Autor Tema: Duvan Zapata  (Leído 4060 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
es muy distinto esto a lo qe se hizo en 2008, en 2008, todos los jugadores eran con prestamos, por eso nos fue tan mal.

ahora el unico a prestamo seria el negro, qe, quizas el no te deje una ganancia, pero si lo traes y la rompe, avanzas en la copa, te sube la cotizacion de los demas jugadores qe si son del club.

no es tan dificil el razonamiento, una cosa es tener 8 jugadores a prestamo, otra muy distinta es tener solo uno

Tambien esta Piatti que te renueva siempre por un año que es lo mismo que estar a prestamos por 1 año...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
Muchos dicen basta de préstamo, lo que sucede es que no podes traer otro delantero más. Tenes a 4 delanteros, de buen nivel, y un pibe de 18 años como Contreras esperando su chance. Si traes, relegas a tu pibe, y lo podes pinchar. Yo creo que un delantero de jerarquía por 6 meses para afrontar copa y campeonato, esperando la recuperación de 2 animales como Caute y Verón, no estaría mal..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me parece que hoy San Lorenzo tiene jugadores con mucho futuro que van a poder jugar al haber 2 competencias, se ven pibitos interesantes que asoman.
Es el ultimo campeón, y por ende a cualquier club que necesita prestar un jugador San Lorenzo conviene, me parece que la situación es diferente a cuando para poder traer un jugador se ofrecia el oro y el moro.
El que quiera jugar en San Lorenzo va a tener que aceptar las condiciones que el club ponga que dicho sea de paso tan mal no paga a los jugadores.
Ofrecimientos van a llegar por delanteros, no soy partidario de los prestamos salvo que se un jugador que sea un salto de calidad y que el numero le cierre a todos (llamese Scocco, Bregessio, Saviola, etc.).

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tambien esta Piatti que te renueva siempre por un año que es lo mismo que estar a prestamos por 1 año...

claro tenes razon, pero bueno, es un buen ejemplo, porqe plata para comprar a piatti no hay, pero el con su juego te potencio a todos los demas jugadores, entonces el cuando se vaya no te deja una ganancia, pero si te aumento la cotizacion de sus compañeros

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
claro tenes razon, pero bueno, es un buen ejemplo, porqe plata para comprar a piatti no hay, pero el con su juego te potencio a todos los demas jugadores, entonces el cuando se vaya no te deja una ganancia, pero si te aumento la cotizacion de sus compañeros

Si no me equivoco Piatti tiene el pase en su poder y tenemos un préstamo con él... ¿Puede ser?

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
"El cuervo pide"....

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por esa guita ni en pedo, es increíble como los equipos de Europa nos tienen de putas.
Entre ellos, la mayoría se los prestan sin cargo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
ensi en napoli es primer suplente pasa que juegan con un solo 9

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me guste este jugador, ideal para ganar la copa...
Yo lo intentaría...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ante todo, como estamos co el cupo de extranjeros

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
400.000 euros son 3.500. 000 palos argentos.
Pongo 4 palos por el 60 o 70% de Chavez de Banfield, que podría jugar la primera fase de la libertadores, Caute estaría para Marzo, Veron para Abril.