Autor Tema: ¿Matos a Belgrano? NO!  (Leído 4465 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Jugó con 2 delanteros cuando se lesionó Romagnoli. Y despues dejó de hacerlo para ubicar a Barrientos. En la cabeza de Bauza y en su esquema ideal el delantero titular siempre fue Cauteruccio. De hecho en algun momento Caute no rendia y sin embargo aun así Matos no entraba y eso se criticaba (ej. mundial de clube, recopa y otros lapsos del campeonato).

Tambien hay que ver ahora que onda con Guede y como va a jugar y como será tenido en cuenta cada jugador. Es un tema a saber ese y sobre todo que es lo que quiere el jugador.

Lo que sí reafirmo es que los jugadores que nombraste antes sí son titulares indiscutidos y mas jovenes en sus clubes, por lo que la comparación no la veo justa:

Vos le preguntas a un hincha de R*sin su delantera y te dicen Bou-Milito.
Vos le preguntas a un hincha de Independiente su delantera y te dicen Vera-Albertengo (suponiendo q está recuperado de la lesión, obvio).
Vos le preguntas a un hincha de River su delantera y te dicen Alario-Mora.
Vos le preguntas a un hincha de Boca su delantera y te dicen Tevez-Calleri.
En cambio en San Lorenzo te podran nombrar como ofensivos a Blanco, Tito, Romagnoli, Barrientos... el que quieras, y el 9 Cauteruccio. Despues habrá casos de alguno que quiera a Matos, pero si agarras 1000 tipos, por afano el 9 que van a elegir es Cauteruccio.

Está bien, lo que decís abajo es así, te doy la razón.

Ahora yo te pregunto. Un campeonato de 30 equipos, una copa Libertadores y una Copa Argentina MINIMO se tienen que encarar con dos delanteros, es un chiste también, pero vamos con los dos delanteros...

Vos le preguntas a un hincha de R*sin por dos delanteros y te dicen Bou-Milito.
Vos le preguntas a un hincha de Independiente por dos delanteros y te dicen Vera-Albertengo
Vos le preguntas a un hincha de River por dos delanteros y te dicen Alario-Mora.
Vos le preguntas a un hincha de Boca por dos delanteros y te dicen Tevez-Calleri.
Vos le preguntas a un hincha de San Lorenzo por dos delanteros y te dicen Cauteruccio-Matos

Y a cualquier hincha de otros clubes les preguntas por sus dos delanteros y te van a nombrar a los mismos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Está bien, lo que decís abajo es así, te doy la razón.

Ahora yo te pregunto. Un campeonato de 30 equipos, una copa Libertadores y una Copa Argentina MINIMO se tienen que encarar con dos delanteros, es un chiste también, pero vamos con los dos delanteros...

Vos le preguntas a un hincha de R*sin por dos delanteros y te dicen Bou-Milito.
Vos le preguntas a un hincha de Independiente por dos delanteros y te dicen Vera-Albertengo
Vos le preguntas a un hincha de River por dos delanteros y te dicen Alario-Mora.
Vos le preguntas a un hincha de River por dos delanteros y te dicen Tevez-Calleri.
Vos le preguntas a un hincha de San Lorenzo por dos delanteros y te dicen Cauteruccio-Matos

Y a cualquier hincha de otros clubes les preguntas por sus dos delanteros y te van a nombrar a los mismos.

El tema es que tanto R*sin, Independiente, River y Boca siempre jugaron con esos 2 jugadores y te salian de memoria nombrar a cada uno. San Lorenzo en cambio lo hizo solo cuando se lesionó Romagnoli, sino Cauteruccio seguia siendo siempre el unico 9. Yo no estoy hablando a futuro, hablo de ahora y de como fue el ultimo año. A futuro habrá que ver que quiere Guede.

