Autor Tema: La imagen de Tinelli nos perjudica a la hora de negociar?  (Leído 2125 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo pregunto no agrediendolo ni buscando el pelo al huevo, pero su imagen no perjudica a la hora de negociar?

Digo Moyano a Indepte los lleva a cualquier coste, pero Blanco en Rasin supo traer buenos jugadores a buenos precios y venderlos bien, lo mismo hace river y bosta.

Ahora en San Lorenzo salvo el primer mercado de pases, se la pasan diciendo que no se trae porque "piden barbaridades". A lo mejor soy iluso, pero desde mi lugar imagino que cuando llegan ofertas de SL tanto en el mercado local como afuera se escucha un "pidanle cualquier cosa, total tienen a Tinelli".

No se que opinará el resto, pero para mi juega en contra. Y por suerte hasta ahora se cuido la economia del club. Me van a decir todos los clubes tienen tipos con guita y si, pero a Boca o River cuando negocian con newels, banfield, Lanus o Estudiantes no le piden las locuras que nos piden a nosotros. San Lorenzo va y le piden 4 palos por el 90%, river te lleva un jugador a 1,5 por el 50%. Inentendible.

No creo que el campeon de américa, vendiendo a Correa, Gentiletti, entre otros y trayendo poco y nada tenga tan mal la economia, va creo.

Ustedes que opinan?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Puede ser, también puede ser que hace largos años que vendemos por $2 y compramos por $10. Entonces ya saben que somos pelotudos para vender/comprar y no quieren ser menos que los demás entonces se aprovechan
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
No se que opinará el resto, pero para mi juega en contra. Y por suerte hasta ahora se cuido la economia del club. Me van a decir todos los clubes tienen tipos con guita y si, pero a Boca o River cuando negocian con newels, banfield, Lanus o Estudiantes no le piden las locuras que nos piden a nosotros. San Lorenzo va y le piden 4 palos por el 90%, river te lleva un jugador a 1,5 por el 50%. Inentendible.

No creo que el campeon de américa, vendiendo a Correa, Gentiletti, entre otros y trayendo poco y nada tenga tan mal la economia, va creo.

Ustedes que opinan?
comparto... boca o riber te llevan jugadores x monedas y a nosotros nos quieren cobrar fortunas... nosé si sera x marcelo o qué, pero me rompe tanto los huevos, no puede ser q compremos al doble y vendamos x la mitad, por que no me quiero ni imaginar lo que hubieran sacado x correita, pero boem..
 leí q se le debe plata a caute, nose si a algun otro mas, pero con que necesidad?? El 2014 nos tendría que haber dejado buena guita, con la copa, mundial de clubes, sumado a las ventas q nombras más veron y no se si alguno más, pero todo eso equivale al pase de blanco?
que se yo, espero q no regalemos ni a buffa ni a mas... y que podamos traer algunos buenos refuerzos ahora...

la pelota siempre al 10

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Tampoco es tan asi, el tema es que los demas pagan barbaridades, river pago 45millones de pesos por pity martines, 4 palos verdes por casco, boca para armar el ultimo plantel gasto en refuerzos como 20 palos verdes, aca cuando nos pidieron 40 millones de pesos por albertengo todos se mataban de risa y fue el rojo y los puso, los jugadores de vidirera son caros y el que los quiere los paga, sencillo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No, no me parece.

La imagen de MT , hace que el jugador sepa que viene a un club, donde va a cobrar.

No sé la deuda que tiene River, pero los montos que manejan no cierran ni a palos. Algún día nos vamos a desayunar con una cifra millonaria...

Boca tiene muchísimos más socios que el CASLA, arriba de 100.000 socios activos, y otros 100.000 (adherentes) que pagan media cuota mientras esperan poder ser socios... esto nos da una idea.

Después, que a esos clubes le pidan menos por los jugadores, no lo tengo comprobado. Quizás con algún ejemplo estaría más claro.


