Autor Tema: ¿Sería una locura hacer un tirito por Cambiasso?  (Leído 3991 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
No renueva en el Inter, el burro del DT quiere a Obi Mikel del Chelsea y lo cuelga al Cuchu  :boluu:

D'Onofrio ya dijo que le gustaría llevarlo a River pero que "pretende jugar en otro lado". Al parecer se refería a la MLS, pero no hay confirmación en ninguna parte ni de acercamientos.
Si River sale campeón me parece que si decide jugar en Argentina va a ser ahi...

Al Rojo no va ni en pedo, está fundido. Incluso Milito trató de convencerlo para llevarlo a Racing pero ahi si que sería imposible  :verde2:

Bueno.. si no pide locuras yo lo llamo, total no pierdo nada y es un terrible jugador. Yo sigo al Inter y siempre fue titular indiscutido, incluso termina la temporada en gran nivel. Incomprensible la decisión del DT...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sería un sueño verlo al Cuchu con la del ciclón!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Sería un sueño verlo al Cuchu con la del ciclón!

Totalmente, insisto en que está en un nivel muy bueno y que hacer un tirito no cuesta nada, a lo mejor lo convencés, quien te dice...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Los dos pelados quitando bochas en el diome

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No renueva en el Inter, el burro del DT quiere a Obi Mikel del Chelsea y lo cuelga al Cuchu  :boluu:

D'Onofrio ya dijo que le gustaría llevarlo a River pero que "pretende jugar en otro lado". Al parecer se refería a la MLS, pero no hay confirmación en ninguna parte ni de acercamientos.
Si River sale campeón me parece que si decide jugar en Argentina va a ser ahi...

Al Rojo no va ni en pedo, está fundido. Incluso Milito trató de convencerlo para llevarlo a Racing pero ahi si que sería imposible  :verde2:

Bueno.. si no pide locuras yo lo llamo, total no pierdo nada y es un terrible jugador. Yo sigo al Inter y siempre fue titular indiscutido, incluso termina la temporada en gran nivel. Incomprensible la decisión del DT...

jugador puteado en argentina!!! ajajja sin culpa alguna!! por lo del 2006...


me encantaria.. en Otro Post, dije que si Gago no llega al mundial, deberia ir el cuchu! en gran nivel.. le daria mucho equilibrio al mediocampo!!! algo que sabella supuestamente busca!! pero es tan lelo que no ve al cuchu en un nivel de la puta madre!!!


Los dos pelados en el medio, seria terrible.. quite y distribucion, ambos con muy buen pie, y de gran manejo!! de gran despliegue... ese si seria el mejor doble 5 del pais..  mas quignon para el torneo local, o para reemplazar a alguno en algunas ocaciones, seria buenisimo!

con el cuchu mas el pitu, y algun defensa.. yo me salgo del mercado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hoy día es uno de los mejores volantes centrales de juego que tenemos, el que mejor pase vertical tiene seguro. Encima llega al gol.
Económicamente imposible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Un fenómeno el cuchu. Sería uno de los pocos jugadores que me conformarían si se va Ortigoza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Hoy día es uno de los mejores volantes centrales de juego que tenemos, el que mejor pase vertical tiene seguro. Encima llega al gol.
Económicamente imposible.

Puede ser, yo le ofrezco ser el mejor pago (lo que pide Ortigoza o incluso más), el tema es cómo reaccionaría el plantel. No debe ser nada lindo que venga alguien de afuera y de golpe sea el que más gana, todos van a querer renovar por más. Y para los pibes no es buen ejemplo.

Igual, que se yo.. el Cuchu lo vale!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


33 años nada mas, jugo casi 30 partidos, metio 4 goles esta temporada. creo que está muy bien como para venir. pero $$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Puede ser, yo le ofrezco ser el mejor pago (lo que pide Ortigoza o incluso más), el tema es cómo reaccionaría el plantel. No debe ser nada lindo que venga alguien de afuera y de golpe sea el que más gana, todos van a querer renovar por más. Y para los pibes no es buen ejemplo.

Igual, que se yo.. el Cuchu lo vale!
Es el cuchu cambiasso.... a ver si lo toman a mal que se vayan a cagar. Con esa teoria si cristiano ronaldo quiere jugar en san lorenzo (ja) no lo traemos porque ema torres o blandi se pueden enojar de que cobre mas dinero....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un excelente 5 pero es economicamente imposible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Sale un Twitt para MT, ojalá lo lea..

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jugador puteado en argentina!!! ajajja sin culpa alguna!! por lo del 2006...


me encantaria.. en Otro Post, dije que si Gago no llega al mundial, deberia ir el cuchu! en gran nivel.. le daria mucho equilibrio al mediocampo!!! algo que sabella supuestamente busca!! pero es tan lelo que no ve al cuchu en un nivel de la puta madre!!!


Los dos pelados en el medio, seria terrible.. quite y distribucion, ambos con muy buen pie, y de gran manejo!! de gran despliegue... ese si seria el mejor doble 5 del pais..  mas quignon para el torneo local, o para reemplazar a alguno en algunas ocaciones, seria buenisimo!

con el cuchu mas el pitu, y algun defensa.. yo me salgo del mercado!

