Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 196805 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Es bueno que vaya a préstamo almanaque, tiene cosas interesantes o al menos eso se vió en algunos videos que subieron de la reserva.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con la salida de Gaich, no tenemos un 9 que sea indiscutido. Si bien llegaron Di Santo y Herrera, los dos tendrán que ganarse la titularidad. Almanaque como tercer 9 no me parecía mal, eh. En caso de que uno de los dos primeros se lesione por ejemplo y el otro no ande bien, podría tener chances.

Darlo a préstamo para que se foguee en el ascenso podría ser una opción buena también, como pasó con el caso Reniero. Pero por empezar tiene que ser a un equipo de la B Nacional, no de la B Metro. Almirante estaba cerca de ascender pero con lo de la pandemia solo Dios sabe cómo y cuándo se van a resolver esos ascensos.

Y la otra cuestión es el plazo. 18 meses sin cargo es demasiado, tienen que ser 12 meses como máximo, con cláusula de salida a los 6 meses por si lo necesitamos antes.
« Última Modificación: septiembre 02, 2020, 13:40:00 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1301188338469285888

Herrera y sobre todo su representante parece que están desesperados por una venta ahora.

Ojo a mí me gusta Herrera, pero si entra buena guita es la venta que más convenía hacer, porque no resiente el equipo. Con Tucu Salazar y Peruzzi nos arreglamos perfectamente sin perder nivel.

En cambio la venta de Gaich te parte al medio, era el goleador del equipo y no tiene reemplazo. Los dos que vinieron son incógnitas y el jugador que te termina la jugada es fundamental en un equipo, de lo más difícil de reemplazar.

Si hacía falta plata, en este libro de pases era preferible vender a Herrera y a Pittón por ejemplo y retener a Gaich. Pero bueno, andá a hablarle de planificación a nuestros dirigentes.

Ahora pasa que a Gaich ya lo vendiste y Herrera presiona para irse también y si llega una oferta lo van a vender.

El otro problema con los ingresos es que tampoco entra un mango por ningún jugador de los medio pelo que nos sacamos de encima. NI UN MANGO. Regalamos o damos a préstamo siempre sin cargo a un montón de jugadores que no digo que sean de élite, pero que son más que buenos y útiles en cualquier equipo. Ni hace falta que ponga los ejemplos, porque todos los saben, en los últimos 2 ó 3 mercados de pases debemos haber regalado y/o dado a préstamos sin cargo a no menos de 15 jugadores. Y por varios de ellos se tendría que haber obtenido algo de plata.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701

Los representantes son tan mierda como los jugadores
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pueden están ofertando 10 reales y para el representante es un oferton difícil de rechazar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
hace rato viene esto, el representante hace 3 mercados que lo quiere vender como sea y el nunca dijo que no, se quiere ir tambien el pibe y es entendible quiere hacer plata e irse a un mercado mejor que el argentino .... nada que ver a pibes como gaich que no querian irse y los remataron, hasta creo que lo empujaron hasta ezeiza de lo desesperados que estaban .... pero herrera no, este si se quiere ir ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hace rato viene esto, el representante hace 3 mercados que lo quiere vender como sea y el nunca dijo que no, se quiere ir tambien el pibe y es entendible quiere hacer plata e irse a un mercado mejor que el argentino .... nada que ver a pibes como gaich que no querian irse y los remataron, hasta creo que lo empujaron hasta ezeiza de lo desesperados que estaban .... pero herrera no, este si se quiere ir ...
a mi me da la impresion que herrera esta como con muchas ganas de rajarse
me da esa sensacion hace rato
o por lo menos su representante lo hace notar

cuando tiro la frase de que si no era titular preferia irse a otro lado me cayo bastante para el culo
porque el pibe venia de la seleccion, y un compañero era titular porque lo estaba haciendo muy bien
puede ser que la declaracion entrecomillada, la hicieron sobre salir de todo un comentario. pero no deja de ser su parecer.

de todas formas, se entiende perfectamente que cualquier PERSONA quiera ganarse su guita en moneda extranjera lo antes posible

solo espero que los dirigentes hagan una venta responsable
por suerte en el puesto hay variantes.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imposible de rechazar son 5, menos no

