Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 27  (Leído 13138 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
‏@fantinofantino
Conociéndolo... pateó el penal afuera para que no hablen al pedo

Ustedes dirán...
JAJAAAAAAA

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Siempre va a ser recordado como el "torneo carlos Tevez"

tambien fue el "torneo pablo daniel osvaldo"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fantino se quiere matar porque desde que empezo con su ola twittera anti san lorenzo y sobre todo anti tinellista de que robabamos, a partir de ahi nos empezaron a cagar todos los partidos y empezaron a favorecer a bosta como pocas veces, ya el otro dia con lo de Ham no sabia ni que mierda twittear para justificar todo lo que habia boqueado, y cada vez esta quedando mas como pelotudo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Fantino es uno de los pseudo periodistas mas pelotudos del pais, se ve que no se cansa de decir y escribir giladas

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
por ahi le dejan hacer un gol a crucero q se ponga 1-2 asi disimulan diciendo, " q fue un partido dificil"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
‏@fantinofantino
Conociéndolo... pateó el penal afuera para que no hablen al pedo

Ustedes dirán...

Que tipo imbecil este Fantino, y lo peor es que lo debe decir en serio, impresentable  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Fantino, De Paoli, Vignolo, Fabri, Titi Fernández... Toda una gran bola de caca.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Fantino, De Paoli, Vignolo, Fabri, Titi Fernández... Toda una gran bola de caca.

que asco este torneo carlitos tevez  2015, lo peor de lo peor que vi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
En el 2008 fue el "triangular Pedro Pompilio" y este año "Torneo Carlos Tevez, copa reelección de Angelici".

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Fantino se quiere matar porque desde que empezo con su ola twittera anti san lorenzo y sobre todo anti tinellista de que robabamos, a partir de ahi nos empezaron a cagar todos los partidos y empezaron a favorecer a bosta como pocas veces, ya el otro dia con lo de Ham no sabia ni que mierda twittear para justificar todo lo que habia boqueado, y cada vez esta quedando mas como pelotudo.
Le chupa un huevo man, como todo Bostero: se queja cuando no los benefician, y cuando vuelve todo a la normalidad, se convierte en "esto es Boca" y se olvidan de todo. Nunca te van a admitir que robaron, "se ganó a lo Boca" y vos sos un llorón.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
‏@fantinofantino
Conociéndolo... pateó el penal afuera para que no hablen al pedo

Ustedes dirán...

Recién le respondí "Conociéndote, seguro twitteaste esto para confirmarnos que sos un pelotudo culoroto por Bastía". Que se yo, necesito descargar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
No puedo creer que nos haya bajado del campeonato BURACAN ! esto es lo que mas me duele de todo.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41535
  • 13/08/14
Hasta con Crucero del Norte de local roban estos tipos, que mal estamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No puedo creer que nos haya bajado del campeonato BURACAN ! esto es lo que mas me duele de todo.

Sos ingenuo, vos te imaginas un san lorenzo puntero en este momento?, nos cobran 3 penales en contra todos los partidos. Era imposible campeonar, IMPOSIBLE.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Nosotros perdimos puntos insolitos y muy boludos pero lo que hacen con esta mierda bostera y con "el jugador del pueblo" es vergonzoso, hijos de mil puta, cada vez mas asco a la lacra bostera y al "periodismo".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sos ingenuo, vos te imaginas un san lorenzo puntero en este momento?, nos cobran 3 penales en contra todos los partidos. Era imposible campeonar, IMPOSIBLE.

hablando puntualmente del partido contra huracan como hizo el otro usuario que se puede decir ? NADA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
No puedo creer que nos haya bajado del campeonato BURACAN ! esto es lo que mas me duele de todo.

Ponele que le ganabamos y seguíamos punteros con tan sólo 1 punto de diferencia, vos te pensas que no te iban a bajar contra la mufa o Tigre? Después de ver el penal que le dan hoy contra CRUCERO DEL NORTE, era obvio que algo iban a hacer para que Boca vuelva a la punta y sea campeón.

Es jodido pelear un campeonato con Boca y River, lo futbolístico queda a un lado.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Per Aspera Ad Astra
¿El mejor jugador del torneo? Te manda saludos Marco Ruben y sus 20 goles.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nos bajo Buracan, nos bajo Tigre, nos bajo Banfield, nos bajo Central... nos bajamos solos, me parece. Todos partidos contra equipos chicos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ponele que le ganabamos y seguíamos punteros con tan sólo 1 punto de diferencia, vos te pensas que no te iban a bajar contra la mufa o Tigre? Después de ver el penal que le dan hoy contra CRUCERO DEL NORTE, era obvio que algo iban a hacer para que Boca vuelva a la punta y sea campeón.

Es jodido pelear un campeonato con Boca y River, lo futbolístico queda a un lado.

si algo iban hacer, pero del campeonato nos bajo H-U-R-A-C-A-N por mas que algunos no lo puedan reconocer. Y no hubo penales, no le dieron un gol en offside, no nos bombearon, NADA.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
hablando puntualmente del partido contra Buracan como hizo el otro usuario que se puede decir ? NADA

Está claro eso, fuimos unos boludos en perder contra ese equipo mediocre, pero yo hablo de otro tema que no tiene que ver con los partidos. Creo que me dolió más perder 2 puntos contra Tigre en los últimos minutos...

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48609
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Que favorecen a la bosta no se puede negar. Pero si nosotros no estamos punteros es por Bauza. Empatar con Banfield  local y tigre(esos del gol desaparecimos)  más perder con huracán, además el equipo se desconoce sólo en la.cancha. los delanteros se molestan no se muestran no se conocen de memoria. 0 práctica ofensiva y eso es culpa del tecnico. Nunca mando el equipo al ataque cuando debió hacerlo. Es mi opinión y la dije con respeto. Aclaró porque hay gente que se ofende y se olvida q san Lorenzo esta 1

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le chupa un huevo man, como todo Bostero: se queja cuando no los benefician, y cuando vuelve todo a la normalidad, se convierte en "esto es Boca" y se olvidan de todo. Nunca te van a admitir que robaron, "se ganó a lo Boca" y vos sos un llorón.

es asi, el hincha de Boca por naturaleza es el mas lloron de argentina porque en los dos o tres partidos del año que no lo benefician o lo pueden perjudicar estan llorando un siglo, despues cuando vuelven a la normalidad de afanar, silban, se hacen los distraidos y te dicen "esto es boca papa ta bien que nos favorezcan"... como dijo el mismo cata diaz post partido con San Lorenzo, solito lo dio a entender. Hasta que no se haga una Liga Paralela esto no para.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015