Autor Tema: Tu equipo  (Leído 9477 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me encantaría pero hoy por hoy para poner esa delantera tenes que plantar un triple 5 con

                      MERCIER
 
MUSSIS                                 KALINSKI

Por que si no te quedas sin marca en el medio. Ni Ortigoza y dudo Quignon, se bancarian eso. Dejas afuera Pipi, Barrientos, Blanco.



es asi

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
                                                     Torrico
Buffarini                   Caruzzo                    Yepes                   Mas
                         Mercier                  Ortigoza
 Avila                                       Blanco                Romagnoli
                                         Matos

Banco:
Devecci
Prosperi
Fontanini
Quignon
Villalba
Mussis
Cauteruccio

Y a ganar el torneo viejo, nos toca velez y newells y despues nos tocan todos equipos sin nombre 12 fechas seguidas hasta que jugamos con boca en la 23. Hay que ganar todo, ahora si, no hay excusas, y que a estos muchachos (Barrientos, Cetto, Catalan, Franco, Veron) a los 5, que se busquen club HAY QUE BORRARLOS.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
            Torrico


Buffarini Caruzzo Yepes Mas

    Villaba Mercier Ortigoza

            Pipi

       Matos Blanco

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Al final casi todos usarian el mismo esquema que el Paton. Entonces yo definitivamente soy un pelotudo.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Con los mismos jugadores podes jugar muy diferennte solamente parando el equipo mas adelante, presionando e intentnado jugar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Che, que malos... ninguno puso a Cetto  :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Torrico
Buffarini
Caruzzo
Yepes
Mas
Mercier
Ortigoza
Villalba
Romagnoli
Blanco
Matos
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Pipi y Blanco con posiciones libres
Para Blanco le doy las ultimas chances, si no mejora al banco
Avila creo que puede llegar a funcionar ademas últimamente tito y mussis no los veo del todo bien


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Para todos los que ponen a Ruiz, son conscientes de que no lo puso ni en el banco de suplentes contra danubio y que ademas dijo el profe pellegrini que hay un tema extrafutbolístico entre estos dos no?


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Para todos los que ponen a Ruiz, son conscientes de que no lo puso ni en el banco de suplentes contra danubio y que ademas dijo el profe pellegrini que hay un tema extrafutbolístico entre estos dos no?

                                                     Torrico
Buffarini                   Caruzzo                    Yepes                   Mas
                         Mercier                  Ortigoza
 Alan                                   Romagnoli                Ruiz
                                         Matos

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
La mayoria pone un solo delantero, de local y contra éstos que vienen medio cascoteados, yo no entiendo más nada, si nuestros volantes pisaran el área vaya y pase, pero eso no pasa ni de pedo, juguemos con dos delanteros por favor, clásico, sin ninguna cosa rara, uno por afuera y uno por adentro.

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
        torrico
bufa caruzo yepes mas
   mercier orti
      pipi
avila matos blanco

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Yo empezaría a jugar con dos delanteros.
                       Torrico
Buffarini    Caruzzo     Yepes Más

               Mercier         Ortigoza

Blanco                                        Romagnoli

            Villalba/Verón          Matos


igual va a salir igual que siemrpre con Blanco en lugar de Caute si tomamos de referencia el último partido.
     

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Torrico

Buffa
Caruzzo
Yepes
Mas

Avila
Mercier
Ortigoza
Romagnoli

Blanco
Matos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Torrico

Buffarini
Caruzzo
Yepes
Mas

Mercier
Ortigoza

Villalba
Romagnoli
Avila

Matos


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
        Torrico

Buffa Caruzzo Yepes Mas

         Pichi  Orti

Pipi                    Ruiz

     Avila        Matos
El mismo con Quignon por Ortigoza.Dos delanteros.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
basta de 4-2-3-1 x favor!!!

Torrico  -  Buffa,Caruzzo,Yepes,Mas  -  Mussis,Mercier,A.Ruiz  -  Blanco,Matos,Avila      4-3-3!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico

Buffarini
Caruzzo
Yepes
Más

Mercier
Quignón

Blanco
Romagnoli

Avila
Matos

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
                                                     Torrico
Buffarini                   Caruzzo                    Yepes                   Mas
                         Mercier                  Ortigoza
 Alan                                   Romagnoli                Ruiz
                                         Matos


jajaja debo reconocer que me sacaste una sonrisa xD


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A quién pretenden hacerle un gol con un mediocampo formado por Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli y Blanco???

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
A quién pretenden hacerle un gol con un mediocampo formado por Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli y Blanco???

