Autor Tema: ¿Matos a Belgrano? NO!  (Leído 4466 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Acaban de decirlo en una nota de la web de TyC Sports.
Me parecería una locura, este hombre es un símbolo y aún tiene para darle al club.
Si fuese al exterior, y para que él se acomode económicamente, vaya y pase. Pero así, a Belgrano de Córdoba, NO, por favor.

http://www.tycsports.com/noticias/San-Lorenzo-Mauro-Matos-esta-en-la-mira-de-Belgrano-de-Cordoba-20151210-0029.html

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Matos o muere en SL, o se va algun pais donde le paguen millones para que tenga la excelente vida que se merece, a otro lugar no.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Me pregunto que estamos haciendo mal para que Belgrano ose interesarse en Mauro Matos. Porque si lo hacen es porque claramente algo esta mal en el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mano a mano x zelarrayan

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me pregunto que estamos haciendo mal para que Belgrano ose interesarse en Mauro Matos. Porque si lo hacen es porque claramente algo esta mal en el club.
Yo tambien me interesaria en cualquier jugador de San Lorenzo, si los regalamos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
como hablan al pedo , empiezan a putiar, por un interes de un club ! Que pelotudos que son por el amor de dios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
como hablan al pedo , empiezan a putiar, por un interes de un club ! Que pelotudos que son por el amor de dios

Vos te imaginas a Belgrano interesado en Calleri? o a Banfield interesado en Alario o Mora? a Lanús interesado en Milito, Bou, Vega o Albertengo?

Putear acá nadie puteó por lo que leo... Pero que me llama la atención, si y mucho, que querés que te diga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Como les gusta comprar humo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Somos tan pelotudos que seguro se lo damos gratis

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cuantas boludeces se dicen después de un trascendido.
Lo que cobra cualquier jugador de san Lorenzo no lo gana Zelarrayan que debe ser el mejor pago de Belgrano.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se drogan los de Belgrano, si no es al exterior porque realmente se lo merece, Mauro se retira acá.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me pregunto que estamos haciendo mal para que Belgrano ose interesarse en Mauro Matos. Porque si lo hacen es porque claramente algo esta mal en el club.

Coincido, el solo hecho que un equipo de mierda como Belgrano siquiera se interese en un tipo como Matos habla mal de lo que estamos transmitiendo como club. Es como que Olímpo se interese en Calleri o Godos Cruz quiera a Marco Rubén. No existe.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si por ningún jugador de San Lorenzo pregunta nadie. Dónde querés que vaya con la edad que tiene?. Yo también sostengo que le den la oportunidad económica de ir al exterior. Pero si no se da y necesitamos traer refuerzos de algún lado hay que sacar la plata.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Vos te imaginas a Belgrano interesado en Calleri? o a Banfield interesado en Alario o Mora? a Lanús interesado en Milito, Bou, Vega o Albertengo?

Putear acá nadie puteó por lo que leo... Pero que me llama la atención, si y mucho, que querés que te diga.

La diferencia es que TODOS esos jugadores que nombras son titulares indiscutidos en sus clubes y mas jovenes. La unica excepción seria Milito que se iba a retirar pero sigue 6 meses para jugar la copa, sino ni entraba en esa lista.

Matos a priori no es titular y tiene 33 años. No veo nada mal que Belgrano se interese porque quizás le aseguran titularidad y ahí va a depender de que quiera el jugador, sobre todo teniendo en cuenta como es que va a jugar Guede.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Vos te imaginas a Belgrano interesado en Calleri? o a Banfield interesado en Alario o Mora? a Lanús interesado en Milito, Bou, Vega o Albertengo?

