Autor Tema: Holgado y Bilbao  (Leído 3682 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Villa Mitre me parece, con 16 años había metido algunos goles.

 :pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Pensar que por Bilbao se habían pagado 350 mil dólares y nadie dio respuesta en aquella CD de Abdo por dicho negociado.

pesos, no dolares
le compramos la mitad del pase al representante por 350mil pesos mas o menos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
pesos, no dolares
le compramos la mitad del pase al representante por 350mil pesos mas o menos

Eran dólares, yo mismo presenté el pedido de informes en CD. El pago estaba dividido en 7 cuotas.

El que había recomendado al pibe fue otro miembro actual de comisión

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De donde salen todos estos nombres?

Que pesadilla

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bilbao me había generado ciertas expectativas en su momento, una pena.
Con esto queda claro que a ninguno le da para San Lorenzo. No se si hablar de rescisión porque no es gratis, pero habría que mandarlos a préstamo a donde sea hasta que se les termine el contrato.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Holgado es bueno, el campeonato que gana la 95 con Correa, la rompió toda. Aún más que Angel que se paso mucho tiempo suspendido.

Dicho esto, mucha gente dice que Holgado esta excedido de peso. Una pena porque esta es la edad donde tenes que dar el salto para ser un jugado de primera o quedarte en el montón del ascenso.

La verdad que estando en un buen nivel Rolle(?), Insua o Holgado. Me quedo con el gordo

Desconectado dany65

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Che, de Holgado no hablen al pedo, yo voy a ver a Almagro, Holgado fue uno de los que se puso el equipo al hombro cuando no se podian dar un pase, jugo como 15 o mas, partidos de titular, y no se sabe que paso en la final con Moron que el tecnico no lo puso, se comenta que discutio con el tecnico, metete en su facebook y mira como se despidio de la gente de Almagro,,, incluidos los dirigentes,, no hay que ensuciar a un pibe que nacio en el club, es muy de boludo
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 02:02:13 por dany65 »