La idea es que si se forma con un 4231 saliendo a presionar en campo rival se ataque con 4 hombres + alguno de los laterales,,,, el problema radica cuando uno espera defender en los últimos 30 mts de tu arco, ahí ya tenes mucho recorrido y la cosa se complica
« Última Modificación: abril 24, 2015, 21:39:22 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La idea es que se forma con un 4231 saliendo a presionar en campo rival se ataque con 4 hombres + alguno de los laterales,,,, el problema radica cuando uno espera defender en los últimos 30 mts de tu arco, ahí ya tenes mucho recorrido y la cosa se complica
Baaasta del 4-2-3-1 cuervo que no sirve para nada!!

Cuando nos vamos a aniimar con un medio Mussis-Mercier-Pipi, por ejemplo, y arriba Avila/villalba-Matos-Blanco...? Hay que atacar a velez... tienen a CUBERO atras, que es de los peores 4 del pais... hay que atacar!!!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Baaasta del 4-2-3-1 cuervo que no sirve para nada!!

Cuando nos vamos a aniimar con un medio Mussis-Mercier-Pipi, por ejemplo, y arriba Avila/villalba-Matos-Blanco...? Hay que atacar a velez... tienen a CUBERO atras, que es de los peores 4 del pais... hay que atacar!!!

puede andar esa...es cuestión de probar, tambn podría ser un orti-pichi-pipi o un quignon-pichi-pipi...es cuestión de probar


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico

Buffarini
Caruzzo
Yepes
Mas

Mercier
Ortigoza

Avila
Blanco
Romagnoli

Matos
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Asi que todos los equipos que no tienen un 5 que se banque solo la mitad de cancha juegan con un solo delantero? Mierda. Deben ser casi todos....

Dos volantes creativos. Dos de marca (uno mixto) Mercier sin otra obligacion que la marca y el primer pase, Mussis mixto, principal funcion la de ayudar a Mercier, luego desdoblarce cuando el partido lo permita, tiene fisico para hacerlo.

Romagnoli y Blanco en la creacion se hacen una fiesta.

Villalba/Veron de delanteros por afuera por todo el frente de ataque y Matos por adentro (se hacen una fiesta con el Pipi y Blanco)

Si no salimos campeones con ese equipo le pega en el palo.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Hola Dieginho. La valoracion futbolistica que tenes de Villalba y Veron es indudablemente alta. En mi caso es exactamente al reves, indefectiblemente baja. Copio y pego mi opinion al respecto de ambos:

Villalba: jugador cuyo mayor atributo es la velocidad, su dribling tiene que ver mas con lo que pueda improvisar que con recursos tecnicos que lo conviertan en un jugador habil. Precario sentido de la definicion. Precario panorama de juego asociado. No sabe emplear su cuerpo para aguantar, darse vuelta y encarar. Por su estatura pequeña descartemos la variable cabezazo. No tiene pegada ni de media y mucho menos de larga distancia. Ciro Rius de Defensa y Justicia lo considero una mejor opcion para ese puesto. No estoy diciendo q hay q comprar al medio pelo de Ciro Rius. Ojaldre, no cofundais! Simplemente opino que Ciro Rius de Defensa y Justicia tiene iguales o mejores atributos futbolisticos q Villalba. Dos medio pelos, uno un poquito mejor que el otro.

Veron: jugador cuyo mayor atributo es la velocidad, tuvo su rachita en donde resolvia bien definiendo en carrera con pelota dominada. Nunca fue un jugador que desequilibrara por habilidad, sino por su velocidad. No es un negado definiendo pero tampoco es un dotado en esa materia. No tiene remate ni de media y mucho menos de larga distancia. No sabe emplear su cuerpo para aguantar, darse vuelta y encarar. Tambien tiene una precaria vision de juego asociado.  Pese a q no es petizo tiene nula capacidad de cabezazo, es un recurso no escazo sino desconocido. Como compararlo con un Mora seria de "fronterizo", prefiero agarrar a ver..., a si, al velocista Castillon surgido de Godoy Cruz y que ahora es suplente de suplentes en mufademia. Te lo cambio mano a mano en mi equipo y creo q salgo ganando. Ojaldre, No confundais! No estoy sugiriendo de comprar al medio pelo de Castillon, simplemente la valoracion de atributos que hago de Castillon hace que lo prefiera por sobre Veron. Me hace acordar a Curuchet, el que jugaba en Colon y creo ahora es suplente en Defensa y Justicia. Y al que me diga que no tengo memoria le contesto, Menseguez tambien hizo varios goles en San Lorenzo y su presente futbolistico lo ata al banco de suplentes de Aldosivi.

