Autor Tema: jugadores a prestamo a China???  (Leído 2475 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Un contingente azulgrana liderado por Romeo, viajó a China para cerrar acuerdos con equipos de aquel país, entre los que figura ceder jugadores sin demasiado lugar en la institución. La Idea de la Cd es prestar con cargo a varios futbolistas que no tuvieron minutos con el fin de generar un ingreso económico sin desprenderse de patrimonio.

Para reducirle la plantilla a Guede y que pueda trabajar con un grupo aconsejable de futbolistas durante su estadía en el club, el Manager Bernardo Romeo emprendió viaje rumbo a China con el fin de cerrar acuerdos en dicho país.

La idea es reforzar lo que hizo Fernando Kuyumchoglu y compañía hace algunos meses y ahora tratar de llegar al mercado local de la primera división, ofreciendo jugadores que tal vez no tenga demasiado lugar en el ciclón.

Se especula que entre otros, Martin Rolle y Matías Catalán, podrían pasar a dicho fútbol a cambio de un cargo importante donde también ellos podrán hacer una diferecida económica importante a nivel sueldo.

Sin embargo, todavía no hay nada confirmado ya que ninguna de las partes se expresó al respecto. Lo único claro es que con este viaje, San Lorenzo se abre al mundo y busca nuevos destinos

http://www.desanlorenzo.com/noticias/3994/nuevos-destinos


si fuera asi y se puede dar me parece perfecto, rolle - catalan - kalinski - prosperi - barrientos - fontanini - mussis - etc etc
« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 10:28:53 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Rolle,kalinski,fontanini y prosperi hay que venderlos, no me parece bien cederlos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se puede ir Catalahm, es la manija del team !!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
catalan si, ahora rolle y kalinski? tienen casi 30 años cada uno.... reducir plantel? tenemos dos centrales y uno de esos se vive lesionando.... decile a gatti que largue el vino borracho de mierda ...

en cuanto a barrientos, no se va a ir renguero, cansas con el tema barrientos ya cuervo .... ya lo dijeron, aparte tuvo ofertas de europa y mexico y dijo que no y va a ir a china? dios!!


y dejen de hablar como si fuera una playstation, algunos son chicos y lo entiendo pero otros ya son boludos de mas de 20 años loco dejense de joder! y nadie decide de aca quien se queda y quien se va! para esos estan los dirigentes!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es el sueño del jugador mediocre... Como hay tipos con suerte la puta madre.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
catalan si, ahora rolle y kalinski? tienen casi 30 años cada uno.... reducir plantel? tenemos dos centrales y uno de esos se vive lesionando.... decile a gatti que largue el vino borracho de mierda ...

en cuanto a barrientos, no se va a ir renguero, cansas con el tema barrientos ya cuervo .... ya lo dijeron, aparte tuvo ofertas de europa y mexico y dijo que no y va a ir a china? dios!!


y dejen de hablar como si fuera una playstation, algunos son chicos y lo entiendo pero otros ya son boludos de mas de 20 años loco dejense de joder! y nadie decide de aca quien se queda y quien se va! para esos estan los dirigentes!
no seamos ingenuos.

barrientos no se va xq no tiene y nunca tuvo una oferta concreta de ningun lado -excepto la de central pero no fue por la guita q le pagaban-

nunca hubo ninguna oferta OFICIAL ni de mexico ni mucho menos de Europa y las q hubo de aca no se fue porque nadie la paga lo que le pagamos nosotros...

la "inversion" realizada en barrientos no la recuperamos nunca mas!
« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 12:09:12 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se puede ir Catalahm, es la manija del team !!
Acá no hace falta, cuervo. Dudo que los chinos entren al foro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
no seamos ingenuos.

barrientos no se va xq no tiene y nunca tuvo una oferta concreta de ningun lado -excepto la de central pero no fue por la guita q le pagaban-

nunca hubo ninguna oferta OFICIAL ni de mexico ni mucho menos de Europa y las q hubo de aca no se fue porque nadie la paga lo que le pagamos nosotros...

la "inversion" realizada en barrientos no la recuperamos nunca mas!

