Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 6598 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mira bien los partidos, Barrientos cada vez que jugo dejo a un jugador mano a mano con San Lorenzo, es el jugador con mas calidad de San Lorenzo, por lejos.
Bueno, no coincidimos cuervo, para mi es conformarse con muy poco, abrazo hermano. Aguante el Ciclón.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
si, por supuesto, tiene buen pase, es muy preciso, ahora quiero saber cuantos pases al vació para dejar al compañero solo puso durante el año, con 2/3/4 en el año no alcanza, barrientos si lo puede hacer.

cada cosa en su lugar, ortigoza es 5, barrientos es mas creativo.

Lo que pasa es que no los puso por que tampoco aparece ahi arriba, las veces que aparecio los puso, pero igual, no se puede comparar a un 10 con un 5
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Si, decime cuantos pases entre líneas metió ortigoza que generarán un gol en el año, una cosa es tener buen pase, que lo tiene, una cosa es ser 5, otra muy distinta es ver a tu compañero picando al vacío y ponerla justa, ortigoza así como mete pases de 30 metros al pecho muchas veces no sabe qué hacer y termina tocando para los costados.

Pd: andate tranquilo para el poco aporte que haces da igual.

Ortigoza es un gran jugador pero es 5

https://www.youtube.com/watch?v=OfUL0kr7Po8
feo pase

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que ortigoza y el pitu ni juegan en el mismo puesto ni se paran en el mismo sector ni nada, no hablen boludeces, el gordo lo amo pero no es 10 .... 10 es el pipi o el pitu .... el gordo tiene una tremenda calidad pero creo que pocas veces en 30 años se paro de 10  :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No puedo creer que lo sigan "esperando" , ya esta este pibe, no le da para jugar acá, hay que sacárselo de encima.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo que pasa es que no los puso por que tampoco aparece ahi arriba, las veces que aparecio los puso, pero igual, no se puede comparar a un 10 con un 5

por supuesto, por eso lo que planteo es que barrientos tiene que jugar de lanzador y ortigoza acompañar y darsela limpia.

https://www.youtube.com/watch?v=OfUL0kr7Po8
feo pase

si y orode le hizo meter un golazo al chaco torres, ortigoza tiene un gran pase, pero no tiene visión suficiente para ser enganche, por eso es 5, es prolijo, erra poco, pero déjalo a romagnoli o a barrientos jugar arriba.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
pasa que un pelotudo en twitter lanzo que ortigoza iba a jugar mas adelante etc o q ibamos a jugar 4 3 3 .... todas boludeces que ni guede sabe todavia ... pero ellos los videntes "periodistas" de twitter ya saben todo, hasta los 11 titulares ..... como siempre .... estan jugando chicos no es informacion no lo entienden!!!???????  :palo:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
El problema es que paguen, porque siempre que los equipos chicos vienen a buscar un jugador a Argentina despues no te pagan nunca...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
creo que ortigoza y el pitu ni juegan en el mismo puesto ni se paran en el mismo sector ni nada, no hablen boludeces, el gordo lo amo pero no es 10 .... 10 es el pipi o el pitu .... el gordo tiene una tremenda calidad pero creo que pocas veces en 30 años se paro de 10  :cansadocasla: :cansadocasla:

exacto, el tema es que en un 4-3-3 las posiciones de ortigoza y barrientos chocan un poco, por eso es necesario un 5 de marca, uno que tenga buen pase, mas mixto y otro que sea creativo, ortigoza no puede ocupar ese puesto, y quignon no se, por eso digo que no se si hay tantos jugadores en ese puesto puntual como dicen.

y como decís, tampoco sabemos como vamos a jugar, de cualquier forma, barrientos, es un jugador con visión, cosa que tenemos al pipi y para de contar ahi, blanco es mas mediapunta que enganche.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, decime cuantos pases entre líneas metió ortigoza que generarán un gol en el año, una cosa es tener buen pase, que lo tiene, una cosa es ser 5, otra muy distinta es ver a tu compañero picando al vacío y ponerla justa, ortigoza así como mete pases de 30 metros al pecho muchas veces no sabe qué hacer y termina tocando para los costados.

Pd: andate tranquilo para el poco aporte que haces da igual.