Vos decis que Gago es mejor que Cambiasso????

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Vos decis que Gago es mejor que Cambiasso????

vos le pedis a los otros q interpreten textos...

esta diciendo q sabella va a llevar a gago, lo sabe todo el mundo. y que a el le gustaria, si es q gago no llega (por su lesion), que lo convoque al cuchu.


dsp te hago un dibujo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Puede ser, yo le ofrezco ser el mejor pago (lo que pide Ortigoza o incluso más), el tema es cómo reaccionaría el plantel. No debe ser nada lindo que venga alguien de afuera y de golpe sea el que más gana, todos van a querer renovar por más. Y para los pibes no es buen ejemplo.

Igual, que se yo.. el Cuchu lo vale!

Por cosas como esas quedamos afuera de la libertadores en 2008

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
vos le pedis a los otros q interpreten textos...

esta diciendo q sabella va a llevar a gago, lo sabe todo el mundo. y que a el le gustaria, si es q gago no llega (por su lesion), que lo convoque al cuchu.


dsp te hago un dibujo.

jajajjaja gracias por explicarle!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Por cosas como esas quedamos afuera de la libertadores en 2008

Eh?
Quedamos afuera por penales cuervo.

Igual no entendí tu punto, si estás diciendo que no hay que derrochar guita hipotecando al club con sueldos impagables o si tu idea es apostar fuerte para ganar la Copa. Si hablás de lo primero, claramente estamos bien ahora y algún que otro gustito nos podemos dar, el Cuchu lo vale (no estamos hablando de un muerto, sino de un crack en su puesto).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Eh?
Quedamos afuera por penales cuervo.

Igual no entendí tu punto, si estás diciendo que no hay que derrochar guita hipotecando al club con sueldos impagables o si tu idea es apostar fuerte para ganar la Copa. Si hablás de lo primero, claramente estamos bien ahora y algún que otro gustito nos podemos dar, el Cuchu lo vale (no estamos hablando de un muerto, sino de un crack en su puesto).

igual la mayoria de los jugadores saben que en argentina, se el rojo, river, boca o SL nadie va a pagar algo extralimitado!

por ende, saben q si vienen aca, vienen para ganar cosas, pero a cobrar menos!  pero, con lo bueno de estar al lado de su gente!


cambiasso, si es vivo, vendria de cabeza, tenes un equipo armado, un proyecto con una dirigencia que viene haciendo las cosas bien, no pagan pelotudeces, y sobre todo, venis para retirarte.. para jugar un buen futbol en un buen equipo con una idea mas o menos interesante... 

ahora, si quedaste muy apegado a river.. ahi si.. imagino q ira de cabeza, o si es muy amargo, muy fana del rojo, se ira a jugar al rojo! esa ya sera su descision, pero hoy en dia, SL aunque no te pague un sueldo enorme, es un lugar interesante para ir.. con buenos jugadores, manteniendo una base, y con la intencion de conseguir grandes cosas!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Buen jugador, pero cuanto cuesta?  O_o

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Siempre le quedo gigante la de la seleccion.
Siempre fue un jugador muy sobrevalorado.
Esta de mas decir que esta viejo y no lo quiero.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si la hacemos, que quede completa, eso si, nos fundimos con esta formación

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
igual la mayoria de los jugadores saben que en argentina, se el rojo, river, boca o SL nadie va a pagar algo extralimitado!

por ende, saben q si vienen aca, vienen para ganar cosas, pero a cobrar menos!  pero, con lo bueno de estar al lado de su gente!


cambiasso, si es vivo, vendria de cabeza, tenes un equipo armado, un proyecto con una dirigencia que viene haciendo las cosas bien, no pagan pelotudeces, y sobre todo, venis para retirarte.. para jugar un buen futbol en un buen equipo con una idea mas o menos interesante... 

ahora, si quedaste muy apegado a river.. ahi si.. imagino q ira de cabeza, o si es muy amargo, muy fana del rojo, se ira a jugar al rojo! esa ya sera su descision, pero hoy en dia, SL aunque no te pague un sueldo enorme, es un lugar interesante para ir.. con buenos jugadores, manteniendo una base, y con la intencion de conseguir grandes cosas!

Claramente si es por proyecto deportivo del club y situación actual, viene a San Lorenzo o va a River. Y si es ya con una mentalidad de dar una mano o a retirarse, es a Independiente.


Siempre le quedo gigante la de la seleccion.
Siempre fue un jugador muy sobrevalorado.
Esta de mas decir que esta viejo y no lo quiero.

Lo de la selección no te lo discuto, pero viste alguna vez un partido del Inter?

El "viejo" está en un nivel bárbaro, pero bue.. no te culpo si te gusta ver más al club de tu barrio que al Inter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siempre le quedo gigante la de la seleccion.
Siempre fue un jugador muy sobrevalorado.
Esta de mas decir que esta viejo y no lo quiero.

Alguien que le enseñe a este muñeco a ver futbol por favor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
 :metal:


Los dos pelados quitando bochas en el diome

@tapatalk LG Optimus G

 :metal:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