vos asumis que romagnoli no esta para jugar ya casi no? digo porque muchos cometen el error de contarlo normalmente cuando ya tiene 35 años y 5 operaciones de rodilla .... antes de la ultima lesion llegaba a 70 min mas o menos por partido, ahora no se cuanto aguantara .... ni hablar de jugar cada 3 o 4 dias .... los pibes y los ya no tan pibes, hay que llevarlos de a poco y ver quien tiene condiciones .... no podes seguir acortando el plantel teniendo el doble de competencia que este ultimo semestre .... ni sabemos como va a jugar guede y ya algunos arman equipos .... paremos un poco la pelota muchachos ... yo prefiero gastar en dos centrales y un ofensivo y listo ... pero si largas a barrientos y romagnoli esta como esta, a quien pones? a rolle? a elizari? para jugar la copa torneo y supercopa solo de febrero a junio? .... estamos muy cebados con las inferiores .... y te digo mas, seguimos cometiendo errores, el momento para subirlos era el semestre que paso ....pero bueno ya esta ahora .... tenemos muchos jugadores en el puesto de 5 (tanto de juego como marca) ortigoza mercier quignon mussis ibañez de ciancio aca si te podes desprender de kalinski, pero hay puestos que nos faltan como el de central, y un jugador desiquilibrante estilo piatti (no por nacho sino el estilo) .... y queremos largar por largar? que me digas catalan bueno si es un burro ....

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El mercado ideal para meter a los jugadores que tienen sueldos altos y son imposibles de meter en otro lado... los clavos para ser mas especifico. Candidatos sobran.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Liderado por Romeo? Mmmm, suerte en China, Buffa!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Liderado por Romeo? Mmmm, suerte en China, Buffa!!!

jajaja  :pibin:


Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Rolle,kalinski,fontanini y prosperi hay que venderlos, no me parece bien cederlos.
Sería lo ideal... habría q esperar q rindan allá sino...
pero bueno BIEN... antes q bancarlos acá!!! 

la pelota siempre al 10

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Guarda que comen perros en China

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
vos asumis que romagnoli no esta para jugar ya casi no? digo porque muchos cometen el error de contarlo normalmente cuando ya tiene 35 años y 5 operaciones de rodilla .... antes de la ultima lesion llegaba a 70 min mas o menos por partido, ahora no se cuanto aguantara .... ni hablar de jugar cada 3 o 4 dias .... los pibes y los ya no tan pibes, hay que llevarlos de a poco y ver quien tiene condiciones .... no podes seguir acortando el plantel teniendo el doble de competencia que este ultimo semestre .... ni sabemos como va a jugar guede y ya algunos arman equipos .... paremos un poco la pelota muchachos ... yo prefiero gastar en dos centrales y un ofensivo y listo ... pero si largas a barrientos y romagnoli esta como esta, a quien pones? a rolle? a elizari? para jugar la copa torneo y supercopa solo de febrero a junio? .... estamos muy cebados con las inferiores .... y te digo mas, seguimos cometiendo errores, el momento para subirlos era el semestre que paso ....pero bueno ya esta ahora .... tenemos muchos jugadores en el puesto de 5 (tanto de juego como marca) ortigoza mercier quignon mussis ibañez de ciancio aca si te podes desprender de kalinski, pero hay puestos que nos faltan como el de central, y un jugador desiquilibrante estilo piatti (no por nacho sino el estilo) .... y queremos largar por largar? que me digas catalan bueno si es un burro ....
cuando mencione a romagnoli en mis comentarios??? cuando dije q no podia jugar mas??
el pipi te puede jugar 70, 60 o 50m pero cuando juega alguna diferencia te mete, barrientos desde que volvio no aporto NADA (excepto 2 o 3 partidos) hace rato q estan esperando que se ponga bien fisicamente, que se motive, q lo tengan en cuenta, q lo hagan sentir "importante", q se alegre y no se cuantas excusas mas...  a mi entender si se va barrientos (juegue como juegue guede) no se lo va a extrañar porque en este tiempo no hay NADA que extrañar q haya hecho...

