Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 27  (Leído 13126 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Siguen diciendo q nosotros lo perdimos mientras boca roba descaradamente, son bobos ehhh, no hay otra

Pasa que todos se comen esa de que si tene' huevo' tené' que ganar igual macho, que es eso de andar llorando?

Si, si tenes un equipazo podes ganar igual, pero no es asi el futbol, con ser un poco mejor ya te tiene que alcanzar, por que tenes que jugar contra penales inexistentes, penales no cobrados, expulsiones increibles y todas esas cosas que te dan 1 a favor y 10 en contra

Gracias a dios nos empezamos a caer solos, porque si seguiamos ganando y vemos como boca está choreando hoy o contra argentinos da para pegarse un tiro

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tengo una duda viendo a Crucero jugar así: somos nosotros los horribles, o a ellos pusieron guita ese partido? Porque parece otro equipo. Cualquiera de las dos respuestas me preocupan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siguen diciendo q nosotros lo perdimos mientras boca roba descaradamente, son bobos ehhh, no hay otra

Que roban eso seguro, pero por que perdimos con huracan empatamos con tigre etc etc puntos dejados en el camino por culpa nuestra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tengo una duda viendo a Crucero jugar así: somos nosotros los horribles, o a ellos pusieron guita ese partido? Porque parece otro equipo. Cualquiera de las dos respuestas me preocupan
Guita hay para todos, eso no me asusta. El tema es que yo le puedo poner 10 palos a CDN, pero si después Vigliano te caga, se acabó la historia

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Pero son puntos que al final del camepoanto te sirven y más viendo como Boca roba contra cualquier rival. Si querés contar sólo el tramo final, a mi me duele más el de Tigre, ese gol faltando 5 minutos te dejó casi sin chances.

Es que sí, obvio que te duelen, pero a lo que voy yo es que a Boca si vamos al caso también le pasó:
-No le pudo ganar ni a Chicago, ni Aldosivi, ni Velez, ni SMSJ, ni Union... Entonces tambien pueden decir tranquilamente que si ganaban algunos de esos partidos ya eran campeones.
-Rosario Central no le pudo ganar de LOCAL ni a Buracan, ni a Sarmiento, ni a Temperley, ni a Colon, ni a Velez... Entonces tambien pueden decir tranquilamente que si ganaban algunos de esos hoy estarian metidos de lleno en la pelea.

Y obvio nosotros que no le ganamos a SMSJ, Aldosivi, Union, Godoy Cruz, Tigre, Buracan.


Como mucho en mi opinion habria que nombrar unicamente a Buracan y Tigre que fueron los que nos bajaron ya que fueron en esta ultima etapa. Se sabia que cualquiera que en estos ultimos partidos deje puntos se iba a alejar. Antes de esos partidos estabamos PRIMEROS.
Lamentablemente nosotros dejamos puntos y Boca no y ahí sacó esta diferencia actual, no por partidos "viejos" perdidos porque eso les pasó a los 2, o a los 3 si sumas a Central.

Sí coincido con vos que ese gol de Tigre al final nos mató y era el partido que teniamos que ganar, pq luego perder puntos vs Central era mas que probable.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
  • Argentino como toda persona de bien
Que roban eso seguro, pero por que perdimos con Buracan empatamos con tigre etc etc puntos dejados en el camino por culpa nuestra.
boca tambien dejo puntos hermano.

hasta esta fecha, la diferencia de 4 puntos, eran por dos partidos empatados, nada mas...dos empates!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Guita hay para todos, eso no me asusta. El tema es que yo le puedo poner 10 palos a CDN, pero si después Vigliano te caga, se acabó la historia
Pero por más que no les hayan cobrado el penal, están jugando un partido de entrenamiento. Nada que ver con lo que sufrí yo ese día!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Siguen diciendo q nosotros lo perdimos mientras boca roba descaradamente, son bobos ehhh, no hay otra

Yo no lo puedo creer, posta. Todos los equipos tienen partidos en los que dejan puntos; nadie va a salir campeón con puntaje perfecto, ni el Barcelona. La única diferencia es que cuando a nosotros se nos complica un partido, nos bombean, y a Boca se lo sacan adelante con una manito (o dos, o más). No le den más vueltas que esa porque no hay otra.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que roban eso seguro, pero por que perdimos con Buracan empatamos con tigre etc etc puntos dejados en el camino por culpa nuestra.

