Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 6599 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Lo quiere el chievo a prestamo

Tiene sentido prestar un jugador de 30 años?

La ventaja te sacas un contrato de pienso 500.000 dólares mínimo + 300.000 dólares te darán por el préstamo

Desventaja te va a volver en 6 meses/1 año anda a. Saber en que nivel

Reemplazarlo no es problema porque si el esquema era 4-3-3 iba a ir como interior y ahí hay muchos jugadores como quignon
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
yo lo vendo, 1,5 palo dolar le sacas fácil.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gustaria primero que lo prueben 6 meses con la forma de jugar de Guede donde va a tener muchas mas oportunidades de ataque. Si no funciona ahi, que se vaya. Es muy caro el sueldo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si es prestamo con opcion si, igual el chievo estaba quebrado hace un par de años no se como andara ahora..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 con la vagancia que tiene ni en pedo juega con Guede

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Capa que llora pa que Guede lo llame y le asegure titularidad....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
con la vagancia que tiene ni en pedo juega con Guede

Contra Boca se corrio la vida
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Contra Boca se corrio la vida

fijate que tenes que ir a buscar un partido para decirme eso..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
fijate que tenes que ir a buscar un partido para decirme eso..

No lo busque, no hace falta, tengo buena memoria.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
No lo busque, no hace falta, tengo buena memoria.

..si..pero a lo que voy es que es un partido..no me decis que el Pitu siempre se corre la vida

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No creo que le dan las ganas de armar la valija e ir hasta Ezeiza, todo un bardo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
..si..pero a lo que voy es que es un partido..no me decis que el Pitu siempre se corre la vida

No, por que no es ese tipo de jugador, pero hubo partidos en que si lo hizo y nadie le da meritos por eso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Barrientos para mí va a jugar con guede y lo va a hacer excelente, es lo más cercano que tenemos a un pasador que tenemos sacando a ortigoza que le falta visión para mí.

Cuando está motivado se corre la vida, el mismo bauza lo dijo, que lo veía más enchufado con el grupo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No creo que le dan las ganas de armar la valija e ir hasta Ezeiza, todo un bardo.

 :lol: :pibin:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Barrientos para mí va a jugar con guede y lo va a hacer excelente, es lo más cercano que tenemos a un pasador que tenemos sacando a ortigoza que le falta visión para mí.

Cuando está motivado se corre la vida, el mismo bauza lo dijo, que lo veía más enchufado con el grupo

A Ortigoza le falta vision


Me voy del foro

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No, por que no es ese tipo de jugador, pero hubo partidos en que si lo hizo y nadie le da meritos por eso.
Messi juega parado, camina todo el partido, pero es Messi. Riquelme lo hacía... Barrientos??? Corré hermano, corré...
El talentoso que no corre hoy en día tiene que ser muuuuuuy talentoso para bancarlo y Barrientos no lo es.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Messi juega parado, camina todo el partido, pero es Messi. Riquelme lo hacía... Barrientos??? Corré hermano, corré...
El talentoso que no corre hoy en día tiene que ser muuuuuuy talentoso para bancarlo y Barrientos no lo es.

Seguro que no tiene talento. https://www.youtube.com/watch?v=jz19pjnX9iQ
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A Ortigoza le falta vision


Me voy del foro

Si, decime cuantos pases entre líneas metió ortigoza que generarán un gol en el año, una cosa es tener buen pase, que lo tiene, una cosa es ser 5, otra muy distinta es ver a tu compañero picando al vacío y ponerla justa, ortigoza así como mete pases de 30 metros al pecho muchas veces no sabe qué hacer y termina tocando para los costados.

Pd: andate tranquilo para el poco aporte que haces da igual.

Ortigoza es un gran jugador pero es 5

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, decime cuantos pases entre líneas metió ortigoza que generarán un gol en el año, una cosa es tener buen pase, que lo tiene, una cosa es ser 5, otra muy distinta es ver a tu compañero picando al vacío y ponerla justa, ortigoza así como mete pases de 30 metros al pecho muchas veces no sabe qué hacer y termina tocando para los costados.

Pd: andate tranquilo para el poco aporte que haces da igual.

Ortigoza es un gran jugador pero es 5

https://www.youtube.com/watch?v=0BwpjA4mCrU A la cabeza.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
barrientos tiene q jugar no meter y correr


che los dirigentes en q andan? romeo en china, mt olvidate hace mas de un año q de refuerzos ni habla, y matias esta mas por el tema afa ..... mientras tanto centrales no tenemos, volantes ofensivos (10) el pipi y no sabemos como esta, elizari y rolle  :boluu:, y quieren dejar ir al pitu jajajaja  :pibin: que lindo 2016 se viene!

a los moderadores, anoten a todos los cuervos q piden q se vaya el pitu ... en 3 meses vemos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Seguro que no tiene talento. https://www.youtube.com/watch?v=jz19pjnX9iQ
Hacete un video con las mejores jugadas de Rolle y parece Ronaldinho.
El jugador que puede jugar parado es el que con un par de jugadas te cambia el partido y es el capaz de generar esas jugadas todos los partidos, no uno o dos por campeonato. Los jugadores de dos jugaditas por campeonato tienen que correr y jugar para el equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hacete un video con las mejores jugadas de Rolle y parece Ronaldinho.
El jugador que puede jugar parado es el que con un par de jugadas te cambia el partido y es el capaz de generar esas jugadas todos los partidos, no uno o dos por campeonato. Los jugadores de dos jugaditas por campeonato tienen que correr y jugar para el equipo.

Mira bien los partidos, Barrientos cada vez que jugo dejo a un jugador mano a mano con San Lorenzo, es el jugador con mas calidad de San Lorenzo, por lejos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
bue, ahora ortigoza juega a lo mismo que barrientos ....... leeeeeeeeeeessssto !!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Me gustaria primero que lo prueben 6 meses con la forma de jugar de Guede donde va a tener muchas mas oportunidades de ataque. Si no funciona ahi, que se vaya. Es muy caro el sueldo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
https://www.youtube.com/watch?v=0BwpjA4mCrU A la cabeza.

si, por supuesto, tiene buen pase, es muy preciso, ahora quiero saber cuantos pases al vació para dejar al compañero solo puso durante el año, con 2/3/4 en el año no alcanza, barrientos si lo puede hacer.

cada cosa en su lugar, ortigoza es 5, barrientos es mas creativo.