Autor Tema: eBay  (Leído 731 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Gente quiero comprar un iPhone usado por ebay. Yo estoy en miami ahora. Es confiable el envio? Cuanto tarda? Los medios de pago son confiables?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fijate la reputación del vendedor primero (feedback)  el 90% es confiable pero siempre hay algun que otro chanta.
yo compre bastante por Ebay y me estafaron solo 2 veces.

El medio de pago mas seguro es Paypal, si hay algun inconveniente en la compra hacen de intermediario y si tenes razon te devuelven la plata.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fijate la reputación del vendedor primero (feedback)  el 90% es confiable pero siempre hay algun que otro chanta.
yo compre bastante por Ebay y me estafaron solo 2 veces.

El medio de pago mas seguro es Paypal, si hay algun inconveniente en la compra hacen de intermediario y si tenes razon te devuelven la plata.
pero es posta esto loco?? por ejemplo recien vi una camiseta del barcelona a 23 dolares.. son poco menos de 350 pesos, es un regalo.. encima envio gratis a todo el mundo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
pero es posta esto loco?? por ejemplo recien vi una camiseta del barcelona a 23 dolares.. son poco menos de 350 pesos, es un regalo.. encima envio gratis a todo el mundo

Fijate de donde es el usuario cuervo

Si es de china es muy posible que sea fake la casaca
si vos la tenes clara y reconoces que es posta puede ser, se encuentran cosas muy baratas !

igual lo ideal es tener alguna direccion en EEUU de algun familiar o si vas a hospedarte en un hotel.

Si te lo mandas para aca es bastante engorroso, puede pasar el filtro y llegarte a tu casa (Golazo) o puede rebotar y terminar en aduana.

Tenes que hacer un tramite por afip e ir a buscarlo al correo argentino... yo fui un par de veces y son de 3 a 4 hs que te comes ahi adentro


creo que vos sos de Rosario no?? o por ahi cerca, no tengo idea como es el tema si tambien tenes que ir a retiro (calculo que no, que tendran una aduana en Santa fe o Rosario)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Gracias por las respuestas cuervo!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fijate de donde es el usuario cuervo

Si es de china es muy posible que sea fake la casaca
si vos la tenes clara y reconoces que es posta puede ser, se encuentran cosas muy baratas !

igual lo ideal es tener alguna direccion en EEUU de algun familiar o si vas a hospedarte en un hotel.

Si te lo mandas para aca es bastante engorroso, puede pasar el filtro y llegarte a tu casa (Golazo) o puede rebotar y terminar en aduana.

Tenes que hacer un tramite por afip e ir a buscarlo al correo argentino... yo fui un par de veces y son de 3 a 4 hs que te comes ahi adentro


creo que vos sos de Rosario no?? o por ahi cerca, no tengo idea como es el tema si tambien tenes que ir a retiro (calculo que no, que tendran una aduana en Santa fe o Rosario)
O sea que es practicamente imposible que compres alguna huevada y te llegue a la puerta de tu casa eh?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
O sea que es practicamente imposible que compres alguna huevada y te llegue a la puerta de tu casa eh?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Depende del paquete y del precio tambien.

antes pasaba mucho mas porcentaje que ahora.

hace unos meses me compre ese accesorio para hacer ojo de pez en el celular y el paquete era muy chico pero igual me comi el garron de 4 hs en el correo / aduana  :boluu:

En Rosario no se como es la movida.



Vamos a ver ahora con el cambio de gobierno que pasa