Ortigoza es un gran jugador pero es 5

Yo no aporto nada y vos comparas a dos tipos q juegan en distinto lugar de la cancha, ortigoza mete pases gol (q terminen en gol es otra cosa)aun jugando de 5 si jugara en otra posicion se cansaria de hacerlo

Lo q le sobra a Ortigoza es vision, le faltan otras cosas pero eso le sobra

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
exacto, el tema es que en un 4-3-3 las posiciones de ortigoza y barrientos chocan un poco, por eso es necesario un 5 de marca, uno que tenga buen pase, mas mixto y otro que sea creativo, ortigoza no puede ocupar ese puesto, y quignon no se, por eso digo que no se si hay tantos jugadores en ese puesto puntual como dicen.

y como decís, tampoco sabemos como vamos a jugar, de cualquier forma, barrientos, es un jugador con visión, cosa que tenemos al pipi y para de contar ahi, blanco es mas mediapunta que enganche.

cuervo nadie dijo q guede va a jugar asi, sino que juega asi ..... ni en q lugar ira cada uno .... todos los DT acomodan a sus jugadores al sistema .... no nos adelantamos un poco? ni se junto con los jugadores todavia .... aparte con ese criterio el pipi y mercier donde van? ..... ESPEREMOS!!! no va a jugar 433 definido ni nada no tiene los jugadores aca para hacerlo ... el pitu ortigoza y mercier como van a jugar?

el pitu con ortigoza, despues de el pipi son los tipos con mas clase de SL por re contra lejos ... incluso puede jugar tirado a la izquierda si guede quiere jugar asi como decis (cosa que no sabemos repito!) ... el pipi no juega por izq. hace como 3 años y ya no tiene el fisico .... osea segun el criterio de TWITTER Y USTEDES el pipi debe irse tmb porque si el pitu no tiene lugar el pipi menos.
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 14:17:04 por Maxi82 »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
barrientos tiene q jugar no meter y correr


che los dirigentes en q andan? romeo en china, mt olvidate hace mas de un año q de refuerzos ni habla, y matias esta mas por el tema afa ..... mientras tanto centrales no tenemos, volantes ofensivos (10) el pipi y no sabemos como esta, elizari y rolle  :boluu:, y quieren dejar ir al pitu jajajaja  :pibin: que lindo 2016 se viene!

a los moderadores, anoten a todos los cuervos q piden q se vaya el pitu ... en 3 meses vemos
hace menos de dos semanas hablo lammens sobre el tema refuerzos, busca en actualidad del equipo si queres.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
hace menos de dos semanas hablo lammens sobre el tema refuerzos, busca en actualidad del equipo si queres.

si hace un mes y medio terminamos ya cuervo, y faltan 17 dias para arrancar la pretemporada y ni 6 tenemos

lo amo a ML pero basta de la AFA

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo no aporto nada y vos comparas a dos tipos q juegan en distinto lugar de la cancha, ortigoza mete pases gol (q terminen en gol es otra cosa)aun jugando de 5 si jugara en otra posicion se cansaria de hacerlo

Lo q le sobra a Ortigoza es vision, le faltan otras cosas pero eso le sobra

no discúlpame, acá plantean que quieren largar a barrientos cuando solo tenemos al pipi en esa posición, lo mas cercano a poner es ortigoza, y siendo que juegue 4-3-3, automáticamente las posiciones se superponen porque no existe como tal el puesto de enganche ni de "doble 5" porque te quedas a pata, es algo mas mixto.

y no discúlpame, ortigoza no le sobra visión, no es riquelme, es un excelente 5, pero una cosa es jugar de 5 atrás con la cancha de frente y espacio para pensar y meter el pase, y otra es estar al borde del area apretado por tres darse vuelta y dejar mano a mano a un compañero.

ortigoza no puede jugar de creativo lanzador, yo entiendo que lo quieran mucho, yo también lo quiero, pero cada jugador tiene sus virtudes y sus limitantes.


cuervo nadie dijo q guede va a jugar asi, sino que juega asi ..... ni en q lugar ira cada uno .... todos los DT acomodan a sus jugadores al sistema .... no nos adelantamos un poco? ni se junto con los jugadores todavia .... aparte con ese criterio el pipi y mercier donde van? ..... ESPEREMOS!!! no va a jugar 433 definido ni nada no tiene los jugadores aca para hacerlo ... el pitu ortigoza y mercier como van a jugar?

el pitu con ortigoza, despues de el pipi son los tipos con mas clase de SL por re contra lejos ... incluso puede jugar tirado a la izquierda si guede quiere jugar asi como decis (cosa que no sabemos repito!) ... el pipi no juega por izq. hace como 3 años y ya no tiene el fisico .... osea segun el criterio de TWITTER Y USTEDES el pipi debe irse tmb porque si el pitu no tiene lugar el pipi menos.

es que estoy de acuerdo con vos, por eso estoy convencido que el pitu no se debería tocar, ni que hablar de romagnoli.

ahora, si lo que quieren es largar a barrientos y dejar solo a el pipi para que el lugar lo ocupe ortigoza, disculpenme no estoy para nada de acuerdo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo quiero en mi equipo, pero entiendo que la mayoría se haya cansado de esperarlo. También creo que se lo critica exageradamente, pero acá todo es exagerado. Putean y bautizan de crack con la misma facilidad

