Encuesta

México o Venezuela?

México
10 (23.8%)
Venezuela
24 (57.1%)
Me da igual
8 (19%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Contra quién prefieren jugar los cuartos? [Copa América 2016]  (Leído 556 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Si bien creo que la mayoría opinará que prefieren cruzarse con Venezuela, que se supone que es un rival más accesible.

Estaba pensando que por ahí era mejor cruzarse con México antes de la final. Quizás en la final puede llegar a ser un rival mucho más complicado, teniendo en cuenta que Brasil y Uruguay ya están afuera, no hay muchos "cucos".

Que opinan?


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Por nombres la final parece facil , pero es futbol y todo puede pasar , yo cuartos prefiero Venezuela.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Dame lo más fácil siempre. Al menos hasta la final.
Si la final no te queda otra de enfrentar a uno poderoso, ponete la pija y GANÁ.

A priori Venezuela está bárbaro. Yo en la semis del Mundial pasado ROGABA que Costa Rica deje afuera a Holanda o mismo México antes a los naranjas.

Siempre dame lo más fácil. "Para ser campeón tener que ganarles a todos, a quien venga", las bolas. Mirá si en la Libertadores, 2014, prefieríamos a ¿Lanús o Bolívar?

La Copa después la ganás igual y los demás te importa un pito, la estrellita la tenés.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Venezuela.

Que México vaya para el lado de Colombia y Chile (que no haya sorpresa y pierda con Panamá). Que se desgasten entre ellos.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Contra venezuela obvio, y que los chilenos eliminen a mexico

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
mexico en octavos? q puede salir mal? jajajaj

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dame lo más fácil siempre. Al menos hasta la final.
Si la final no te queda otra de enfrentar a uno poderoso, ponete la pija y GANÁ.

A priori Venezuela está bárbaro. Yo en la semis del Mundial pasado ROGABA que Costa Rica deje afuera a Holanda o mismo México antes a los naranjas.

Siempre dame lo más fácil. "Para ser campeón tener que ganarles a todos, a quien venga", las bolas. Mirá si en la Libertadores, 2014, prefieríamos a ¿Lanús o Bolívar?

La Copa después la ganás igual y los demás te importa un pito, la estrellita la tenés.

True Story

Al que más miedo le tenia en esa Copa era a Lanus, más que nada por que nos ganan siempre hace 10 años jajaj

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dame a México.

Prefiero enfrentarlos ahora y en todo caso si nos ganan que sea ahora y no volver a perder otra final, la tercera en tres años....

Si los pasamos iríamos en semis contra USA o Ecuador y en la final contra Chile, Venezuela, Perú o Colombia... golazo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
Mexico, para mi la vinotinto llega a la final.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dame a México.

Prefiero enfrentarlos ahora y en todo caso si nos ganan que sea ahora y no volver a perder otra final, la tercera en tres años....

Si los pasamos iríamos en semis contra USA o Ecuador y en la final contra Chile, Venezuela, Perú o Colombia... golazo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Me da mucho miedo desvirgar a Mexico en una final, somos capaces. Damelo ahora

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130