Está claro que si preguntas por 2 delanteros la rta. va a ser Cauteruccio-Matos (a mi al menos Blandi no me gusta). La diferencia es que yo no estoy hablando de que delanteros tiene el equipo y nombrarlos, sino que creo en base a la opinion de la mayoria (recuerdo como se puteaba cuando jugamos con los 2 juntos), que la gente elegiria un un solo 9, y ese es Cauteruccio (sino Caute y Tito como 2da punta). Por eso es que decia que Matos fue suplente en San Lorenzo a diferencia de los otros jugadores de los otros equipos que sí eran todos titulares siempre.

Lo que sí coincido con vos es que necesitas obvio mas delanteros para afrontar todo lo que se viene, pero yo no discutia eso (por mi que Matos mientras quiera se quede, siempre rindió), sino que solo te comentaba que la situación de Matos por no ser titular siempre y por edad es distinta al resto de jugadores de los otros clubes que mencionaste.
« Última Modificación: diciembre 10, 2015, 14:48:55 por soy_cuervo26 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que se vaya, si aca esta jugando el muerto de Cauteruccio.

Merecemos lo que tenemos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que se vaya, si aca esta jugando el muerto de Cauteruccio.

Merecemos lo que tenemos.

Muerto de Cauteruccio ... He visto todo ...

Volviendo al post, Matos no me queda Belgrano. Tengo Blandi, te sirve ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Vos te imaginas a Belgrano interesado en Calleri? o a Banfield interesado en Alario o Mora? a Lanús interesado en Milito, Bou, Vega o Albertengo?

Putear acá nadie puteó por lo que leo... Pero que me llama la atención, si y mucho, que querés que te diga.

1ero y principal todos los jugadores q nombraste son titulares y mas jovenes q matos.
o me vas a decir que matos sale 10 millones de dolares? ademas los que nombraste estan todos por encima no solo de matos, si no de todos los delantaros de San lorenzo. aveces hay que sacarse la camiseta y mirar las cosas como son y no como las fantaseamos que sean.
hoy les guste o no, matos es un jugadore xq el cual no podes pedir mas de 1.5 o 2 millones de dolares (como mucho) y el jugador trankilamente puede priorizar tener continuidad, cosa que aca no la va a tener con guede.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
1ero y principal todos los jugadores q nombraste son titulares y mas jovenes q matos.
o me vas a decir que matos sale 10 millones de dolares? ademas los que nombraste estan todos por encima no solo de matos, si no de todos los delantaros de San lorenzo. aveces hay que sacarse la camiseta y mirar las cosas como son y no como las fantaseamos que sean.
hoy les guste o no, matos es un jugadore xq el cual no podes pedir mas de 1.5 o 2 millones de dolares (como mucho) y el jugador trankilamente puede priorizar tener continuidad, cosa que aca no la va a tener con guede.

No me interesa quien esta por encima de Matos. San Lorenzo, subcampeon del FA, anteultimo campeon de la Libertadores (gol de Matos en la final y MDC), protagonistas principales de los ultimos 3 años y por sobretodo, de los tres clubes mas grandes de la Argentina, tiene dos delanteros, Cauteruccio y Matos. Y si BELGRANO se fija en uno de esos dos es porque algo esta fallando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
No me interesa quien esta por encima de Matos. San Lorenzo, subcampeon del FA, anteultimo campeon de la Libertadores (gol de Matos en la final y MDC), protagonistas principales de los ultimos 3 años y por sobretodo, de los tres clubes mas grandes de la Argentina, tiene dos delanteros, Cauteruccio y Matos. Y si BELGRANO se fija en uno de esos dos es porque algo esta fallando.

te repito, belgrano sabe que es un jugador q no es caro por la edad y q no va a ser muy tenido en cuenta por el tecnico que entra. cuantos goles hizo matos el ultimo torneo? se fijan en matos xq es una contratacion probable en cuanto a lo economico y la voluntad del jugador de jugar. xq no se fijan en ortigoza o villalba o blanco? xq saben que es practicamente imposible convencer al jugardo de ir.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Si lo quieren que lo paguen 3 palos dólares, No hay que dejarlo ir.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me interesa quien esta por encima de Matos. San Lorenzo, subcampeon del FA, anteultimo campeon de la Libertadores (gol de Matos en la final y MDC), protagonistas principales de los ultimos 3 años y por sobretodo, de los tres clubes mas grandes de la Argentina, tiene dos delanteros, Cauteruccio y Matos. Y si BELGRANO se fija en uno de esos dos es porque algo esta fallando.