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me da la impresion que herrera esta como con muchas ganas de rajarse
me da esa sensacion hace rato
o por lo menos su representante lo hace notar

cuando tiro la frase de que si no era titular preferia irse a otro lado me cayo bastante para el culo
porque el pibe venia de la seleccion, y un compañero era titular porque lo estaba haciendo muy bien
puede ser que la declaracion entrecomillada, la hicieron sobre salir de todo un comentario. pero no deja de ser su parecer.

de todas formas, se entiende perfectamente que cualquier PERSONA quiera ganarse su guita en moneda extranjera lo antes posible

solo espero que los dirigentes hagan una venta responsable
por suerte en el puesto hay variantes.

coincido en todo ... yo lo dije pero me dicen "estaba caliente porque no era titular ..."  :desac: y ahora? es titular hasta que se corto y tambien se quiere ir .... y esta perfecto no me parece mal .... hay pibes que les cuesta mas irse o quieren jugar mas en primera antes de irse, otros que se los vende a la fuerza aunque no quieran y otros como herrera quizas piensan mas en lo economico y mas aun con un representante asi ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coincido en todo ... yo lo dije pero me dicen "estaba caliente porque no era titular ..."  :desac: y ahora? es titular hasta que se corto y tambien se quiere ir .... y esta perfecto no me parece mal .... hay pibes que les cuesta mas irse o quieren jugar mas en primera antes de irse, otros que se los vende a la fuerza aunque no quieran y otros como herrera quizas piensan mas en lo economico y mas aun con un representante asi ....

bueno el mostro molestia por no ser titular no se justifica en este caso.
no es como el caso de gaich que le ponian a bareiro

en ese momento estaba salazar rindiendo. estas en un grande, el puesto hay que ganarselo (aun hasta jugando bien, la exigencia es mayor)

despues cada jugador tiene diferentes aspiraciones. hay algunos que quieren destacarse en un grande y luego ser vendido, lograr indentidad en el club donde te formaste, tal vez que es hincha, y otros quieren pegar el salto pronto.
son distintas maneras de manejarse, y nadie lo puede discutir. Lo que se procura es que los que manejan el club, hagan valer su patrimonio.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Las ganas del representante de vender a Herrera son tremendas, en cada nota que sale hablar de ofertas increíbles y que son difíciles de rechazar, después vemos los famosos 2 palos o 1.5 jaja.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
No quiero caer en la critica de siempre, pero realmente no perdemos nada con la salida de Herrera. Y el pibe ademas nunca quiso jugar en San Lorenzo, a eso sumale que si el nuevo tecnico tiene 2 dedos de frente, su titular va a ser Salazar, y comiendo banco no lo vas a poder vender por lo mismo que lo podrias vender ahora. La verdad es que por mi, que se vaya.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
No quiero caer en la critica de siempre, pero realmente no perdemos nada con la salida de Herrera. Y el pibe ademas nunca quiso jugar en San Lorenzo, a eso sumale que si el nuevo tecnico tiene 2 dedos de frente, su titular va a ser Salazar, y comiendo banco no lo vas a poder vender por lo mismo que lo podrias vender ahora. La verdad es que por mi, que se vaya.
Supongamos que estamos de acuerdo. Bien
Que no lo vendan menos de 4 palos. Debería ser politica del club no vender a menos de eso. Que sea preferible perder una venta por 2, por pedir 4. Se entiende?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No quiero caer en la critica de siempre, pero realmente no perdemos nada con la salida de Herrera. Y el pibe ademas nunca quiso jugar en San Lorenzo, a eso sumale que si el nuevo tecnico tiene 2 dedos de frente, su titular va a ser Salazar, y comiendo banco no lo vas a poder vender por lo mismo que lo podrias vender ahora. La verdad es que por mi, que se vaya.

Es lo que dije antes, no solo que no perdemos nada, sino que sumale que él se quiere ir y encima si entra una buena cantidad de guita podríamos traer al 5 uruguayo, que lo necesitamos mucho más que un marcador de punta en donde tenemos 3 titulares para 1 puesto.

Los temas son: Primero no venderlo por dos pesos, como siempre. Si hay una oferta de 4 palos por el 80% "real" (no plusvalías ni pelotudeces sino que el 20% del pase siga siendo de San Lorenzo), yo lo vendería. La cagada fue haber vendido antes a Gaich, porque si los 8 palos de Gaich los juntás entre Herrera, Pittón y algún otro prescindible, no necesitabas vender a Gaich ahora, que ese sí no tiene reemplazo.