Pero chabon ponele que le gabanamos a esos dos sabes como nos iban a matar con los arbitrajes??? ademas vos pretendes ganar todos los partidos con arbitraje en contra mientras boca gana tranquilo con arbitrajes a favor, recapacita, date cuenta nada se puede hacer cuando la mano viene asi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que roban eso seguro, pero por que perdimos con Buracan empatamos con tigre etc etc puntos dejados en el camino por culpa nuestra.
Pero amigo, sumá los puntos que tiene boca de regalo y los que nos cagaron y fijate cómo te dan los números. Puntos podés perder siempre, pero de los últimos 9 debiéramos tener 9 y tenemos 5.
Boca debió perder puntos y jugadores claves, y eso no pasó

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que hasta a los de boca aun con lo termo y soberbio q son les debe joder un toque chorear tan alevosamente, el 2008 quedo chiquito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
boca tambien dejo puntos hermano.

hasta esta fecha, la diferencia de 4 puntos, eran por dos partidos empatados, nada mas...dos empates!

Me importa lo que haga San Lorenzo.

Pero chabon ponele que le gabanamos a esos dos sabes como nos iban a matar con los arbitrajes??? ademas vos pretendes ganar todos los partidos con arbitraje en contra mientras boca gana tranquilo con arbitrajes a favor, recapacita, date cuenta nada se puede hacer cuando la mano viene asi

Pero amigo, sumá los puntos que tiene boca de regalo y los que nos cagaron y fijate cómo te dan los números. Puntos podés perder siempre, pero de los últimos 9 debiéramos tener 9 y tenemos 5.
Boca debió perder puntos y jugadores claves, y eso no pasó

Estoy totalmente de acuerdo eh no les digo que no, pero a mi esos puntos dejados en el camino me siguen doliendo como seguro a todos nosotros, que iban a seguir robando eso era fija.



Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que es hasta mejor haber quedado fuera de la lucha, sino hubieramos llenado la cancha contra temperley para ver como nos cagan..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Como vamos a perder partidos? Por favor.
Justisimo campeon Boca, mas alla de que esten jugando con Tevez gratis, 3 puntos regalados en La Paternal y ahora otros 2 en su propia cancha contra CRUCERO DEL NORTE.
El tema es nuestro claramente, nuestro rival fue implacable y nosotros somos unos verdes y bla bla bla.



BOBOS. 

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Es que sí, obvio que te duelen, pero a lo que voy yo es que a Boca si vamos al caso también le pasó:
-No le pudo ganar ni a Chicago, ni Aldosivi, ni Velez, ni SMSJ, ni Union... Entonces tambien pueden decir tranquilamente que si ganaban algunos de esos partidos ya eran campeones.
-Rosario Central no le pudo ganar de LOCAL ni a Buracan, ni a Sarmiento, ni a Temperley, ni a Colon, ni a Velez... Entonces tambien pueden decir tranquilamente que si ganaban algunos de esos hoy estarian metidos de lleno en la pelea.

Y obvio nosotros que no le ganamos a SMSJ, Aldosivi, Union, Godoy Cruz, Tigre, Buracan.


Como mucho en mi opinion habria que nombrar unicamente a Buracan y Tigre que fueron los que nos bajaron ya que fueron en esta ultima etapa. Se sabia que cualquiera que en estos ultimos partidos deje puntos se iba a alejar. Antes de esos partidos estabamos PRIMEROS.
Lamentablemente nosotros dejamos puntos y Boca no y ahí sacó esta diferencia actual, no por partidos "viejos" perdidos porque eso les pasó a los 2, o a los 3 si sumas a Central.

Sí coincido con vos que ese gol de Tigre al final nos mató y era el partido que teniamos que ganar, pq luego perder puntos vs Central era mas que probable.

Boca tampoco tendría puntaje perfecto sin las ayudas que tiene, así cualquiera gana y sale campeón.

