Autor Tema: yo me pregunto...  (Leído 590 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
No es parecido el sacrificio que le pide Martino a Lavezzi, que el que le pedía el Patón a Villalba?
La posición de Higuain no es la misma que la de Caute?
Di María no juega casi en el lugar que jugaba Blanco?
Mercado o Rojo "pasan" más que Buffa o Ema?

Entonces...porque para la prensa Martino es ofensivo y Bauza un mezquino hijo de puta?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Porque Martíno sale jugando con el arquero y piensan que es lindo, aún cuando la tiren a cualquier lado y arriesguen al pedo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Por lo menos de visitante martino juega 20 metros mas adelante que el Paton..y yo lo re banco al Paton pero tienen otra estrategia

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No vi el partido completo pero aun jugando con el mismo esquema se puede tener un equipo totalmente diferente.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El fútbol no son fichitas,  vos podes jugar 4 4 2 y tener una mentalidad ofensiva con presión en campo rival y tenencia de pelota o jugar 4 3 3 y aguantar atrás y salir de contra.....

Me pongo a pensar en bauza jugando de visitante en Colombia y.....
No es que no lo banque al paton pero bueno, todos sabemos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Por lo menos de visitante martino juega 20 metros mas adelante que el Paton..y yo lo re banco al Paton pero tienen otra estrategia
Sin duda que juegan distinto, no lo niego, pero las diferencias casi q te la dan el nivel altísimo de los jugadores de una selección.
Vos presionas con el 5 del barsa, el volante de lazio, y los externos del PSG.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Sin duda que juegan distinto, no lo niego, pero las diferencias casi q te la dan el nivel altísimo de los jugadores de una selección.
Vos presionas con el 5 del barsa, el volante de lazio, y los externos del PSG.

La comparación perfecta son los mismos jugadores con sabella y con Martino.... son distintas formas, ninguna te garantiza ni la victoria ni la derrota, pero son distintas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por lo menos de visitante martino juega 20 metros mas adelante que el Paton..y yo lo re banco al Paton pero tienen otra estrategia

👏👏👏👏👏👏
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el lugar de la cancha en el que se intenta jugar es otro, te puede gustar o no, pero la principal diferencia es esa.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
el lugar de la cancha en el que se intenta jugar es otro, te puede gustar o no, pero la principal diferencia es esa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
el lugar de la cancha en el que se intenta jugar es otro, te puede gustar o no, pero la principal diferencia es esa.

Puede ser, no lo niego. Pero los jugadores con los que cuenta para ejercer la presión 20 mts mas adelante creo que hacen la diferencia en el juego.

Por ejemplo:  aún sin contar con Piatti y Correa muchos decían q teníamos q jugar contra el Madrid 20 mts más adelante y, para mí, si hacíamos eso nos comíamos 5 o 6. Mientras q jugando como jugó estuvimos 40 minutos empatados en cero hasta q llegó ese maldito corner.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Puede ser, no lo niego. Pero los jugadores con los que cuenta para ejercer la presión 20 mts mas adelante creo que hacen la diferencia en el juego.

Por ejemplo:  aún sin contar con Piatti y Correa muchos decían q teníamos q jugar contra el Madrid 20 mts más adelante y, para mí, si hacíamos eso nos comíamos 5 o 6. Mientras q jugando como jugó estuvimos 40 minutos empatados en cero hasta q llegó ese maldito corner.

Pero hablemos de un futbol mas terrenal ... el partido contra el madrid realmente era casi imposible ganarlo... uses la estrategia que uses.
Y la calidad de los jugadores obvio te hacen la diferencia, pero los tecnicos y las tacticas tambien... sino mira quilmes ( ejemplo terrenal ) como paso de ser un descanso con falcioni a ser un equipo que ganó la mayoria de los partidos que jugó y perdió creo que 2 .. el de chicago ya peleando por nada... mismos jugadores.
LAMMENS VENDIDO