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
no discúlpame, acá plantean que quieren largar a barrientos cuando solo tenemos al pipi en esa posición, lo mas cercano a poner es ortigoza, y siendo que juegue 4-3-3, automáticamente las posiciones se superponen porque no existe como tal el puesto de enganche ni de "doble 5" porque te quedas a pata, es algo mas mixto.

y no discúlpame, ortigoza no le sobra visión, no es riquelme, es un excelente 5, pero una cosa es jugar de 5 atrás con la cancha de frente y espacio para pensar y meter el pase, y otra es estar al borde del area apretado por tres darse vuelta y dejar mano a mano a un compañero.

ortigoza no puede jugar de creativo lanzador, yo entiendo que lo quieran mucho, yo también lo quiero, pero cada jugador tiene sus virtudes y sus limitantes.


es que estoy de acuerdo con vos, por eso estoy convencido que el pitu no se debería tocar, ni que hablar de romagnoli.

ahora, si lo que quieren es largar a barrientos y dejar solo a el pipi para que el lugar lo ocupe ortigoza, disculpenme no estoy para nada de acuerdo.

esto dicen algunos aca porque sacan conclusiones o leen a algun pelotudo en twitter

tambien dijeron en twitter que queria a alan ruiz ahora ..... medio contradictorio no?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Para mi Barrientos tiene que segur.

Llegó el momento de los que saben parar la pelota, llegó el momento de los que saben hacer un pase entre líneas, de los que saben meter un cambo de frente al pecho. Hace 6 meses te lo entendía pero si nos desprendemos justo ahora de un jugador que sabe hacer eso, somos unos pelotudos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo lo quiero en mi equipo, pero entiendo que la mayoría se haya cansado de esperarlo. También creo que se lo critica exageradamente, pero acá todo es exagerado. Putean y bautizan de crack con la misma facilidad

si y le dicen crack a tres "pibes" de 21/22 años de reserva que nunca vieron jugar

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mi Barrientos tiene que segur.

Llegó el momento de los que saben parar la pelota, llegó el momento de los que saben hacer un pase entre líneas, de los que saben meter un cambo de frente al pecho. Hace 6 meses te lo entendía pero si nos desprendemos justo ahora de un jugador que sabe hacer eso, somos unos pelotudos.

es así, pasa que nos acostumbramos tanto a jugar a lo pica piedra que dejamos de valorar otras cosas, y a sobrevalorar al que destacara por encima de la media, que en el caso del juego creativo, fue muy pobre.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
es así, pasa que nos acostumbramos tanto a jugar a lo pica piedra que dejamos de valorar otras cosas, y a sobrevalorar al que destacara por encima de la media, que en el caso del juego creativo, fue muy pobre.

lo banco a morir al paton, pero guede es la antitesis .... aca van a jugar los de buen pie ... y el pitu es uno de los 3 de mejor pie del plantel .... para mi si no arranca de titular esta ahi ....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El Pitu los últimos 2/3 partidos jugó bien. Pero en San Lorenzo necesitamos uno que juegue "medianamente" bien o regular todos los partidos. Que pueda dar un toque de distinción. Si se quiere volver a Italia está en todo su derecho sin perjudicar a nuestra institución.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Primero que nada me gustaría que se quede es un jugador distinto y que tiene jerarquía para este fútbol argentino, creo que el tema es la continuidad que le van a dar. Para mi con el Sr Guede va jugar. Pero por lo que escuche de el, no es de casarse con un 11 ideal y va ir dándole oportunidades a todo el plantel cosa que me parece genial pero por ahí a los grandes les gusta jugar siempre.

Segundo dar a préstamo al Pitu Barrientos es desperdiciar al jugador. Tiene 31 ponele que lo prestas y te vuelve a los 33 ¿entonces en que te beneficia? Si se va tiene que ser por una venta acorde al beneficio de ambas partes, el club y el jugador.
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 17:56:10 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo banco a las piñas seis meses más con Guede en el banco.

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
por supuesto, por eso lo que planteo es que barrientos tiene que jugar de lanzador y ortigoza acompañar y darsela limpia.

si y orode le hizo meter un golazo al chaco torres, ortigoza tiene un gran pase, pero no tiene visión suficiente para ser enganche, por eso es 5, es prolijo, erra poco, pero déjalo a romagnoli o a barrientos jugar arriba.

estamos dejando pasar algo inadvertido. villalba AHI TIENE QUE JUGAR EL TITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hablo por lo que él dijo. En referencia a Tito me parece que podría jugar mucho mejor como delantero/lateral y no estar para defender.