Autor Tema: Ramón quiso nacionalizar al Malevo según Chilavert jaja  (Leído 612 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-paraguay/Ramon-piquetero_0_1373862945.html
Chilavert le pegó duro al riojano, al que trató de "vago" y cuestionó por su conducta: "Sólo le importa facturar". El ex arquero hasta le contestó sus declaraciones en Olé: "Está caliente conmigo porque le bloqueé a cinco jugadores que quería nacionalizar".

Desde que asumió Ramón Díaz como entrenador de Paraguay, José Luis Chilavert dejó en claro su descontento. Pero esta vez, a horas del debut en la Copa América ante Argentina, disparó contra el riojano: "No tenemos recambio, e inclusive tenemos a un piquetero de técnico, así que estamos más jodidos todavía. Es un vago, no trabaja, por eso llevó jugadores que están para terminar su carrera". Y, en declaraciones a Radio La Red, agregó: "Es de La Rioja, como Carlos Menem, o sea, es bastante vago. Soy muy negativo respecto de lo que puede hacer el equipo el sabado".

El ex arquero no se guardó nada y, como siempre, habló sin pelos en la lengua. "Los que estamos en el ambiente del fútbol lo conocemos muy bien. No le gusta trabajar. Paraguay necesita un técnico que trabaje para formar una seleccion nueva para el Mundial". Chila siguió con sus bombas: "Tenés una persona que lo único que le importa es facturar. Pero en definitiva, la culpa es de los dirigentes que lo eligen". Y argumentó: "Paraguay jugó un amistoso con México en Estados Unidos, perdió y jugó horrible. La delegación volvió sola y él se quedó en Miami de shopping".

Además, le contestó a Ramón por declaraciones en la nota de tapa de este jueves. "Salió en el Olé que me criticó diciendo que yo quise ser manager de Paraguay y me negaron. A mí nunca me ofrecieron ser manager y si yo quiero, puedo hacer lo que quiera en mi país. Es un mentiroso. Está caliente conmigo porque yo le bloqueé a cinco jugadores que quería nacionalizar, entre los cuales estaba el Malevo Ferreyra, a quien llevó a todos los equipos en los que ha dirigido", explicó Chilavert, que claramente no confía en el equipo de Ramón para la Copa América.



Se va al carajo, no puede ser tan hijo de puta! jajajaj

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Menseguez, Morales Newman, Tula quizá, falta el otro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41690
  • 13/08/14
No hará el intento con su hijo Michael también? y a lo mejor al otro le agarran ganas de ponerse los cortos de nuevo!

No sé si será vago, pero el cassette que despliega este tipo cada vez que declara algo me da un odio impresionante.
SIEMPRE dice lo mismo, PERO SIEMPRE!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chilavert me parece un pelotudo, pero no me sorprendería para nada eso de queren nacionalizar a Ferreyra... y pensar que hay gente que banca a este riojano hijo de puta  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este es el problema con los viejos... ya no tienen ganas de laburar, solo buscan hacer pelotudes para que los rajen rapido y cobrar el contrato igual.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
"Es de la Rioja como Carlos Me*em, o sea, es bastante vago"

Si dijo eso, es un forro importantísimo, ¿qué tiene que ver de dónde sea? que sepa que muchos compatriotas suyos sufren acá discriminación por esa clase de prejuicios.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
jajaja pense que lo decia jodiendo, no puede ser real que el hdp lo haya querido nacionalizar

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
"Es de la Rioja como Carlos Me*em, o sea, es bastante vago"

Si dijo eso, es un forro importantísimo, ¿qué tiene que ver de dónde sea? que sepa que muchos compatriotas suyos sufren acá discriminación por esa clase de prejuicios.
Tenés razón en lo que decis, pero cuando leí esta declaración me hizo cagar de la risa  :lol: