Autor Tema: Pesados Vestigios - Nuevo CD de la renga  (Leído 10796 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
jajaja a mi me pasó lo mismo pero por un dia que se yo, la ansiedad me ganó!ajaja.
El cd esta muy bueno, nada que ver a trueno y a algun rayo, otros sonidos, otras letras. En lo personal es muy dificil que en la primera escuchada de un cd me guste, por lo general me termina de cerrar con varias escuchadas y este me gusta eh! El tema "sabes que" la rompe, hay varios! Escuchalo, haceme caso!jajaja

Aca está en soundcloud      http://laren.ga/noticias/807-escucha-pesados-vestigios.html
jaja voy a bancar hasta mañana, si no lo consigo lo escucho de ahi.. estoy poniendo toda mi fuerza de voluntad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nomades es un temon. Lo que suena esa viola en el solo es infernal.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Igual que siempre, los mismos de siempre, siempre vigente La Renga

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Creo que este cd va a ser de esos que le das y le das hasta gastarlo, se pasaron la verdad y encima el arte de esa valija es una locura!!!! lo quiero tener ya mañana! Por si no saben el precio que pone la banda es $200, en los puntos oficiales o rockerias de barrio lo venden a ese precio seguro. Musimundo, yennis y algun boton lo vende a $250. El que pueda que no se deje cagar!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
¿Se filtró para bajarlo en algún lado?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
¿Se filtró para bajarlo en algún lado?
Fijate en la pagina anterior que puse el enlace.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Fijate en la pagina anterior que puse el enlace.

Qué boludo, se me re pasó.

Gracias por el aporte.

 :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Impresionante este CD, tenia esperanzas en que iba a ser tremendo CD, pero termino siendo mejor que lo que esperaba
LA ROMPIERON :thumbup1: GRACIAS

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Ya me lo compré... El arte del disco es moooy bueno, es una valija que adentro trae el cd en estilo vinilo, muchas imágenes de ellos actuando al estilo cowboy! Muy graciosas jaja.. Después trae unas postales steackers con imágenes de otros discos, las letras vienen en hojas estilo viejas escritas con maquina de escribir, la verdad me pareció muy original el arte... Se podría decir que es un "arte infernal" jaja.  En cuanto  a lo musical volvieron a las raíces, con letras más terrenales y sonido no tan pesado como venían haciendo... El tema San Miguel que es dedicado al pibe que murió en la plata por la bengala en vivo va a ser muy emotivo porque aparte levanta y va a ser una fiesta!  El que se llama pole  es dedicado a Victor Poleri, actor y amigo de la banda que estuvo en los videos, el rito, en el Baldío y el final.... Sabes que,  junto a soule es una balada que va a ser clásico... Muy indignado es un palazo para los que criticaron a la banda por tocar en la fiesta de la democracia del año pasado. Y el resto como día de sol, nómade  que es muy rutero, es de esos temas de la renga que invitan a viajar  En fin muy contento por este cd!
« Última Modificación: diciembre 17, 2014, 14:00:15 por seba_cuervo73 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya me lo compré... El arte del disco es moooy bueno, es una valija que adentro trae el cd en estilo vinilo, muchas imágenes de ellos actuando al estilo cowboy! Muy graciosas jaja.. Después trae unas postales steackers con imágenes de otros discos, las letras vienen en hojas estilo viejas escritas con maquina de escribir, la verdad me pareció muy original el arte... Se podría decir que es un "arte infernal" jaja.  En cuanto  a lo musical volvieron a las raíces, con letras más terrenales y sonido no tan pesado como venían haciendo... El tema San Miguel que es dedicado al pibe que murió en la plata por la bengala en vivo va a ser muy emotivo porque aparte levanta y va a ser una fiesta!  El que se llama pole  es dedicado a Victor Poleri, actor y amigo de la banda que estuvo en los videos, el rito, en el Baldío y el final.... Sabes que,  junto a soule es una balada que va a ser clásico... Muy indignado es un palazo para los que criticaron a la banda por tocar en la fiesta de la democracia del año pasado. Y el resto como día de sol, nómade  que es muy rutero, es de esos temas de la renga que invitan a viajar  En fin muy contento por este cd!

Cuanto dolio al final, capo?

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Cuanto dolio al final, capo?
200 porque lo compré en Lanús, punto oficial que sacó la banda en el listado, queda en av 9 de julio galería del sol, local ruta 40 por si alguno es de la zona. Otras disquerias se que los muy putos lo venden a 250 más o menos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
yo lo acabo de comprar a 250. puse los 50 de manija porqie sabia que es 200 pero bue. buenisimo el arte. las estampitas y las fotos. despues del lartido lo escichare
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
qué temazo Sabes que... Ricardo Soulé es GIGANTE
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No lo pude escuchar aun, el finde espero poder

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
ya lo escuche un par de veces, me gusto mucho, pole, sabes que, corazon fugitivo, dia de sol, la rompen, pole hasta suena punk jaja... los unicos que me parecieron malos fueron no para de aletear y muy indignado.. pero me gusta la onda del cd, volvieron atras, te diria que muy atras, entre a donde me lleva la vida y despedazado por mil partes, letras adolescentes jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Eugecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1370
la entrada sale 300 y toca el 24 de enero en Rumipal presentando el cd.

Muy buen cd  muy buenos temas.

