, pero el pibe es muy amigo de ese tal Mazur.

Se que es el tipico "me lo dijo el amigo de un amigo". No se si es humo o no, pero al pibe le dijeron que se venía a San Lorenzo.



Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
23 años, mide 1,82 buena altura( Ema mide 1,80 )

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Parece rapido, zancada larga como Ema

https://www.youtube.com/watch?v=ZVUv1n8IqeI

Me dijo que el pibe hace el año pasado vivía en la joda (igualito a Ema  :boluu:) y que este año se puso a jugar en serio y creció muchisimo.  Si es bueno Mazur, ojalá que sea verdad.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Un compañero de laburo que es de Ferro, que a su vez es amigo de Rodrigo Mazur (3 de ferro) me dijo que a fin de año se viene para San Lorenzo, por que lo venden a Mas. No se si sea verdad, pero el pibe es muy amigo de ese tal Mazur.

Se que es el tipico "me lo dijo el amigo de un amigo". No se si es humo o no, pero al pibe le dijeron que se venía a San Lorenzo.

Bueno, el ultimo que vino de Ferro fue Buffa.. mal no nos fue jaja.
Hablando en serio, venga quien venga  va a ser jodidisimo.. estamos hablando de reemplazar a un 3 que juega en la seleccion

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Un compañero de laburo que es de Ferro, que a su vez es amigo de Rodrigo Mazur (3 de ferro) me dijo que a fin de año se viene para San Lorenzo, por que lo venden a Mas. No se si sea verdad, pero el pibe es muy amigo de ese tal Mazur.

Se que es el tipico "me lo dijo el amigo de un amigo". No se si es humo o no, pero al pibe le dijeron que se venía a San Lorenzo.
En la transmision de  ferro ayer dijeron que uno estaban negociando pero no llegue a escuchar el nombre.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi Arias me parece un lateral correcto, no entiendo porque lo matan acá.
Yo no podría catalogarlo todavía porque tiene que jugar más, lo que pasa es que es difícil llenar los zapatos de Mas ahora.