Nosotros tuvimos la culpa en algunos partidos, en otros nos bajaron alevosamente y después ves a Boca robando contra Crucero, Tevez le rompió la pierna a Ham y hoy lo ves jugando, es imposible ganar un campeonato con la mierda de Boca en el medio.

El triangular quedó chiquito al lado de este torneo, es asqueroso.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La jermu del Pichi Mercier (o el pichi a traves de su cuenta?)


 Romina ‏@Romina_Vieira  1 hHace 1 hora
Mmmmm cuanto olor a campeonato de escritorio si si !!!!

 
 Romina ‏@Romina_Vieira  1 hHace 1 hora
Un linea mas cagon q otro, cobran penales 💸💰💸💰💸
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
La jermu del Pichi Mercier (o el pichi a traves de su cuenta?)


 Romina ‏@Romina_Vieira  1 hHace 1 hora
Mmmmm cuanto olor a campeonato de escritorio si si !!!!

 
 Romina ‏@Romina_Vieira  1 hHace 1 hora
Un linea mas cagon q otro, cobran penales 💸💰💸💰💸

buffa anda retuiteando la plancha

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Para que lo diga Ole

"Boca 0 Crucero del Norte 0 PT 7'¡PENAL! Calleri se escapa -en offside- tras el pase profundo y se tira cuando sale el arquero. Piletazo y octavo penal para Boca en el torneo"´

Boca 1 Crucero del Norte 0 ST 4'Tremendo planchazo de Cata Díaz a Cólzera. Penal, roja y tres meses de arresto domiciliario, pero Vigliano dice "siga, siga"

Y siga la joda por eso Angelici dice "el socio de bosta no quiere a Tinelli, no lo vamos a votar en Afa", a ver si no nos favorecen màs.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Boca tampoco tendría puntaje perfecto sin las ayudas que tiene, así cualquiera gana y sale campeón.

Nosotros tuvimos la culpa en algunos partidos, en otros nos bajaron alevosamente y después ves a Boca robando contra Crucero, Tevez le rompió la pierna a Ham y hoy lo ves jugando, es imposible ganar un campeonato con la mierda de Boca en el medio.

El triangular quedó chiquito al lado de este torneo, es asqueroso.

Lammens tiro unos palitos contra los medios, le pegaron en un par de lados y reculo, tambien dijo que no se puede estar llorando y sospechando de los arbitrajes, mepa q hay que ir cambiando el discurso, no ser mas cagones con los medios y salir a pegar aunque ya es tarde xq nos bajaron. Despues el bobo de azzaro dice q lammens y tinelli viven llorando y para mi son los mas boludos del mundo, nos cogen y no dicen nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como vamos a perder partidos? Por favor.
Justisimo campeon Boca, mas alla de que esten jugando con Tevez gratis, 3 puntos regalados en La Paternal y ahora otros 2 en su propia cancha contra CRUCERO DEL NORTE.
El tema es nuestro claramente, nuestro rival fue implacable y nosotros somos unos verdes y bla bla bla.



BOBOS. 


Me quiero morir. Yo creo que ni el bostero más acérrimo defendería este choreo con tantas ganas como hacen acá en el foro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Crucero juega al trote. ¿hay algo más para entender? BOmbeo del árbitro, rivales que ofrecen el orto. Ya está. Pensamos en defender el segundo lugar. Esto estaba decidido del día del gas pimienta y aún más después de la vuelta de Tévez. Si van a ver, yo lo escribí el día del gas pimienta. Escribí: ojo que no nos conviene, van a regalarle el campeonato a la Bosta.
Dicho-hecho. Si se juegan en Europa dos partidos como Boca - Banfield y el de hoy, quitan tres puntos a los dos y más tres puntos de penalización. Partidos arreglados son. Pienso todavía en la defensa de Banfield en el corner del 2-0 el domingo pasado.
Con nosotros corren todos como locos, en cambio.

Igual nosotros tenemos nuestras culpas. Un equipo campeón TIENE QUE SABER GANAR algunos partidos 1-0 o 2-0, y nosotros no sabemos hacerlo.
« Última Modificación: octubre 04, 2015, 20:17:44 por betoeltano »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me quiero morir. Yo creo que ni el bostero más acérrimo defendería este choreo con tantas ganas como hacen acá en el foro.
Falta un rifle sanitario