Besitos en la cola

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
En la valijita cuando sacan todo, levanten ese "piso" sin miedo que hay un arte oculto! Son unos cracks!!! :metal:


ya lo escuche un par de veces, me gusto mucho, pole, sabes que, corazon fugitivo, dia de sol, la rompen, pole hasta suena punk jaja... los unicos que me parecieron malos fueron no para de aletear y muy indignado.. pero me gusta la onda del cd, volvieron atras, te diria que muy atras, entre a donde me lleva la vida y despedazado por mil partes, letras adolescentes jaja
Malos te parecieron cuervo? el primero me encanta como hace el chizzo con la viola el sonido a la mosca y muy indignado a mi es uno de los que mas me gusta, se lo nota enojado con el tema de los que los criticaron por tocar en la fiesta de la democracia, la letra es muy buena, con buenas frases, les aclara un poquito algunas cosas jaja...escuchalo un par de veces cuervo, haceme caso!jaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
En la valijita cuando sacan todo, levanten ese "piso" sin miedo que hay un arte oculto! Son unos cracks!!! :metal:

 Malos te parecieron cuervo? el primero me encanta como hace el chizzo con la viola el sonido a la mosca y muy indignado a mi es uno de los que mas me gusta, se lo nota enojado con el tema de los que los criticaron por tocar en la fiesta de la democracia, la letra es muy buena, con buenas frases, les aclara un poquito algunas cosas jaja...escuchalo un par de veces cuervo, haceme caso!jaja
y mucho no me gustaron por ahora, la melodia de la voz sobre todo, en especial en muy indignado, quien te dice que espues les agarre el gustito.. mirada de acantilado cuando salio mucho no me gustaba y ahora me va enganchando mas.. pero asi de una, la impresion es esa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
y mucho no me gustaron por ahora, la melodia de la voz sobre todo, en especial en muy indignado, quien te dice que espues les agarre el gustito.. mirada de acantilado cuando salio mucho no me gustaba y ahora me va enganchando mas.. pero asi de una, la impresion es esa
Si, la voz es una onda Iorio.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Si, la voz es una onda Iorio.
jaja claro. posta que me hicieron acordar a esos temas de iorio que le tiran mierda a alguno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Solo pude escuchar el cd que subieron aca, asi que el unico tema que no tengo la mas puta idea es No Para De Aletear. Alguien tiene el cd completo o ese tema para bajar?

Muy Indignado es un temazo, no paro de escucharlo, concuerdo con lo que dice Seba de la voz de "indignado" que usa el Chizzo jaja. Dia de Sol tambien me encanta, pero lo que me gusta mucho de ese tema es que es un rock como muy sencillo, no sé... Siento como que si El Bordo hacia ese tema quedaba muy bien. Como que le queda chico a La Renga pero no deja de ser un gran tema jaja.
Mirada de Acantilado al principio no me gustaba ni ahi y ahora me parece un temon, es cuestion de darle unas cuantas escuchadas y le vas agarrando el gusto a los temas. Con San Miguel en algunas ocasiones se me viene el recital de La Plata a la cabeza y se me pone la piel de cuervo, gran tema homenaje hicieron los muchachos... Y el que quizas todavia no le siento mucho gusto es a Pole.

De entrada me parece mejor que Algun Rayo, pero me cuesta compararlos con el resto. Me pica un poco el hecho de que no haya un solo tema con saxo (¿no para de aletear tiene?), pensar que desde A Donde Me Lleva La Vida hasta aca siempre hubo temas con saxo.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Me paso lo mismo con mirada de acantilado, al principio no me cerraba y ahora me parece una locura, que temazo!!!

En Sabes que, al final no tiene saxo? o es un violín? jaja

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Me paso lo mismo con mirada de acantilado, al principio no me cerraba y ahora me parece una locura, que temazo!!!

En Sabes que, al final no tiene saxo? o es un violín? jaja
Violin que toca Soule.....Dia de sol, la intro no les hace acordar a el tema de Los Rodriguez "A Los Ojos" ???

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Violin que toca Soule.....Dia de sol, la intro no les hace acordar a el tema de Los Rodriguez "A Los Ojos" ???

Si, es igual. De todos modos, me gusto bastante ese tema.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Solo pude escuchar el cd que subieron aca, asi que el unico tema que no tengo la mas puta idea es No Para De Aletear. Alguien tiene el cd completo o ese tema para bajar?

Muy Indignado es un temazo, no paro de escucharlo, concuerdo con lo que dice Seba de la voz de "indignado" que usa el Chizzo jaja. Dia de Sol tambien me encanta, pero lo que me gusta mucho de ese tema es que es un rock como muy sencillo, no sé... Siento como que si El Bordo hacia ese tema quedaba muy bien. Como que le queda chico a La Renga pero no deja de ser un gran tema jaja.
Mirada de Acantilado al principio no me gustaba ni ahi y ahora me parece un temon, es cuestion de darle unas cuantas escuchadas y le vas agarrando el gusto a los temas. Con San Miguel en algunas ocasiones se me viene el recital de La Plata a la cabeza y se me pone la piel de cuervo, gran tema homenaje hicieron los muchachos... Y el que quizas todavia no le siento mucho gusto es a Pole.

De entrada me parece mejor que Algun Rayo, pero me cuesta compararlos con el resto. Me pica un poco el hecho de que no haya un solo tema con saxo (¿no para de aletear tiene?), pensar que desde A Donde Me Lleva La Vida hasta aca siempre hubo temas con saxo.
pole a mi me encanto, tiene una onda punk dos minutos muy buena jaja

Violin que toca Soule.....Dia de sol, la intro no les hace acordar a el tema de Los Rodriguez "A Los Ojos" ???
ese violin me vuelve loco
« Última Modificación: diciembre 20, 2014, 14:51:25 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento