Autor Tema: Ezequiel cerutti  (Leído 2601 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
osea que para vos cerutti vale mas de 8 mill de dls ? pensa lo q decis por favor te lo pido

no, ni cerutti ni blandi valen eso.


pero el futbol es simple, uno juega mejor a la pelota q el otro, a mi dame a cerutti vos preferiras a blandi

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
bue .... es joda? cuanto vale cerutti? q gano? quien es? blandi el 50% lo compramos en mas de dos palos verdes con los gastos .... gano la copa (incluso hizo un gol importante) .... y vale mas el tipo ese?


listo .....

Es un préstamo de Blandi, a cambio de parte del pase de Cerutti.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
dejando de lado la fuente, tampoco es lo que necesitamos ..... hace falta un volante de juego, una alternativa de blanco porque los 10 son barrientos pipi elizari rolle (?  :boluu:).... no seguir acumulando puntas y mediapuntas .....

Pero Cerutti te puede jugar como extremo ¨por afuera¨ y con esas características solo tenemos a Villalba y Montagna. En cuanto a los 10 que hay en el plante, comparto y creo que hay que hacer algo de ¨limpieza¨.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero Cerutti te puede jugar como extremo ¨por afuera¨ y con esas características solo tenemos a Villalba y Montagna. En cuanto a los 10 que hay en el plante, comparto y creo que hay que hacer algo de ¨limpieza¨.

y melo que aunque nosotros no lo contamos es un pollo de guede y vuelve ahora

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
no, ni cerutti ni blandi valen eso.


pero el futbol es simple, uno juega mejor a la pelota q el otro, a mi dame a cerutti vos preferiras a blandi

a mi me gustan los dos pero hasta ahi .... nada que ver esos valores .... cerutti en un pais serio no vale mas de 2 o 3 palos ..... y blandi por trayectoria (creo que jugar en boca y sl es mas importante que solo haber jugado en olimpo estudiantes y no recuerdo el otro equipo) .... y ni hablar de los titulos de uno y de ..... bueno los que no tiene .....


yo defiendo a los nuestros, a sl, nuestro patrimonio .... lo q hagan los demas y el patrimonio de los demas no me interesa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
y melo que aunque nosotros no lo contamos es un pollo de guede y vuelve ahora

De ese muchacho escuché todo tipo de comentarios (buenos y malos) Enorme incógnita.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
De ese muchacho escuché todo tipo de comentarios (buenos y malos) Enorme incógnita.

si ya se yo no lo vi nunca .... digo que es nuestro, vuelve y guede calculo q lo va a tner en cuenta .... pero no tengo idea .... solo se donde juega y puesto nada mas  :desac: .....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
De ese muchacho escuché todo tipo de comentarios (buenos y malos) Enorme incógnita.
En chicago era una locura lo que jugaba, me acuerdo y me pregunto que mierda paso en el medio de todo eso. Quedo desafectado del sub 20 y luego relegado en sarmiento.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ahí tienen cuando dicen que comprar al cabezón o a Piatti nos sale fortuna. A nosotros nos piden verdura "de la buena" por cualquier jugador.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Mas alla de la fuente, en serio piensan que el club va a entregar 2 jugadores + plata por el 25% (!!!!!!!!!!!!!) de Cerutti? :cansado:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mas alla de la fuente, en serio piensan que el club va a entregar 2 jugadores + plata por el 25% (!!!!!!!!!!!!!) de Cerutti? :cansado:

a mi me resulta poco creible q un club te de un porcentaje por prestamos de jugadores sobre todo con uno q tiene tremendo sueldo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me resulta poco creible q un club te de un porcentaje por prestamos de jugadores sobre todo con uno q tiene tremendo sueldo.

prestamos mas plata


igual esto es un invento ..... tenes la minima idea de lo que cobra blandi?

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
prestamos mas plata


igual esto es un invento ..... tenes la minima idea de lo que cobra blandi?
Yo no, cuanto cobra Blandi????

en dolares al año... ??
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no, cuanto cobra Blandi????

en dolares al año... ??

no hay mas sueldos en dolares hasta ahora .... pero muchos cobran a valor dolar, despues te averiguo el numero, pero blandi hasta donde sabia estaba entre los 10 mejores pagos del plantel hasta hace 6 meses que por eso no queria irse como barrientos a central ..... aca se piensan que es toma dos tomates y dame una pera .... y hay q ver si pueden pagarle .... y si blandi quiere bajar la jerarquia ....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Se terminó el cepo. Aquel que quiera pagar en dólares podrá hacerlo cumpliendo con las normativas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Se terminó el cepo. Aquel que quiera pagar en dólares podrá hacerlo cumpliendo con las normativas.

si pero cuando se vayan renovando contratos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si no quieren tener problemas todos los clubes van a tener que arreglar. Sabés cuántos equipos se van a aligerar con este tema.