Ahora ya se fue Gaich y se va a ir Herrera también y veremos si viene alguien o no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 palos por el 80% y lo vendo. No me parece un gran jugador ni tampoco con gran potencial. Ahora bien, tampoco quiero que lo regalen cosa que seguramente pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Herrera siempre se quiso ir a la mierda, está claro. Por parte me parece bien.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
no me desvela que se quede herrera, además dicen que el titular para soso es salazar...si la oferta es buena que se vaya nomas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
4 palos por el 80% y lo vendo. No me parece un gran jugador ni tampoco con gran potencial. Ahora bien, tampoco quiero que lo regalen cosa que seguramente pase
Que vivo que sos, si hubiesen ofrecido eso, ya estaría vendido.

Palmeiras debe estar ofreciendo 1.5 como mucho.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
coincido en todo ... yo lo dije pero me dicen "estaba caliente porque no era titular ..."  :desac: y ahora? es titular hasta que se corto y tambien se quiere ir .... y esta perfecto no me parece mal .... hay pibes que les cuesta mas irse o quieren jugar mas en primera antes de irse, otros que se los vende a la fuerza aunque no quieran y otros como herrera quizas piensan mas en lo economico y mas aun con un representante asi ....

bueno el mostro molestia por no ser titular no se justifica en este caso.
no es como el caso de gaich que le ponian a bareiro

en ese momento estaba salazar rindiendo. estas en un grande, el puesto hay que ganarselo (aun hasta jugando bien, la exigencia es mayor)

despues cada jugador tiene diferentes aspiraciones. hay algunos que quieren destacarse en un grande y luego ser vendido, lograr indentidad en el club donde te formaste, tal vez que es hincha, y otros quieren pegar el salto pronto.
son distintas maneras de manejarse, y nadie lo puede discutir. Lo que se procura es que los que manejan el club, hagan valer su patrimonio.



herrera nunca dijo nada de si no soy titular me voy.
dijo que si no iba a jugar, preferia irse a para tener minutos en otro lado.

y en el momento que lo dijo, fue cuando volvio de las juveniles, Y NO FUE NI SIQUIERA AL BANCO.
despues se lesiona salazar, pizzi primero pone a peruzzi, y luego a herrera.

y fue la unica vez que hablo el de irse, y ahora el que habla es el representante.

dejen de armarse la novela.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
herrera nunca dijo nada de si no soy titular me voy.
dijo que si no iba a jugar, preferia irse a para tener minutos en otro lado.

y en el momento que lo dijo, fue cuando volvio de las juveniles, Y NO FUE NI SIQUIERA AL BANCO.
despues se lesiona salazar, pizzi primero pone a peruzzi, y luego a herrera.

y fue la unica vez que hablo el de irse, y ahora el que habla es el representante.

dejen de armarse la novela.
pero es logico que no vaya al banco si es marcador de punta.
para componer un banco de suplentes muchas veces se prescinde del 4 , y pones un central. despues volantes y delanteros. no es nada grave

y despues retomo la titularidad rapidamente
herrera no puede alegar jamas que no haya sido tenido en cuenta.

esta en todo su derecho de querer emigrar. me cayo por el orto la declaracion en su momento que me parecio desafortuanda
despues tambien, logicamente me pareceria un abuso estar tirando declaraciones como esa constantemente de un jugador. desde ya que lo menciono una vez

ahora el que presiona es el representante.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El repre  quiere cobrar su parte cuanto antes
[/url]

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi se va por 3 palos por el 80% algo asi. despues nuestro 20% desaparece obviamente.
si se va por 4 millones seria un gran negocio. por menos no lo largaria.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
5 palos por el 80% de Herrera no me parece mal venta. Tampoco es Cafú... y podríamos sacar 6-7 palos totales por un lateral. Para mi es muy buena la oferta... considerando el contexto pandemico.

Los jugadores que mas valen son los volantes y delanteros. Teníamos la chance de  vender a Gaich en 20, y Palacios en 10-15, y se irán o se fueron por la mitad.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
4 palos por el 80% y lo vendo. No me parece un gran jugador ni tampoco con gran potencial. Ahora bien, tampoco quiero que lo regalen cosa que seguramente pase
Coincido... pero aquí son capaces de hacer cualquiera...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32439


"En San Lorenzo creemos que una oferta de 1.6 millones por Herrera es un insulto. Lo menos que podemos aceptar es 2 millones"