Autor Tema: Pesados Vestigios - Nuevo CD de la renga  (Leído 10793 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
ya lo escuche un par de veces, me gusta el hecho de q hayan buscado un poco de simpleza en comparacion con lo q venian haciendo, hay temas q suenan muy bien, pero en esa simpleza me parece q las letras quedaron atras, es como q las veo simples capaz muy directas y sin tanta metafora q era de lo mejor q tenia la renga en sus canciones, q se yo me agrada mas q algun rayo pero ni en pedo esta a la altura de los grandes cd de la banda, ni siquiera mejor q trueno tierra, la verdad me gusta pero hasta ahi, Mas o menos es el tema q mas me gusta, San miguel y nomade tambien me prendieron bastante...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Gracias por este recital, impecable show se mandaron estos muchachos, personalmente no recuerdo haber ido a un recital con un sonido asi de imponente, una potencia nunca vista y una nitidez de sonido increible. No tengo palabras para agradecer este show, una maravilla

PD: A la mierda las vacaciones con los pibes, agunte la renga

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Gracias por este recital, impecable show se mandaron estos muchachos, personalmente no recuerdo haber ido a un recital con un sonido asi de imponente, una potencia nunca vista y una nitidez de sonido increible. No tengo palabras para agradecer este show, una maravilla

PD: A la mierda las vacaciones con los pibes, agunte la renga
muy bueno estuvo.. la apertura con corazon fugitivo la descocio.. solo me parecio que se le podia pedir un poquito mas a sabes que, aunque capaz escuche mal por el lugar donde estaba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A mi los que mas me gustaron fueron Sabes que, Corazon fugitivo( preparense, van a ser 2 clasicos), y tambien Motorock, Pole, Nomades y San Miguel.Con M irada me paso lo mismo que a todos..dije "no chizzo, que mierda es esto" pero ahora me parece un muy buen tema como los demas.Muy indignado y No para de aletear son muy Algun Rayo, pero safan igual.Muy buen disco, no a la altura de los grandes, pero muy bueno.Si dicen que no tiene partes de frases inteligentes al estilo La Renga, escuchen bien cada tema, para mi en ese sentido cumplieron
Solo pude escuchar el cd que subieron aca, asi que el unico tema que no tengo la mas puta idea es No Para De Aletear. Alguien tiene el cd completo o ese tema para bajar?

Muy Indignado es un temazo, no paro de escucharlo, concuerdo con lo que dice Seba de la voz de "indignado" que usa el Chizzo jaja. Dia de Sol tambien me encanta, pero lo que me gusta mucho de ese tema es que es un rock como muy sencillo, no sé... Siento como que si El Bordo hacia ese tema quedaba muy bien. Como que le queda chico a La Renga pero no deja de ser un gran tema jaja.
Mirada de Acantilado al principio no me gustaba ni ahi y ahora me parece un temon, es cuestion de darle unas cuantas escuchadas y le vas agarrando el gusto a los temas. Con San Miguel en algunas ocasiones se me viene el recital de La Plata a la cabeza y se me pone la piel de cuervo, gran tema homenaje hicieron los muchachos... Y el que quizas todavia no le siento mucho gusto es a Pole.

De entrada me parece mejor que Algun Rayo, pero me cuesta compararlos con el resto. Me pica un poco el hecho de que no haya un solo tema con saxo (¿no para de aletear tiene?), pensar que desde A Donde Me Lleva La Vida hasta aca siempre hubo temas con saxo.
A mi tambien...si hubiera saxo este cd hubiera estado en el podio.
Obviamente sigo enamoradisimo de la banda, este sentimiento es hermoso
« Última Modificación: enero 27, 2015, 01:48:21 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687

Desconectado ale_el_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 118
Para los que no pudieron ir, el 11 de abril van a tocar en bragado.

abrazo

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A Bragado voy de cabeza eh..sale juntada cuerva-renga si queiren :metal:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
A Bragado voy de cabeza eh..sale juntada cuerva-renga si queiren :metal:
va a explotar bragado, es aca al toque
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
me tuve q perder esta por estar de viaje pero la proxima voy, lindo meter juntada cuerva..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Zarpado show!!!!! impecable el sonido que metieron. Emocion cuando hicieron San Miguel y vi  las imagenes de mi querido barrio de Polvorines!!!


 @SophieLezcano 

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el disco que mas me gusto es truenotierra, ya después los 2 últimos discos son (lamentablemente) uno peor que el otro, lo que si me gusto del último disco son algunos temas nomas como por ej. sabes que.

Ojala levanten


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg