Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 27  (Leído 13137 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dicen que ya tienen arreglada la posible final de la Copa Arg. Entregan los puntos a cambio de la copa.

pero la empresa tiene que jugar con central antes, y boca si pierde sigue 3 arriba con solo 2 fechas x jugar, seria el acuerdo mas estupido de la historia de la humanidad, no veo a crespi tan boludo, no le conviene en nada eso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ya dan asco estos bosteros, cuando exploto el escandalo de fifa digieron que arreglaron partidos de la libertadores y no paso nada.
Hay que desafiliarlos a estos hijos de puta.

Conectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Dicen que ya tienen arreglada la posible final de la Copa Arg. Entregan los puntos a cambio de la copa.

Obvio. Espero que Central se invente algo. Por lo menos juegan los de Central. Disiento de lo que escribieron arriba. Espero que la copa la gane Central, llegando tercero en el campeonato, claro. Por lo menos hicieron mérito para ganar algo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Viejo nuestros jugadores cuando tienen los microfonos por que carajo no hablan?????????????????

Conectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Ya dan asco estos bosteros, cuando exploto el escandalo de fifa digieron que arreglaron partidos de la libertadores y no paso nada.
Hay que desafiliarlos a estos hijos de puta.

Habría que mandarlos a la B como hicieron con la Juve en Italia. Igual, no cambió nada. Volvieron en un año y empezaron a volver a robar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Obvio. Espero que Central se invente algo. Por lo menos juegan los de Central. Disiento de lo que escribieron arriba. Espero que la copa la gane Central, llegando tercero en el campeonato, claro. Por lo menos hicieron mérito para ganar algo.

yo no, si bosta gana el campeonato, y la copa argentina, la supercopa argentina la juega boca y el segundo puesto del campeonato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con qué poquito Boca, con qué poquito...
Recurrir al tan viejo y querido ayudín bostero y gallina para ganarle a Crucero de local...

Campeonato 70% robado y 30% regalado por San Lorenzo (nos cansamos de perder puntos idiotas).

Todos los cabezas felices para las elecciones, el objetivo que se buscaba en 2015...


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
yo no, si bosta gana el campeonato, y la copa argentina, la supercopa argentina la juega boca y el segundo puesto del campeonato.

No lo sabía eso. Si nosotros tuviéramos una dirigencia con huevos, no me importaría un carajo de este partido, y saldría a romper a los jugadores de Boca, sin importarme el resultado. Romperlos al Cata Díaz, a Tévez y a Orión sería glorioso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Hoy boca gana porque el paton no pone el equipo 20 metros mas adelante  :cansado:

Sigamos criticando lo nuestro sin ver que, hagas bien las cosas o no, este campeonato no se le podia escapar a boquita... esos 6 puntos que nos sacaron son producto de robos como el de hoy, el de argentinos o nuestros arbitrajes en contra

Pero bueh, andate paton

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Son pelotudos algunos? Es cierto, perdimos contra Huracán, empatamos contra Tigre y Central, y perdimos muchísimos puntos. Pero si boca no robara, estaríamos con chances hoy, sin importar si perdimos esos puntos o no. Son muy pelotudos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiero una nota en la que el Pipi hable por nosotros. Si la dirigencia no puede/quiere, que hable el emblema

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nadie dice nada, ningún dirigente, ningún jugador, estamos regalados, no nos defiende nadie

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
yo no, si bosta gana el campeonato, y la copa argentina, la supercopa argentina la juega boca y el segundo puesto del campeonato.

No creo, seguramente la juega el subcampeon de la Copa Argentina como se hace en todo el mundo.

Corrijo:

https://twitter.com/caminocristiann/status/650786107412639744

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
yo con el planchazo del cata ya ni me calente.. es al pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Che pero como van a decir que Boca esta robando? Estan locos ustedes.
Aca el problema es Bauza  :cansado:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
hace cuanto el cata diaz tiene 4 amarillas ?

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Conectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Nadie dice nada, ningún dirigente, ningún jugador, estamos regalados, no nos defiende nadie

Lo saben. Seguramente se lo comunicaron. Tranquilos que éste es de Boca. Los jugadores saben seguro de estas cosas.
El problema verdadero es que el proyecto de los medios, y espero no de la AFA (Tinelli sería cómplice), es revivir la rivalidad River Boca y transformar nuestro campeonato en una especie de Liga, donde o gana el uno o gana el otro, porque lamentablemente las rivalidades venden más que el equilibrio. Todavía no entiendo porque la Liga es el campeonato más vendido, cuando hay poquísimas sorpresas y partidos que no se pueden mirar por la diferencia que hay entre los equipos. En este proyecto nosotros seríamos el Atlético, que a veces sale campeón, y Racing e Independiente, a turno, serían el Valencia. Van a ver. En los próximos diez campeonatos van a organizar todo para que sea un Boca River. Y si Tinelli es presidente no va a cambiar nada. Entrega el orto el tipo por un poco de guita más.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
hace cuanto el cata diaz tiene 4 amarillas ?

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Antes del Super?

Esto es peor que lo del 2008. Si cuando rompieron a Ham ningun jugador de Argentinos dijo nada (supongo que Bajada de Segura), menos van a salir hablar los nuestros (Tinelli).

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
yo no digo q lo haya perdido San Lorenzo, pero si uno te dice que lo perdimos x Buracan es ridiculo, con ese criterio lo perdiste x todos los partidos donde perdiste puntos, con buracan faltaban 6 fechas, despues quedo claro q este torneo era imposible ganarlo, año de elecciones en bosta, tinelli q con lo de la afa dejo de "custodiar", con la llegada del infladisimo rompe tibias era obvio lo que paso.

La boludez de que lo perdimos con Buracan se cae a pedazos cuando ves que a la fecha siguiente le ganamos a R*cing, Boca jugó como el orto con Argentinos y ahí recuperábamos la punta instantáneamente, pero no, gol mal anulado y fractura del buen tipo de Tévez.

Pero guarda, la solución es sacar 90 puntos de 90, así sí que no te caga nadie y salís campeón igual. Mamita.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No creo, seguramente la juega el subcampeon de la Copa Argentina como se hace en todo el mundo.

Corrijo:

https://twitter.com/caminocristiann/status/650786107412639744

claro, asi es, en España por ejemplo la Supercopa española la jugo atletic de Bilbao que habia salido subcampeon de la copa del Rey, pero aca eso no se imito y me parece bien, es mas meritorio ser segundo en un torneo o Liga, que en una copa nacional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La boludez de que lo perdimos con Buracan se cae a pedazos cuando ves que a la fecha siguiente le ganamos a R*cing, Boca jugó como el orto con Argentinos y ahí recuperábamos la punta instantáneamente, pero no, gol mal anulado y fractura del buen tipo de Tévez.

Pero guarda, la solución es sacar 90 puntos de 90, así sí que no te caga nadie y salís campeón igual. Mamita.

Totalmente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
escucharon al dt d crucero no? ya esta muchachos palabras d el " jugada rara,aislada. no influye "

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
escucharon al dt d crucero no? ya esta muchachos palabras d el " jugada rara,aislada. no influye "

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

es loco porque los de boca te dicen que todos estan contra ellos y sos de boca o anti-boca y yo me la paso viendo jugadores, tecnicos, dirigentes e hinchas de otros clubes chuparle a las bolas todo el tiempo a estos negros de mierda, que lindo ser de SL loco, que lindo x dios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015