Putear acá nadie puteó por lo que leo... Pero que me llama la atención, si y mucho, que querés que te diga.
Pero son casos completamente distintos. Calleri, Alario y Mora tienen una actualidad totalmente distinta a la de Matos. Ya sea edad, continuidad, reventa, el valor del pase y los contratos deben ser muy por encima también.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero si por ningún jugador de San Lorenzo pregunta nadie. Dónde querés que vaya con la edad que tiene?. Yo también sostengo que le den la oportunidad económica de ir al exterior. Pero si no se da y necesitamos traer refuerzos de algún lado hay que sacar la plata.

Por matos no vamos a hacer diferencia economica

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
La diferencia es que TODOS esos jugadores que nombras son titulares indiscutidos en sus clubes y mas jovenes. La unica excepción seria Milito que se iba a retirar pero sigue 6 meses para jugar la copa, sino ni entraba en esa lista.

Matos a priori no es titular y tiene 33 años. No veo nada mal que Belgrano se interese porque quizás le aseguran titularidad y ahí va a depender de que quiera el jugador, sobre todo teniendo en cuenta como es que va a jugar Guede.

SL jugó el torneo donde salió subcampeón con SOLO DOS delanteros, se alternaban porque jugamos con uno solo. Uno de esos era Matos que entre otros, le hizo el gol con el que le ganamos al actual campeón.

Y lo viene a buscar Belgrano? Perdón que insista pero algo está mal, ya nos sacaron la ficha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No puedo creer siquiera que estos cordobeses forros piensen que lo pueden tener.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Matos o muere en SL, o se va algun pais donde le paguen millones para que tenga la excelente vida que se merece, a otro lugar no.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
SL jugó el torneo donde salió subcampeón con SOLO DOS delanteros, se alternaban porque jugamos con uno solo. Uno de esos era Matos que entre otros, le hizo el gol con el que le ganamos al actual campeón.

Y lo viene a buscar Belgrano? Perdón que insista pero algo está mal, ya nos sacaron la ficha.

Jugó con 2 delanteros cuando se lesionó Romagnoli. Y despues dejó de hacerlo para ubicar a Barrientos. En la cabeza de Bauza y en su esquema ideal el delantero titular siempre fue Cauteruccio. De hecho en algun momento Caute no rendia y sin embargo aun así Matos no entraba y eso se criticaba (ej. mundial de clube, recopa y otros lapsos del campeonato).

Tambien hay que ver ahora que onda con Guede y como va a jugar y como será tenido en cuenta cada jugador. Es un tema a saber ese y sobre todo que es lo que quiere el jugador.

Lo que sí reafirmo es que los jugadores que nombraste antes sí son titulares indiscutidos y mas jovenes en sus clubes, por lo que la comparación no la veo justa:

Vos le preguntas a un hincha de R*sin su delantera y te dicen Bou-Milito.
Vos le preguntas a un hincha de Independiente su delantera y te dicen Vera-Albertengo (suponiendo q está recuperado de la lesión, obvio).
Vos le preguntas a un hincha de River su delantera y te dicen Alario-Mora.
Vos le preguntas a un hincha de Boca su delantera y te dicen Tevez-Calleri.
En cambio en San Lorenzo te podran nombrar como ofensivos a Blanco, Tito, Romagnoli, Barrientos... el que quieras, y el 9 Cauteruccio. Despues habrá casos de alguno que quiera a Matos, pero si agarras 1000 tipos, por afano el 9 que van a elegir es Cauteruccio.
« Última Modificación: diciembre 10, 2015, 14:38:37 por soy_cuervo26 »

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Por matos no vamos a hacer diferencia economica

Está diciendo de darle la oportunidad al jugador de hacer una diferencia económica, no que la vaya a hacer el club. El costo de Matos ya se amortizó con todo lo que nos dio. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Mi hno ya me mando un whatsapp contándome sorprendido que Belgrano quiere a Matos. Claro para nosotros es normal pero para el es un hecho insólito porque es de Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Matos es delantero titular, espero que el año que viene siga en el club y vuelva al lugar que nunca perdió.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Jajajaja que queres belgrano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: