Encuesta

a quièn te gustarìa ver en la final si llegamos a esa instancia??

Brasil, y soñar con que le romperemos el orto para el gaste eterno
24 (58.5%)
Alemania,para q brasil ni sueñe con ganar la copa y me vengo a la vez del 90.
14 (34.1%)
que venga cualquiera, me da lo mismo.
3 (7.3%)

Total de votos: 41

Autor Tema: quien queres que pase?? Brasil o germany???  (Leído 628 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Esta es una pregunta complicada porque muchos son anti brasileros, pero muchos rompen que en caso de que estemos en la final, serìa una final soñada jugar contra ellos.
 Tambièn hay que recordar que brasil nos cogiò en las ùltimas 3 finales, copa america y copa confederaciones, serìa conveniente enfrentarlos??? y si nos ganan serìa la burla eterna!!!!!
 Desp estàn los putos alemanes que tambièn nos cogieron las ùltimas 3 veces en mundiales, 90, 06 y 10.

 Si Dios me garantizara que GANO la final, preferirìa ganarle a Brasil, pero ante la incertidumbre prefiero jugar contra los alemanes (en caso de que pasemos obviamente).

 A los 2 los odio pero en caso de perder una final me dolerìa menos con los alemanes que aguantarme un gaste eterno contra los brazucas.

 Quiero ver sus respuestas y por què prefieren a uno u otro.

 Por màs que odien màs a Brasil, si ustedes prefieren una final con ellos, obvio que tienen que poner ese voto. Acà la pregunta no es ¿¿a quièn odias mas?? sino ¿¿con quien te gustarìa encontrarte en caso de que lleguemos a la final??
« Última Modificación: julio 08, 2014, 13:30:16 por cuervomivida »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
porque mierda Alemania en inglés?

Brasil pese a ser local es mucho más ganable... Alemania es una máquina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Alemania.  Los odio a los dos pero no quiero a Brasil Campeon.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229

Alemania.....brasil en la final es mucho riesgo...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A mi me da lo mismo.

Si pasamos la final va a ser hermosa, sea Alemania o Brasil el rival... obviamente seria mucho mas lindo ganarle a Brasil

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
porque mierda Alemania en inglés?

Brasil pese a ser local es mucho más ganable... Alemania es una máquina

Muy buena respuesta compañero, alemania es una màqiona de matar, brasil sin Neymar y viendo sus actuaciones, es màs ganable sin dudas, pero Brasil no dejan de ser los mismos que ganaron 5 copas mundiales, son locales, nos tienen mucho odio y nos irìan a matar en la final.
 Alemania son una fiera hambrienta, pero si pierdo aunque me duela el orto eternamente no me cruzarè alemanes en mi puta vida, si Brasil nos gana una fianl mundial no le podremos decir mas nada a nivel futbolìstico. Teniendo al mejor del mundo y que nos cojan otra vez, donde mierda nos escondemos???

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los dos son muy putos y garcas, pero preferiria jugar con Brasil que los conocemos mucho mejor.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A Brasil le podemos ganar, a Alemania se me hace que no le ganamos ni en pedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
NOMBRE POR NOMBRE ESTE BRASIL ESTÁ UN ESCALÓN DEBAJO DE ARGENTINA EN MI OPINIÓN.

Pero Brasil tiene un par de factores a favor:

- La presión de ser campeón en su casa/localía.
- Árbitros.

Después también podés decir: "el culo de Brasil", "Brasil es el Boca de la Libertadores, tiene un OGT tremendo aún jugando como el ORTO", "Brasil es Brasil", etc.

EN CONDICIONES NORMALES, este equipo de Brasil si no fuera local, ya a esta altura hubiese estado afuera de la Copa, incluso la fase de grupos quizás pasaban raspando pero SEGUNDOS.

Debe ser el peor Brasil que vi, no tiene malos jugadores, pero no funcionan todavía como equipo y algunos están en bajo nivel (Dani Alves, Marcelo), después tenés "pecho fríos" como Oscar, el Tévez brasilero que es Hulk y encima ahora tienen afuera al mejor de ellos y a un caudillo a la altura de Luiz.

Alemania debería ganar sin problemas, y en una hipótetica final de Argentina con ellos, debería ganar Argentina como pasó en EE.UU. en el 4-3, partido abierto y parejo, pero podemos ganar, pero el problema con Brasil ahora es OTRO, algunos puntitos que marqué más arriba...

Ahora cuando se juegue la Copa América el año que viene en Chile, ahi verdaderamente siendo ellos visitantes vamos a ver el potencial que tienen FUERA DE CASA.

Igual, hoy, GO GO GERMANY, perder una hipotética FINAL con ellos me """dolería""" menos que perderla con Brasil.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
NOMBRE POR NOMBRE ESTE BRASIL ESTÁ UN ESCALÓN DEBAJO DE ARGENTINA EN MI OPINIÓN.

mmmm no se e, sin neymar y thiago silva, puede ser..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
mmmm no se e, sin neymar y thiago silva, puede ser..

La defensa para mí tienen mejor ellos, pero teniendo a Micho y a Garay, sin ser la gran cosa ambos, damos pelea. Los laterales para mí Alves un escalón arriba de Zabala y Marcelo se lo come CRUDO a Rojo.

El mediocampo, ELLOS NO TIENEN UN MASCHERANO. Después Fernandinho es el que más me gusta, ese juega muy bien, pero Luis Gustavo, Paulinho...mediopelo...o al menos en lo que YO VEO EN ESTE BRASIL, capaz que en la liga de europa o en la de Brasil donde jueguen, la rompen, que se yo...no los estaba siguiendo mucho...

Después arriba, ni hace falta discutir. Neymar le pisa los talones a Messi. Y Aguero, Di María e Higuaín en un 100% se los cojen a Oscar, Hulk y Fred.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Argentina, despues me chupa un huevo el que venga. Para ser el mejor no podes andar eligiendo a quien le queres ganar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
La defensa para mí tienen mejor ellos, pero teniendo a Micho y a Garay, sin ser la gran cosa ambos, damos pelea. Los laterales para mí Alves un escalón arriba de Zabala y Marcelo se lo come CRUDO a Rojo.

El mediocampo, ELLOS NO TIENEN UN MASCHERANO. Después Fernandinho es el que más me gusta, ese juega muy bien, pero Luis Gustavo, Paulinho...mediopelo...o al menos en lo que YO VEO EN ESTE BRASIL, capaz que en la liga de europa o en la de Brasil donde jueguen, la rompen, que se yo...no los estaba siguiendo mucho...

Después arriba, ni hace falta discutir. Neymar le pisa los talones a Messi. Y Aguero, Di María e Higuaín en un 100% se los cojen a Oscar, Hulk y Fred.
es que el doble 5 para mi es muy superior el de ellos, para mi nos ganan en el arco, abajo y en el medio... despues arriba... oscar y di maria me quedo con di maria, oscar es demasiado pecho, no hay una diferencia gigante pero estamos un escalon arriba, neymar y messi, lo mismo, un escalon arriba nosotros, hulk y el pocho.. similares, para mi aca es empate... y con fred vs aguero o higuin les sacamos una escalera de ventaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cualquiera de los dos que pase va a estar lindo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a brasil este mundial la agarre mas asco, desde la gente, hasta los bobitos de scolari y thiago silva con la bandera de Argentina haciendose los cancheros con la bandera de Argentina diciendo que les "trae suerte"... ojala que pasen estos negros, despues vemos si pasamos nosotros.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14