Autor Tema: ¿Sería una locura hacer un tirito por Cambiasso?  (Leído 3990 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Claramente si es por proyecto deportivo del club y situación actual, viene a San Lorenzo o va a River. Y si es ya con una mentalidad de dar una mano o a retirarse, es a Independiente.


Lo de la selección no te lo discuto, pero viste alguna vez un partido del Inter?

El "viejo" está en un nivel bárbaro, pero bue.. no te culpo si te gusta ver más al club de tu barrio que al Inter.

cuervo.. para vos, al igual q el otro cuervo, le quedo grande la de la seleccion??? es el jugador q mas partidos sub 20 jugo junto a pablito zabaleta, no recuerdo bien el dato pero fueron de los q mas jugaron!


y si en la seleccion le quedo grande, me parece q nadie vio el mundial 2006!!! la rompio!!! decir que le quedo grande... es demasiado injusto para un tipo que jugo en el madrid de los galacticos!!! junto al indiecito solari.. por algo estuvieron ahi!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41584
  • 13/08/14
cuervo.. para vos, al igual q el otro cuervo, le quedo grande la de la seleccion??? es el jugador q mas partidos sub 20 jugo junto a pablito zabaleta, no recuerdo bien el dato pero fueron de los q mas jugaron!


y si en la seleccion le quedo grande, me parece q nadie vio el mundial 2006!!! la rompio!!! decir que le quedo grande... es demasiado injusto para un tipo que jugo en el madrid de los galacticos!!! junto al indiecito solari.. por algo estuvieron ahi!!!

En realidad le quería dar la "derecha" en algo para no matarlo, no estoy de acuerdo en lo que dijo igual.

Si hay alguien que remarca el tremendo jugador que es el Cuchu es quien mira todos o la mayoria de los partidos del Inter, entre los que me incluyo. Para mi en esta selección es titular indiscutido, y lo corro a Masche de central (aunque no me agrada mucho esa posición para él, es un invento). Son dos leones que te comen la cancha hasta si los pones de arquero.

Ya lo boludearon en el mundial del 2010 junto al Pupi Zanetti, ambos venian de ganar la Champion's y Maradona no los llevó. Ahora con 4 años más el Cuchu sigue siendo un terrible número 5.
« Última Modificación: mayo 18, 2014, 03:15:41 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En realidad le quería dar la "derecha" en algo para no matarlo, no estoy de acuerdo en lo que dijo igual.

Si hay alguien que remarca el tremendo jugador que es el Cuchu es quien mira todos o la mayoria de los partidos del Inter, entre los que me incluyo. Para mi en esta selección es titular indiscutido, y lo corro a Masche de central (aunque no me agrada mucho esa posición para él, es un invento). Son dos leones que te comen la cancha hasta si los pones de arquero.

Ya lo boludearon en el mundial del 2010 junto al Pupi Zanetti, ambos venian de ganar la Champion's y Maradona no los llevó. Ahora con 4 años más el Cuchu sigue siendo un terrible número 5.

claaaro!!! tal cual!!!

lo q si, yo en esta seleccion jugaria asi:

Romero;

zabaletta- demichelis-garay- rojo

cambiaso- masche- di maria

messi- higuain - aguero

Cambiaso junto a masche le darian el equilibrio q sabella buscaba... y di maria podria soltarse mucho mas!!!  Con demichelis solucionas lo mocos de Fernandez, y listo!

Pero sabella no creo q saque a Fernandez porque es su pollo, si demichelis va al mundial es suplente! una lastima!



Volviendo al tema, ojala hagan un tirito... tenes dos 5 de gran nivel con intenciones de retirarse directamente aca!!!  imaginate al pichi y al cuchu por 2 añitos mas!!! si no ganas varias copas internacionales con ese doble 5, estas mas meado que el benfica!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Probaria, pero siento que vuelve a river.

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Si no le renuevan (o no quieren) a Ortigoza, al primero que tienen que llamar es a Cambiasso...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41584
  • 13/08/14
Si no le renuevan (o no quieren) a Ortigoza, al primero que tienen que llamar es a Cambiasso...

Ya tendrían que haberlo llamado hace rato, hay tanto periodista deportivo mediocre y vendehumo en este foro y no son capaces de acercarle este nombre a la dirigencia. Igual esto es tarea de Romeo o de cualquiera que vea fútbol y que tome decisiones en el club, para convencer a un nombre tan conocido y bueno tenés que actuar rápido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Aunque solo sea por subir el precio, habría que ofertarle algo al Cuchu. Por de pronto, nunca ha ganado un título internacional en Sudamérica y la posibilidad de sumar la Libertadores y ojalá jugar la Sudamericana es un plato difícil de rechazar

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no creo que quiera volver aun. Puede jugar en europa aun

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo quiere Ramón y lo pidió Gareca para el Palmeiras

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
probaria,esta si el jugador quiere regresar a la argentina.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo quiere Ramón y lo pidió Gareca para el Palmeiras

si va a river... cagamos!! van a traer un par mas de refuerzos asi, estrellitas, y van a pelear todo!!!

ahora ramon les cerro el orto a todos las gallinas (para mi sigue siendo mal tecnico), pero le van a dar la llave del club como hizo savino aca... y va a pedir boludeces!!! mas aun si no esta pasarella, van a venir todos los que no querian!!!

yo intentaria cagarselos!!! el cuchu en este equipo la rompe!!!


si no quiere venir, nos quedan dos opciones:

- que acepte la oferta del palmeiras.

- aceptar que vuelva Bazan, y que en el primer SL - river, valla con plancha criminal y les quiebre las dos rodillas! solo eso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Mercier y el Cuchu y nos cagamos de risa, terrible jugador Cambiasso.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Si la hacemos, que quede completa, eso si, nos fundimos con esta formación



ese tono costa es el que es hincha de san Lorenzo?
romeooo...romeooooooo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo por el cucho y el Pitu me la jugaría a muerte.... y con esos más los que están, a ver cómo me sacás la Copa!!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo quiere River, así que la veo difícil. Haría un tirito igual, aunque con tantos años allá la guita debe ser un tema.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
ese tono costa es el que es hincha de san Lorenzo?
Si, fijate en su twitter siempre reconoce ser hincha...
https://twitter.com/tinocostalf
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Se va al Atlético Madrid. Faveen