Autor Tema: Bauza pide a Buffa para reemplazar a Maicon  (Leído 5573 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y que Baucita pida lo que quiera. Está en todo su derecho. La joda es que Romeo/MT/ML no salgan a decir lo que todos esperamos. Que Guede tenía que terminar con Palestino, que AFA, que la vuelta a Boedo, nada tiene que ver con el libro de pases. Después joden con Vignolo-Alves-Fava.... etc,etc,etc. si nuestro propios dirigentes no saben lo que quieren o cómo lo quieren.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Y que Baucita pida lo que quiera. Está en todo su derecho. La joda es que Romeo/MT/ML no salgan a decir lo que todos esperamos. Que Guede tenía que terminar con Palestino, que AFA, que la vuelta a Boedo, nada tiene que ver con el libro de pases. Después joden con Vignolo-Alves-Fava.... etc,etc,etc. si nuestro propios dirigentes no saben lo que quieren o cómo lo quieren.

Vas a poner lo mismo en todos los post?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
fedahi89 me alegrás como leo yo. Sólo quiero que me digan que jugadores les interesan a nuestro DT/Romeo/MT/ML. No tenés por qué enojarte. Vos no tenés curiosidad?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
fedahi89 me alegrás como leo yo. Sólo quiero que me digan que jugadores les interesan a nuestro DT/Romeo/MT/ML. No tenés por qué enojarte. Vos no tenés curiosidad?
Humildemente, me parece que preguntando en un foro no vas a conseguirlo. De última rompele los huevos a Lammens o Tinelli por twitter (desconozco si Romeo también tiene o no) que en una de esas te contestan. Y sino es tan fácil como no entrar más a esta sección del foro, donde se sabe que la información real no llega ni al 10% del total de los mensajes y esperar al 4/1 para ver qué futbolistas llegaron. Y después esperar al 3/2 para ver quiénes juegan contra Boca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865


fedahi89 me alegrás como leo yo. Sólo quiero que me digan que jugadores les interesan a nuestro DT/Romeo/MT/ML. No tenés por qué enojarte. Vos no tenés curiosidad?

Ya te respondio Diego.

Igual no es que me haya enojado, pero, sin ofenderte, entende que es un poco molesto entrar a todos los post y que este el mismo mensaje tuyo.

Saludos.