Autor Tema: Rodrigo Rojas  (Leído 1638 veces)

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Line Sports ‏@LineSPORTS_  2 hHace 2 horas
Rodrigo Rojas seguirá vistiendo la azulgrana, pero la de San Lorenzo. Lo quieren como reemplazo de Ortigoza, cerca.

Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  56 minHace 56 minutos
Será cierto que a San Lorenzo le ofrecieron al mejor volante paraguayo 2015 Rodrigo Rojas de Cerro Porteño?

fue elegido como el mejor jugador de la liga paraguaya del 2015
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 17:45:55 por Seijas »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38250
de donde es ?..de Cerro  Porteño ?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
de donde es ?..de Cerro  Porteño ?
Si, de cerro porteño. Igual, me jode demasiado que digan que viene como reemplazo del gordo, ya se fue Ortigoza ?

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Si, de cerro porteño. Igual, me jode demasiado que digan que viene como reemplazo del gordo, ya se fue Ortigoza ?

esta claro que no se fue aun ortigoza, pero me parece que es cuestion de dias para q esto suceda

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Este es el que jugó en river?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38250
Si, de cerro porteño. Igual, me jode demasiado que digan que viene como reemplazo del gordo, ya se fue Ortigoza ?

entre que no se si Guede lo quiere...y Bauza que lo viene a buscar..mepa que el gordo esta con un pie afuera..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
El reemplazo de Ortigoza ya está, es Quignon, y el reemplazo de Quignon ya está, es Ibañez.

Al que hay que buscarle reemplazante es a Mercier, ya sea porque no pueda jugar por sanción o estado físico o lo que sea, nuestro único 5 de marca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Este es el que jugó en river?

si no me equivoco jugo en river en el 2010

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Es obvio que esto es humo, este pibe en river fue un ente total, apatico y sin cualidades...nose como estara ahora, pero hace mucho fue lo de river, asi que tampoco debe ser un pibe, paso.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que es LineSports?

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El reemplazo de Ortigoza ya está, es Quignon, y el reemplazo de Quignon ya está, es Ibañez.

Al que hay que buscarle reemplazante es a Mercier, ya sea porque no pueda jugar por sanción o estado físico o lo que sea, nuestro único 5 de marca.
:thumbup1:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El reemplazo de Ortigoza ya está, es Quignon, y el reemplazo de Quignon ya está, es Ibañez.

Al que hay que buscarle reemplazante es a Mercier, ya sea porque no pueda jugar por sanción o estado físico o lo que sea, nuestro único 5 de marca.
ibañez es flojísimo pasando la pelota, es un tractorcito que tiene mucho roce en el medio, a lo sumo suplente de mercier. No inventemos muchachos
Vamos a Volver

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ibañez es flojísimo pasando la pelota, es un tractorcito que tiene mucho roce en el medio, a lo sumo suplente de mercier. No inventemos muchachos
Es verdad ibañes me parece que es mas de marca que de juego.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
ibañez es flojísimo pasando la pelota, es un tractorcito que tiene mucho roce en el medio, a lo sumo suplente de mercier. No inventemos muchachos
No se cuanto lo viste, pero es completisimo, tiene muchisima marca, pero tambien juego.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
ibañez es flojísimo pasando la pelota, es un tractorcito que tiene mucho roce en el medio, a lo sumo suplente de mercier. No inventemos muchachos

Las veces que lo vi no me pareció un 5 de roce ni en pedo, pero si quienes los vieron mas lo consideran así, entonces es una buena noticia.

Yo no se porque buscar un volante central, es evidente que se va el gordo y que Guede lo quiere a Mercier atrás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Este hizo agua en River, no sabias de que jugaba.

Me suena a que es humo para colocarlo en algún otro lado.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
El reemplazo de Ortigoza ya está, es Quignon, y el reemplazo de Quignon ya está, es Ibañez.

Al que hay que buscarle reemplazante es a Mercier, ya sea porque no pueda jugar por sanción o estado físico o lo que sea, nuestro único 5 de marca.

Totalmente de acuerdo es el puesto donde mejor estamos cubiertos en las inferiores.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
puse el nombre en google y me salio con 8 camisetas diferentes

si con 27 años osea aprox 10 años de carrera estuvo en 8 clubes diferentes por algo debe ser...

a lo mejor tuvo un buen año en cerro pero a donde fue mucho no lo quisieron

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No pueden decir q no lo quieren o no les gusta xq en river en 2010 fue un desastre. Pasaron 5 años. Y supuestamente fue elegido el mejor de la liga paraguaya. No hablen al pedo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No pueden decir q no lo quieren o no les gusta xq en river en 2010 fue un desastre. Pasaron 5 años. Y supuestamente fue elegido el mejor de la liga paraguaya. No hablen al pedo

Convengamos que ser el mejor jugador se la liga paraguaya no es parametro de absolutamente nada

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Asustan algunos nombren que tiran la verdad...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
dejense de joder, ni se compara con el gordo, nunca estuvo 1 años seguido en un club eso ya da que pensar.