Autor Tema: Todos falopa??  (Leído 2548 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aclaro algo, le tengo fe a la dirigencia para este libro de pases, no se por que pero mas alla de Diaz, creo que el otro central que van a traer va a ser de jerarquia y en el medio nos traen el regalo de navidad y traen a uno de los dos pesos pesados (nacho o Dale) no los dos, pero a uno traen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Entonces no jodamos más con la diferencia con bosteros-gallinas. Si boquita pudo traer a Tevez (no me jodán con las elecciones). Cómo mierda puede ser que nosotros no podamos traer a Piatti?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Entonces no jodamos más con la diferencia con bosteros-gallinas. Si boquita pudo traer a Tevez (no me jodán con las elecciones). Cómo mierda puede ser que nosotros no podamos traer a Piatti?

convengamos que boca dejo 5 juveniles con mucho futuro para que la juve se sirva "a gusto" a uno de ellos en cualquier momento + $$ en cuotas

o sea, no es que le salio 2 mangos... es lo mismo que si nosotros les dabamos libertad para llevarse gratis a conechny, correa, villalba, berterame o barrios y encima poniamos plata encima

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No me vengas con esos jugadores. Cuando llegue el momento boquita va a cobrar como si fueran Messi. Algo está funcionando mal desde que MT quiere manejar AFA. Están más preocupados en eso que en el futuro de San Lorenzo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No nos podemos comparar con Boca, ya lo dije, tienen más de 100 m socios activos, y otros 100 m que pagan media cuota, hasta que puedan ser activos.
En base a eso pueden negociar mejor con Nike, Gatorade, o quien sea........ no se puede comparar con SL que tendremos... ¿cuántos socios que pagamos? 40m pongamos... 50m...

Que los tengamos de hijo en lo deportivo, no quita que ellos manejen muchísima más guita que nosotros.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
A mi lo que me cuesta entender es por que en ese mercado de pases que se trajeron jugadores que todos sabíamos eran más los que iban a sumar que lo malos (caute,  elizari,  Alan, matos,  genti,  torri,  mas; todas apuestas pero que de la mayoría se sabía que iban a andar y que después se complementarán con los ya traidos)


yo no se si hubo plata por abajo o si cambiaron de negociador pero a todos los compramos en pesos,  10, 5,  8 millones pero siempre en pesos. 

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ni idea, pero Buffarini vino de Ferro, Torrico de Godoy Cruz, que, siendo de primera el suplente, y encima con una trayectoria no tan buena. Podemos hablar de Matos tambien, que vino de un club de la B, que en ese momento no estaba en esa division pero es de la B en si, y asi puedo seguir con un monton de ejemplos de muchos planteles campeones
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Claro, pasa que el tipo en el FIFA negocia como un campeón eh, entonces viene al foro a demandar lo mismo para SL
Che mediocre!!! quien te creees que sos para opinar de mi si ni sabes que hago??Eso si, si queres te enseño a ganar plata trabajando de manera independiente y no esperando que me aumenten el sueldo MEDIOCREEE.
« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 19:56:14 por cuervoadrogue »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Claro...veron,mercier,gentiletti,mas,cauteruccio,matos,buffarini...todos vinieron como refuerzos de lujo y les fue para el orto

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo no me refiero a Piatti o Dalessandro, es otra la vision. Si pensamos que a lo que podemos apuntar es a un tipo de 25 años de la primera B, estamos en el horno, me van a decir que Central tiene mejor capacidad financiera que nosotros ?? Ellos tienen a Ruben, Pinola, Chelo Delgaodo ( NO ME GUSTA PERO LO REPATRIARON), tambien tenes casos como Racing 5 Delateros de puta madre Milito, Pavone, Bou, Nuñez y ahora a Licha Lopez !!! Independiente se llevo a tagilafico y toledo por la mitad de lo que nos pedian a nosotros, y asi puedo seguir con un monton de casos,pero yo no se si los refuerzos los podes ir a buscar a España, Italia, Inglaterra o EEUU, alla tienen salarios de primer mundo, en ciudades de primer mundo, o por que se piensan que vuelven de ultima ?? Pero hay mercados donde los jugadores NO QUIEREN ESTAR, lo hicieron por porcentajes de transferencias, negociados con dirigentes, representantes o simplemente como trampolin que nunca llego. Por ejemplo UCRANIA, GRECIA, PORTUGAL, ahi si los jugadores que estan pueden tener chance de volver, en las demas ligas es poco probable.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Claro...veron,mercier,gentiletti,mas,cauteruccio,matos,buffarini...todos vinieron como refuerzos de lujo y les fue para el orto
Estamos de acuerdo en eso, pero tene en cuenta que TODOS los jugadores que nombraste salvo Caute vinieron a pelearla con alguien recontra titular y despues dentro de una estructura les fue bien, aca no estamos hablando de armar un plantel eso YA lo tenemos, estamos hablando de tipos que sean verdaderos refuerzos, sino no nos quejemos despues cuando no pasamos de ronda en la copa o si se te lesiona alguno no tenes como reemplazarlo, es simple para ganar hay que ponerla, no te asegura Ganar nada pero te acerca en las probabilidades.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
que es un refuerzo de jerarquia? Piatti ,dalesandro? El que piensa que esos jugadores pueden llegar a venir vive en una burbuja.

Vuelvo a repetir tiren nombres de refuerzos de jerarquia: pinola, donnati, lollo, maidana,etc?, esos jugadores no te los largan ni en pedo al mercado local. El chileno Jara enserio piensan que va a venir de alemania a argentina? jaja

Lo unico que se puede hacer es apostar al ascenso. Sacarle la figurita a un equipo de primera te piden bestialidades.

El tema que aca no tienen ni idea de lo que es una negociacion y piensan que se la saben todas.

Para mi hay un punto intermedio entre lo que planteás vos y el creador del hilo.
Si no hay mucha guita, más vale gastarla en uno o dos que sean a priori de "jerarquía" que traer varias incógnitas.
Creo que este semestre no estamos para experimentos, ya tenemos un DT nuevo con todas las interrogantes que eso implica.