nadie nunca pidio 11 pibes titulares, pero si tenerlos en cuenta ALGUNA VEZ, darles por lo menos la mitad de oportunidades q le dan a los kalinski, fontanini, mussis,rolle etc...y sino sirven CHAU!

con respecto a los refuerzos, coincidimos que lo primordial es traer 2 centrales y QUIZAS algun "ofensivo" pero no para que sume sino q haga "diferencia" Y NADA MAS!
« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 12:35:45 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
cuando mencione a romagnoli en mis comentarios??? cuando dije q no podia jugar mas??
el pipi te puede jugar 70, 60 o 50m pero cuando juega alguna diferencia te mete, barrientos desde que volvio no aporto NADA (excepto 2 o 3 partidos) hace rato q estan esperando que se ponga bien fisicamente, que se motive, q lo tengan en cuenta, q lo hagan sentir "importante", q se alegre y no se cuantas excusas mas...  a mi entender si se va barrientos (juegue como juegue guede) no se lo va a extrañar porque en este tiempo no hay NADA que extrañar q haya hecho...

nadie nunca pidio 11 pibes titulares, pero si tenerlos en cuenta ALGUNA VEZ, darles por lo menos la mitad de oportunidades q le dan a los kalinski, fontanini, mussis, etc...y sino sirven CHAU!

con respecto a los refuerzos, coincidimos que lo primordial es traer 2 centrales y QUIZAS algun "ofensivo" pero no para que sume sino q haga "diferencia" Y NADA MAS!

pero si vas a sumar un ofensivo por necesidad no te podes desprender de barrientos ... sacate de encima a rolle ....hace el listado de los ofensivos que tenemos y fijate y te vas a dar cuenta .... hay q pensar en frio (no en caliente) .... hoy los que decian lo mismo de ruiz muchos piden que vuelva ahora .... ni hablar del pitu jugador europeo de selecciones, de que estamos hablando? el tipo asi tiene diez veces mas calidad que el 99% del plantel y lo queremos rifar? despues nos quejamos si nos tratan de pelotudos .........

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Acá no hace falta, cuervo. Dudo que los chinos entren al foro.

 

  世界餐福事工 - 餐廳員工沒精打采? 老是打盤子?‎


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero si vas a sumar un ofensivo por necesidad no te podes desprender de barrientos ... sacate de encima a rolle ....hace el listado de los ofensivos que tenemos y fijate y te vas a dar cuenta .... hay q pensar en frio (no en caliente) .... hoy los que decian lo mismo de ruiz muchos piden que vuelva ahora .... ni hablar del pitu jugador europeo de selecciones, de que estamos hablando? el tipo asi tiene diez veces mas calidad que el 99% del plantel y lo queremos rifar? despues nos quejamos si nos tratan de pelotudos .........
pero obvio si puedo me saco de encima 1ro a rolle y meto en el mismo paquete a prosperi, catalan, kalinski, mussis, fontanini y varios mas.... aun asi no creo que barrientos sea una gran solucion como muchos lo pintan..

dps con alan ruiz yo no queria que se fuera, reconozco es cabeza de termo, pero con continiudad creo que el tipo puede aportar y mucho, quizas tenga un poooco menos de calidad que el pitu pero le agrega a su juego la pegada tbn..

nadie duda de la calidad que tiene barrientos, pero creo que muchos se quedan solamente con lo que fue barrientos tiempo atras -con todos sus logros- y deciden omitir su rendimiento desde que volvio... 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
中国餐馆,他们付好钱,替补狗
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Guarda que comen perros en China

Espero que Catalan este tenga la antirabica


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me suena mucho humo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Espero que Catalan este tenga la antirabica
Se lo morfan igual, mucha carne, tiernita.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chau orti y quignon, kalinski titular

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que hagan enroque con alguno y traigan a gio moreno.  :burla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que fiesta si nos dan 300,400 lucas verdes por los préstamos de Catalán y Rolle.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que fiesta si nos dan 300,400 lucas verdes por los préstamos de Catalán y Rolle.
me vuelvo estupido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon