Autor Tema: El paton le dijo no a la Seleccion Argentina  (Leído 584 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El Patón reveló que le dijo "no" al seleccionado argentino de fútbol, cuyo puesto de entrenador está vacante tras la partida de Alejandro Sabella, para no desconcentrarse de su objetivo de ganar la Copa Libertadores con el Ciclón

En la danza de nombres que comenzó a partir de la negativa de Alejandro Sabella habían surgido muchos apellidos de entrenadores, pero este viernes apareció uno que no estaba en ninguna lista, Edgardo Bauza, que reveló que le dijo que no a la Selección argentina para no desenfocarse de su camino con San Lorenzo.

"Me llamaron pero traté de mantenerme al margen de eso. No importa quién me llamó", confesó el "Patón", quien reconoció que tiene "la cabeza que me explota para elegir bien y no equivocarme".

La presión que recayó en su espalda con la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores, que podría coronar por primera vez a San Lorenzo en este certamen, le quita el sueño no sólo a todo el mundo azulgrana, sino también a Bauza.

En una entrevista realizada con el programa "Jogo Bonito" por Radio El Mundo (AM 1070), el entrenador comentó que lo llamaron desde la AFA para "tantearlo" como posible reemplazante de Sabella.

Pero Bauza, que había sido tentado por la Selección de Ecuador en 2009 después de haber salido campeón de América con la Liga de Quito, también dijo que no.

"Soy consciente de lo que es, no me quita el sueño, más allá de que me gustaría y a cualquier técnico le gustaría dirigir la Selección de su país", reconoció.

"Hay algunos candidatos naturales, caso del "Cholo" (Simeone), Martino por su experiencia. Y después yo creo que hay un grupo de técnicos que tiene experiencia y algunos años que nos pone en la posibilidad de que estemos en esa lista", agregó.

Con la Final ante Nacional de Paraguay por delante, Bauza comentó que sus objetivos están enfocados íntegramente en ese encuentro y con sus palabras lo deja bien en claro. "Me mato si alguna equivocación o decisión mía puede atentar contra el partido. Estoy con todos los sentidos y la cabeza puesta en estos dos partidos", subrayó.

Más temprano, en conferencia de prensa, Bauza había admitido que intenta separarse de la euforia de la gente y ni siquiera sale de su casa para que el apoyo y las charlas con los hinchas no lo hagan salir del foco que es Nacional de Paraguay.

"Entiendo la euforia de la gente, pero la realidad es que todavía no ganamos nada. El plantel es muy consciente de eso. Estamos en un lugar de privilegio, nos falta un paso muy importante y muy duro. Sabemos lo que tenemos que hacer, acentuando el trabajo que venimos haciendo, que nos trajo hasta acá", afirmó.

Fiel a su filosofía, se mostró conocedor de su rival, que mostró una solidez como local durante toda la Libertadores, ya que ganó cinco y apenas empató un solo partido, 2-2 contra el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

"Nacional tiene el mismo hambre de nosotros en lograr la Copa. Siempre ha sido cualquier cosa menos el favorito del partido y ha eliminado a todos los que enfrentó. Tiene muy claro a lo que juega, y todos sus jugadores tienen una gran predisposición. A mi entender, el mejor partido de ellos fue contra Defensor Sporting", concluyó.

Desconectado WuSL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
John Twenty-two = Virgin

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Me llamaron, pero traté de mantenerme al margen", le confesó Bauza al programa radial Jugo Bonito de Radio Belgrano. Y explicó que, por ahora, su interés está en otro lado: "Empezó a sonar el nombre y les dije que tengo la cabeza que me explota con San Lorenzo. Estoy con todos los sentidos en estos dos partidos. Mas o menos mi respuesta fue ahora no, esperen que termine la Copa".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que decirle que no a la seleccion eh, no es una oportunidad que se te presente todo los días.. pero si se llega a dar lo que todos queremos después del 13 quien te dice, capaz que agarra

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no le dijo que no, dio a entender que ahora esta pensando en la libertadores, que despues de eso hablaba

ojala sea el dt de la seleccion.. le vendria bien al equipo por la forma de jugar
aparte seria un orgullo para nosotros

pero si ganamos la copa que aguante 6 meses mas que se viene otro compromiso importante

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ayer en Fox dijo que nunca hubo un llamado ni nada. Que un conocido le aviso que sonó su nombre en reunión de AFA y que por ahora piensa pura y exclusivamente en la Libertadores.