Autor Tema: Tu equipo  (Leído 9475 veces)

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Vengo a patear el tablero, cambiemos un poco

                Torrico
Prósperi  Mercier  Yepes  Mas
   Buffarini  Quignón  Pipi
                 Avila
            Verón  Mattos

Así segúe está, sin que Verón tenga que perseguir al 3 hasta el baño, para eso están Buffa y la Oveja, él para desbordar y abastecer a Mattos, Pipi y Avila para generar, Quignon para el primer pase, salida clara.  Estoy PODRIDO del doble cinco
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Vengo a patear el tablero, cambiemos un poco

                Torrico
Prósperi  Mercier  Yepes  Mas
   Buffarini  Quignón  Pipi
                 Avila
            Verón  Mattos

Así segúe está, sin que Verón tenga que perseguir al 3 hasta el baño, para eso están Buffa y la Oveja, él para desbordar y abastecer a Mattos, Pipi y Avila para generar, Quignon para el primer pase, salida clara.  Estoy PODRIDO del doble cinco

Parecida a mi idea, no ejecutores. Donde vuelvo a dar oportunidades a Tito y a Blanco, pero de delanteros, por eso mi medio es quignon, pichi, mussis.
Sabes que no entiendo como siquen poniendo mismo esquema y casi igual al equipo que no camino en la copa, pero bue, son opiniones, prefiero probar como vos.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Pongo el esquema que venimos usando y también un 4-1-4-1 que me gustaría ver en cancha.-

          Torrico

Buffa  Yepes Caruzzo Mas

         Pichi  Orti (Pónganlo a hacer intermitente y pasadas por favor... :pulgares:)

Avila      Pipi      Blanco

           Matos

----------------
           Torrico

Buffa  Yepes Caruzzo Mas

         Mercier

Avila   Pipi  Ruiz  Blanco

           Matos


En ambos casos lo pongo a Avila, lo quiero ver de arranque. Esta picante el pibe.


          Torri

Buffa  Yepes Caruzzo Mas

            Mercier

Mussis              Blanco

       Pipi  Barrientos

        Caute / Matos


Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estamos en el horno si pensamos ahora que Velez es el Bayer Munich el pronóstico no es bueno y debido a las formaciones que se proyectan hay olor a nueva derrota, si no buscamos y no intentamos el desnivel de entrada dejaremos que Velez pueda especular sin sobresalto alguno.
No hay caso nuestra gente esta empeñada en pagar costos que no deberíamos pagar, el ciclo esta cumplido y deben modificarse urgentemente los planteos de ahora en más.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estamos en el horno si pensamos ahora que Velez es el Bayer Munich el pronóstico no es bueno y debido a las formaciones que se proyectan hay olor a nueva derrota, si no buscamos y no intentamos el desnivel de entrada dejaremos que Velez pueda especular sin sobresalto alguno.
No hay caso nuestra gente esta empeñada en pagar costos que no deberíamos pagar, el ciclo esta cumplido y deben modificarse urgentemente los planteos de ahora en más.
Si no modifica los planteos es un timorato irrecuperable que solo apuesta a la buena suerte, siguen muchos viejos en el equipo y le sobra plantel de jóvenes cuando nos sorprenderá con un juvenil ???
[/url]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no modifica los planteos es un timorato irrecuperable que solo apuesta a la buena suerte, siguen muchos viejos en el equipo y le sobra plantel de jóvenes cuando nos sorprenderá con un juvenil ???

Aaaa :lol: :lol: :lol:me vas a decir que la de bárbaro y avila  contra danubio no te sorprendió.... :cansado:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Aaaa :lol: :lol: :lol:me vas a decir que la de bárbaro y avila  contra danubio no te sorprendió.... :cansado:
Me sorprendió por lo inoportuno, a un pibe tenes que hacerlo debutar ganando 3 a 0 con la gente euforica no en un ambiente no propicio con sus compañeros deprimidos por sabe que san pablo ganaba, que los ponga de entrada contra velez eso es SORPRESA
[/url]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me sorprendió por lo inoportuno, a un pibe tenes que hacerlo debutar ganando 3 a 0 con la gente euforica no en un ambiente no propicio con sus compañeros deprimidos por sabe que san pablo ganaba, que los ponga de entrada contra velez eso es SORPRESA

Yo digo que los puso para provocar a quienes vienen haciendo el reclamo de poner pibes. :cansado:

Desconectado CuervoKissero

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
              Torrico

   Prósperi  Mercier  Yepes  Mas
 
      Buffarini  Quignón  Pipi

                 Avila

            Blanco  Mattos

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ojala sea este

Torrico

prosperi
Caruzzo
Yepes
Más

quignon
Ortigoza

Buffarini
Blanco
Romagnoli

Matos