Autor Tema: Si se va Emanuel Más con quien lo reemplarian? Es muy difícil eh!!  (Leído 4982 veces)

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 268

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que repratiar a Kaneman..

"El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen". Esperemos y vas a ver que vuelve solo.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Emanuel Insua el que jugaba en boca creo que no está jugando mucho en Granada, no sería un mal reemplazo, aunque obviamente no rendiría igual
Que empiecen a mechar en el banco, pero no podes poner a un pibe a reemplazar a uno de los mejores (sino el mejor) lateral izquierdo del futbol argentino, porque lo incendias

No me disgustaría ese Emanuel Insúa.

Cuestan encontrar laterales izquierdos posibles a traer y con gran actualidad. Si me dejo llevar por lo de Insúa, más que nada por el recuerdo que uno tiene jugando en la Bosta. Igual me acuerdo que se lesionó y después dejó de tener la continuidad que tenía...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me disgustaría ese Emanuel Insúa.

Cuestan encontrar laterales izquierdos posibles a traer y con gran actualidad. Si me dejo llevar por lo de Insúa, más que nada por el recuerdo que uno tiene jugando en la Bosta. Igual me acuerdo que se lesionó y después dejó de tener la continuidad que tenía...
Lo que mas me convence es que el tipo era un tractor, serviría mucho para este SL
Tiene menos técnica que Mas tanto con la pelota como para marcar, pero no me disgustaría
Vamos a Volver

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Tiene juego, marca, orden y gana mucho de cabeza.

Es demasiado completo Ema, muy dificil de reemplazar.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Me gustaría ver a Arias, a ver si le da para alternar, por lo menos. Si no, me gusta Santiago García, el ex central que cuando salió era muy bueno y se fue a Italia. Allá lo seguí un poco y andaba bien, luego se fue a Werder Bremen y le perdí la pista, por los resumenes que pasan en TV (sé que no es lo mismo) alterna en Alemania. Como opción me parece interesante.
   El que más me gustaría es Silva, el ex pincha que se fue a Portugal hace poco. El tema es ese, que se fue hace poco.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
Rafael Delgado está jugando en Defensa y Justicia pero se lo prestó Estudiantes. La cesión termina a fin de año.
Tal vez Estudiantes no lo quiera a fin de año (tienen a Palito Pereyra).
Me parece un buen 3, dentro de lo posible.

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15164
Me encantaria Lucas Orban. Nose como estará ahora, pero en su momento en Tigre me encantaba.
Igual me parece imposible o te van a pedir el triple de lo que podrias vender a Mas.

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Rafael Delgado claramente es el mas capacitado a reemplazar a mas por si poder ofensivo, y encima con buen temperamento. No se que hace a prestamo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Mirá si te van a dar a Insúa los bosteros, no estaba a préstamo allá?

Hay que agudizar el ingenio y buscar por le continente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mas me gustaria que se retire aca como Buffa, sera mucho pedir... para mi a fin de año el jugador a vender es el Tito por el que van a llover ofertas. Si algun dia se fuera Ema, que espero que no, no va a quedar otra que buscar repatriar a Walter Kannemann por mas que se haya ido como el culo, es el unico que lo puede reemplazar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
El Emma no se va!

En caso de tener que buscar un reemplazo, me gustaría Orban, como dice un cuervo arriba. Hay que averiguar que onda este tipo, su actualidad, partidos jugados, lesiones, cotización, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Iberbia acá la rompe

Me gusta el pibe, tiene un ida y vuelta impresionanante pero no pertenece a estudiantes ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Mas me gustaria que se retire aca como Buffa, sera mucho pedir... para mi a fin de año el jugador a vender es el Tito por el que van a llover ofertas. Si algun dia se fuera Ema, que espero que no, no va a quedar otra que buscar repatriar a Walter Kannemann por mas que se haya ido como el culo, es el unico que lo puede reemplazar.
Cómo vas a reemplazar a un jugador como Más con un tronco como Kannemann? Algún buen 3 en todo américa tiene que haber...

Es cuestión de buscar...o en la B también...alguno con futuro, no sé..ALGO tiene que haber.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Habría que traer algún 3 brasilero de buena pegada y rapido y ver que pasa jajajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si se va lo dejaría a Arias 6 meses, darle todas las oportunidades para que pueda demostrar, condiciones tiene

en base al nivel que realmente tenga (que no puede comprobarse poniéndolo 5 min en un partido o uno de cada 8) en agosto 2016 se comprará a uno o no

así como se hizo con Blanco que no es del club y se le dieron 565161612 oportunidades aun costandonos varios partidos

recuerden por ej. el caso cetto que se lo compró porque "poner a un pibe nos puede costar puntos o no tiene nivel" y diganme si cetto es garantía de algo
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 00:20:21 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Iberbia es horrible, por dios. Que carajo ven?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Casco no? Se quiere ir al carajo de New...quizás por la mitad que sacamos por Más se lo puede traer

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Kaneman me encantaría pero si se fue por la plata no va volver de aca a unos años.  Creo que el negro Balanta jugaba de 3 con ramon podria traerse a préstamo pero obvio que no es E.Mas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479