Los jugadores encargados de generar juego:

Romagnoli: o los resabios que quedan de el muy buen jugador que fue. Hoy en dia es el jugador de mayor importancia en esa funcion. Ademas contribuye aportando con la marca. No puedo decir nada del Pipi mas q gracias. Lo que observo en contra para ese puesto: su poca llegada al gol. Hoy en dia no tiene remate ni de media y larga distancia. Tiene un notable sentido del juego asociado. No se le puede exigir cabezazo dado q su puesto casi que no lo requiere. Aunque fragil, es muy inteligente en el empleo de su cuerpo para mantener la posicion. Su pique corto lo sigue manteniendo aunque no tiene la sustentabilidad necesaria en velocidad para ser desequilibrante en ese aspecto.

Blanco: su rendimiento no es acorde a las expectativas generadas. Es veloz? Si. Sacrificado? Si. Es desequilibrante? No. Llega al gol asiduamente? No. Tiene remate de media y larga distancia? Lo intenta infructuosamente, es decir, hasta ahora muere en el intento. Tiene sentido de juego asociado? Pseee, digamos que pseee. Idem Pipi respecto al cabezazo. Esta en deuda. Esperemos que aparezca el jugador que fuimos a buscar. Su llegada pretendio paliar la anemia ofensiva que significaron las partidas de Correa y Piatti. San Lorenzo continua anemico en ese aspecto.

Barrientos y Alan Ruiz: aunque diferentes, parecidos. Para el futbol del siglo XXI no son mediocampistas ofensivos. Su juego bajo ningun aspecto puede designarse como ofensivo. Ambos sin cambio de ritmo, absolutamente monocordes y lentos en el traslado, por ende previsibles, sin capacidad de sorpresa mas que algun remate repentino. No son desequilibrantes. Son mediocampistas creativos sin nada de despliegue cuya mayor virtud es la de ser pasadores entre lineas. Por favor, eso es demasiado poco atributo para definir a un jugador como ofensivo. En el mientras tanto son lateralizadores, conitos rebotadores de fliper que se mueven al compas de una ameba con la pretension de dar el pase repentino sorpresa para habilitar a un delantero. 2 minutos a favor, 88 en contra y el delantero capaz q lo erra. Reitero, eso no es ser ofensivo. Es futbol contemplativo en su maxima expresion. Paciencia de monje tibetano para los dioses del pase entre lineas. No seas ansioso te dicen, vas a ver que en algun momento aparece la precision de maestro relojero para romper lineas y se llena de vertigo el orto con tamaña manifestacion ofensiva. Por favor, con que facilidad construyen estatuas en San Lorenzo. Caneo, dame a Caneo por cualquiera de los dos. Ese muerto en vida por lo menos la embocaba de tiro libre. Ojaldre, no confundais! Con esto no estoy diciendo que me gusta Caneo que encima con la edad que tiene debe estar comenzando a automomificarse durmiendo en un sarcofago, lo que opino es que los atributos de Caneo eran iguales o medianamente superiores a los de estas futuras momias.

Me eximo de calificar a promesas y apuestas que nunca dejaron de serlo como Cavallaro, Elizari, Navarro. La falta de oportunidades puede ser una variable a considerar. Pero si  la evaluacion del tecnico que convive cotidianamente, los confina al banco de suplentes o ni siquiera a eso...

Si a eso le sumamos un mediocampo de contencion cuyos jugadores es cierto que estan por encima de la media pero son de caracteristicas lentas, San Lorenzo en la gestacion y en la generacion termina siendo un equipo previsible, con muy poco cambio de ritmo, monocorde y sin sorpresa
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estoy asombrado de leer la cantidad de hermanos cuervos que siguen armando el equipo con un solo neto de punta, el viejo.
Muchachos, la copa termino, lamentablemente. Lo bancaba dado creo la copa es mas cerrada, pero acá pido un poco mas de audacia. Se acostumbraron, o suponen Bauza no se va a salir de esa y así se acepta?
De verdad y con respeto, no la entiendo, paginas quejándose del sistema gonca y se arma con matos solo o casi solo adelante? Incluso tácticamente, si es blanco el que lo va a acompañar en la formación, me agradaría deje de correr rivales, marcar, y pensar en el arco contrario.
El escenario cambio creo.
Después pienso uno y lo pongo
Abrazo