Lo que veo es una mala predisposición de los hinchas con respecto a lo que hace el club.... siempre nos mandan a "comprar pizza", y somos unos "boludos que vendemos mal", y "somos unos boludos que compramos caro", y nos "cagan en los sorteos", y con los árbitros, y con las fechas de los partidos,....algo de esto puede haber, pero pensar que nos cagan todos siempre, me parece un poco paranoico. ( no lo digo por este post en particular)   

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me parece que el hincha de San Lorenzo es hijo unico y malcriado.

Quere que la guita de los terrenos salga del club, que armemos un estadio de puta madre con lugar para 60 lucas, y que ademas gastemos 15 millones de dólares en refuerzos.

No se puede todo muchachos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi me parece que el hincha de San Lorenzo es hijo unico y malcriado.

Quere que la guita de los terrenos salga del club, que armemos un estadio de puta madre con lugar para 60 lucas, y que ademas gastemos 15 millones de dólares en refuerzos.

No se puede todo muchachos.

puede ser pero justamente este posteo no va a eso, yo solamente pongo en duda que los precios que nos piden sea por la figura de Tinelli. Obviamente aplaudo que no se gaste barbaridades, prefiero jugar con lo que tengo a salir campeon y deber 300 palos. Sabemos en que decanta eso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Te complica porque al estar MT te piden mas guita...total el la puede poner.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ojo que el deseo del jugador tambien complica mucho, bertolo preferia ir a river y talvez eso haga que baje el precio de la venta.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Se teminó los jugadoes que querían venir a San Lorenzo por MT. Me remito a las contrataciones de otros equipos. No podés cerrar a Angeleri? Mamita..... Quién es: Mascherano, Piquet? Personalmente no me importa si se hizo una mala inversión. Lo que se pagó por jugadores que no rindieron YA FUE. Quién va a poner guita por Fontanini, Rolle, Kalinski, Mussis, etc.etc. Si en San Lorenzo no demostraron nada. Alguno por ahí puso 4 palos por Alan Ruiz y no quieren pagar 5 por Piatti? Están locos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


siempre nos pidieron locuras.

al contrario si ves las ultimas contrataciones q no se hicieron quedó en claro q san lorenzo no se pasa de su presupuesto.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y a quién contratamos? Rolle, Mussis, Cetto, Fontanini, Alan Ruiz, etc.etc.etc. Si alguno lo pretende es "regalado". Hay inversiones o "apuestas" que se hicieron mal. No sigamos regalando dinero en primas y sueldos. Nuestro esfuerzo está en traer los jugadores que el DT pidió. Ojo también se puede equivocar. Pero el fútbol es así.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No tiene que ver con eso. El precio alto es porque desde que asumió esta dirigencia, se intentan traer pocos jugadores y de calidad en lugar de 20 jugadores falopa (como en la epoca de Abdo).

Entonces, si vas a buscar a los pocos jugadores de calidad que cada tanto surgen en el futbol argentino (Nacho Fernandez de Gimnasia por dar un ejemplo) evidentemente te van a pedir una fortuna, porque especulan con que una oferta de cualquier equipo chico de Europa o incluso de Mexico no va a ser menor a los USD 4 millones.

Al contrario, para mi Tinelli da garantías de que el pago va a estar en tiempo y forma.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Boca llevó a Calleri por parte de pago de un préstamo!!!! Y nosotros los damos sin cargo por ej a Ruiz.. La culpa será nuestra
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo digo que nos equivocamos en los jugadores que te nombré. Gusto personal y por lo poco que han demostrado en San Lorenzo. Después de una temporada donde no incorporaste a nadie y con la plata en primas y sueldos que te ahorrás de "los que te nombré" me parece que podemos aspirar a traer: uno o dos centrales-PIATTI-Lautaro Acosta (ejemplo). Y es precisamente acá donde debe verse la mano de Tinelli. Y que me deje de joder con AFA.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Pagamos fortuna y solo ppr el 50% nunca el 100% a equipos como union gimnasia hasta a chicago