Te entiendo, todos pensariamos eso si realmente pasa pero es un rumor. Como que un hincha de montreal diga que estamos haciendo mal si sl quiere a drogba y piatti
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Es muy raro, si realmente es cierto, evidentemente a Guede no le gusta Mauro y por lo tanto no va a tener continuidad, otra no queda.

Guede, esto es facil. Mauro Matos o muerte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿No es preferible quedarse con Matos y Cauteruccio y prestar a Blandi a un equipo del torneo local para que vaya tomando ritmo y despues vuelva?.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
en estos momentos guede se estaria juntando con matos para decirle que a el tambien lo quiere.. :cansadocasla:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Igual son rumores gente, no se apuren. Que sueñen los cordobeses, no se lo van a llevar a Mauro. Como dijo otro usuario mas arriba, salvo que sea a afuera por una oferta que mas o menos le deje algo al club (y a Mauro lo haga millonario), no se va a ir.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
increible las especulaciones que se genera por un simple interes, este foro esta enfermo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchachos los años pasan para todos. Ya lo dije muchas veces. Quieren tener un plantel de 50 jugadores? Imposible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
No puedo creer siquiera que estos cordobeses forros piensen que lo pueden tener.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
20 millones de libras esterlinas y zelarayan y lo pienso
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
No se vaaa, y Mauro no se va! Y Mauro no se va! Y Mauro no se va! :metal:


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
increible las especulaciones que se genera por un simple interes, este foro esta enfermo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Belgrano quiere a Matos, pero no hay más que eso gente. San Lorenzo quiso a Bergessio y nunca volvió porque él no quería saber nada, y acá supongo que es lo mismo. Matos se retira acá o se va a hacer una diferencia afuera, ir a Belgrano no le significa nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Belgrano quiere a matos y yo me quiero coger a awada..no se q es mas imposible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Matos o muere en SL, o se va algun pais donde le paguen millones para que tenga la excelente vida que se merece, a otro lugar no.

Lo mismo.

Y me da bronca, porque estos clubes de mierda cuando les pedimos algún jugador, se ponen EN PUTAS.

Qué se vayan a la mierda, y menos Matos, es INTOCABLE. Aparte Mauro se merece hacer la diferencia en México, EE.UU., etc., pero NADA de venderlo al mercado local.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
la verdad si le dejan algo de plata a san lorenzo, lo daría.. ya escuche a guede decir q no tiraba un pelotazo en 90 minutos.. si matos desea ser titular le daría pase libre.. hay pibes q piden pista!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la verdad si le dejan algo de plata a san lorenzo, lo daría.. ya escuche a guede decir q no tiraba un pelotazo en 90 minutos.. si matos desea ser titular le daría pase libre.. hay pibes q piden pista!

matos es un suplente de jerarquía, entiendo lo que busca guede pero a veces los partidos no se abren y tenès que buscar por arriba.Ademàs Matos sabe con la pelota en los pies es muy buen pivot.mas lento que cauteruccio eso si.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
la verdad si le dejan algo de plata a san lorenzo, lo daría.. ya escuche a guede decir q no tiraba un pelotazo en 90 minutos.. si matos desea ser titular le daría pase libre.. hay pibes q piden pista!

Matos aguanta todo y hace jugar al resto, necesitas un 9 de área como Mauro. A veces los partidos son cerrados y un pelotazo o cabezazo te cambia todo.