Autor Tema: Gonzalez pirez  (Leído 7053 veces)

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Este pibe es un muerto! Ojala que no lo traigan

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En Tigre levanto el nivel, pero en River era una máquina de mandarse cagadas. Se me hace que es jugador de equipo chico este tipo.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Messi no es agrandado
Justamente, por eso le pregunté de que se reía.
...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no me gusta para nada este pibe
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De qué te reís?
del fanatismo, como siempre.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece una máquina de mandarse cagadas. En Tigre levantó el nivel y pensemos que Guede quiere defensores que tengan la capacidad de ser fuertes en mano a mano y rápidos por si lo pasan.
Caruzzo-Gonzalez Pirez sería una dupla muy fuerte.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
este me gusta, termino bien el torneo y conoce el futbol argentino

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí me gusta, ya no es el de River, que era un River complicado para dar los primeros pasos aparte..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
alcantara la puta q te pario deja de revivir todos los post loco.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero muchachos no se dan cuenta que no cerramos a nadie? Hablaron ya de un montón de centrales. Todo joda.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Pero muchachos no se dan cuenta que no cerramos a nadie? Hablaron ya de un montón de centrales. Todo joda.

hay que llenar espacios, de que hablan los periodistas hasta que vuelva el futbol si no inventan posibles refuerzos??? seamos inteligentes

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ahora se sumó Racing para Gonzalez Pirez. Ese es el tema de no cerrar en su momento. Algunos cuestionan en el foro que sobra tiempò para el 4 de Enero. Mas pasan los días y más equipos se suman al interés de determinados jugadores.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Que se lo lleven los mufas, ¿a quién le ganó este medio lope ?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora se sumó R*cing para Gonzalez Pirez. Ese es el tema de no cerrar en su momento. Algunos cuestionan en el foro que sobra tiempò para el 4 de Enero. Mas pasan los días y más equipos se suman al interés de determinados jugadores.

te diria que la gran mayoria pensamos lo contrario, es un mercado cerrado, pocos jugadores en el mercado, faltan 17 dias para la pretemporada, ni 6 tenemos, el 3/2 ya jugamos el primer partido oficial .... los que dicen falta y estan tranquilos son los menos eh.

mas aun porque no hay novedades y solo se habla de la AFA .... ni visperas de cerrar refuerzos hay y eso preocupa mas todavia, porque si vos me decis tienen 3 o 4 estan negociando y casi listo, uno se queda mas tranquilo .... pero es mentira que se estan moviendo .... ni romeo esta aca ....

diciembre encima tema carrefour, el martes q viene sorteo de copa, pocos dias habiles .... olvidate q llegue alguien para la pretemporada ..... salvo el chileno este porque colo colo lo larga rapido algo raro

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Realmente no sé de todos los que se nombraron cuál es el mejor central. Sólo digo que seguimos durmiendo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que se lo lleve cualquiera, no me gusta este jugador.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Realmente no sé de todos los que se nombraron cuál es el mejor central. Sólo digo que seguimos durmiendo.
Te noto un poco ansioso, faltan 20 días para el arranque de la pretemporada.- Tampoco da para poner las fortunas que te piden por cualquier medio pelo con el afán de "cerrarlo rápido".-

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
"penales" pirez terminó jugando en el medio x q te llenaba de penales!!!! no me gusta.! q se lo lleve racing

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y puede que esté ansioso. Habría que ver si te preocupa San Lorenzo? Sin entrar en polémicas seguramente para vos todos los mercados de pases de San Lorenzo han sido BUENÍSIMOS y hemos traído siempre los jugadores para hacer un buena pretemporada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
nos quedamos con Fontanini no mas :)