Autor Tema: Ya nos la pusieron con el Arbitro  (Leído 601 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Fifa ya nos fifo puso a un arbitro sueco para el partido, me pueden explicar para que mierda van arbitros de todos los continentes si después terminan vacunandote con uno europeo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
todo bien no... pero a Suiza, sin menospreciar a su seleccion, hay que ganarle con arbitro comprado, vendido o alquilado... Si me decis que es con Holanda, Brasil o Alemania bueno.. pero es Suiza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
todo bien no... pero a Suiza, sin menospreciar a su seleccion, hay que ganarle con arbitro comprado, vendido o alquilado... Si me decis que es con Holanda, Brasil o Alemania bueno.. pero es Suiza
Siempre sobrando la situación nosotros, vayamos mas tranquilos muchachos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre sobrando la situación nosotros, vayamos mas tranquilos muchachos!

Esa es la diferencia que muchos mezclamos.. yo no sobro la situacion pero no deja de ser Suiza... y no deja de ser Costa Rica y no deja de ser Belgica... Hay que ganarlos? si hay que ganarlos, Nos pueden ganar? Totalmente... pero no por eso vamos a ir cagados porque jugamos con Suiza... ellos tienen que estar cagados.. nosotros precavidos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
si te ponen un americano vas a decir que nos tienen bronca, y si ponen un asiatico que no saben de futbol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Estaba viendo la formación de Suiza a la cual le ganamos 3 a 1 y al menos hay como 4 o 5 jugadores suizos que fueron titulares en ese partido y al menos no son titulares en este equipo de Suiza (o no fueron convocados).
La figuria de ellos, ese tal Shaqiri, jugó y nos clavó un Gol.

http://www.youtube.com/watch?v=G1BU8hjixDI

Messi inspiradísimo ese día, ojalá que el martes tmb.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Me parece una estupidez esto..
Porque no solo que tal vez no influye, sino que hasta a lo mejor nos beneficia.. Imaginense si nos ponian un Chileno, Uruguayo o Brasilero? Hubiera sido peor para nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38206

..hay que preocuparse cuando te ponen un africano o un asiatico..ahi te quiren cocinar..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre sobrando la situación nosotros, vayamos mas tranquilos muchachos!
Y los que no sobran, lloran. Relajemos, muchachos.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Originalmente venía Irmatov, pero la AFA objetó la designación.

Para los que no lo recuerdan, es el árbitro uzbeko que nos dirigió en el 0-4 contra Alemania y en el 2-0 con Grecia en el mundial pasado.

Así que no sé de qué te quejás.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si el arbitro nos beneficia ( como con iran, que ni idea de donde era ) en que queda este post ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
si te ponen un americano vas a decir que nos tienen bronca, y si ponen un asiatico que no saben de futbol
No pasa por ahí, no pueden poner a dirigir a un tipo de la misma confederación de uno de los equipos que juegan, a menos que ambos equipos sean de esa confederación
Vamos a Volver

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No pasa por ahí, no pueden poner a dirigir a un tipo de la misma confederación de uno de los equipos que juegan, a menos que ambos equipos sean de esa confederación

al fin una respuesta coherente, hay muchas respuestas que nada tiene que ver con lo que estoy planteando.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Originalmente venía Irmatov, pero la AFA objetó la designación.

Para los que no lo recuerdan, es el árbitro uzbeko que nos dirigió en el 0-4 contra Alemania y en el 2-0 con Grecia en el mundial pasado.

Así que no sé de qué te quejás.

Bien por la AFA, gran peso al hacer que saquen al arbitro que nos saco del mundial 2010..

:cansadocasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir