Autor Tema: Gonzalez pirez  (Leído 7054 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
le gusta a Guede por características y por nivel. En Tigre terminó siendo titular como volante central, aunque Boedo lo quiere para la zaga.


Fuente:Ole

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
alguno que lo tenga bien visto?

yo lo vi un par de veces, no mas.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
A mi me gusta
Por mis colores doy la vida

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Para el Fut Arg está más q bien. Sigue siendo de River?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Lo quiere Boquita tmb

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo quiere Boquita tmb

Para el Fut Arg está más q bien. Sigue siendo de River?

Queda con el pase en su poder. Negocia el. Arruabarrena lo pidió, cuando Closs le dijo Boca te quiere, dudó, dijo tengo que hablarlo con mi familia.

Si San Lorenzo lo llama antes que Boca, viene. Salvo oferta mexicana o chilena.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Que venga, sin dudas, fue el mejor del año en Tigre, jugó de 2 y de 5, mostró categoría. Además, con el pase en su poder es todo mucho más fácil, si es posible lo compro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Me genera dudas, pero es mejor que Cetto.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No me gusta mucho, pero mejoró mucho ultimamente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con lo que traes un jara traes a este y al flaco conti ( colon necesita vender y están dispuestos a largarlo) .

Para que tantas vueltas?

Estos 2 y un 5 de marca apuesta o más o menos bueno y estamos mas que bien .

No es tan difícil .

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Con lo que traes un jara traes a este y al flaco conti ( colon necesita vender y están dispuestos a largarlo) .

Para que tantas vueltas?

Estos 2 y un 5 de marca apuesta o más o menos bueno y estamos mas que bien .

No es tan difícil .
Yo los traigo a los dos también

Pero nos sigue faltando el segundo central (no importa q sea zurdo o no, lo q importa es a traigamos a uno con buena experiencia ahí)


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con lo que traes un jara traes a este y al flaco conti ( colon necesita vender y están dispuestos a largarlo) .

Para que tantas vueltas?

Estos 2 y un 5 de marca apuesta o más o menos bueno y estamos mas que bien .

No es tan difícil .
Nomas que dos son apuestas  y el otro es jerarquia pura y encaja perfecto en el esquema de guede. Eso tambien hay que mirarlo, aveces preferir a uno solo que te pueda potenciar al resto que a dos apuestas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Me genera dudas, pero es mejor que Cetto.

y que Fontanini tambien jeje


Puede ser una buena opcion!!!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Buen central, tiene muy buen manejo de pelota para el puesto, lo que lo lleva a arriesgar demasiado por momentos y cometer errores boludos, pero tambien te da salida limpia. Va muy bien de arriba y es bastante rapido. De 5 no me gusta, pero en un caso excepcional puede llegar a cumplir en esa funcion.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nomas que dos son apuestas  y el otro es jerarquia pura y encaja perfecto en el esquema de guede. Eso tambien hay que mirarlo, aveces preferir a uno solo que te pueda potenciar al resto que a dos apuestas

Mira que lo seguí todo el campeonato a colon para verlo a alan:

A conti yo lo veía como apuesta pero con la personalidad que jugo el ultimo partido quedando mano a mano todo el partido con la personalidad que lo hizo no me quedan dudas ya.TIENE UN FUTURO ENORME.

Además esta caruzo con experiencia y no se puede tapar mucho mas a Cardona y a lopez.

Hay que empezar poder esto después terminando este mercado si aparece alguno de jerarquía que venga a quemar los últimos cartuchos como yepes se analizaría para mi no seria lo mejor pero bueno . Prensa que si traes a uno con contrato alto y se te lesiona terminas con suerte jugando con fontanini.


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Me gusta mucho, ojalá los dirigentes no se duerman y concreten esta incorporación.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este y Pezzela/Jara seria IDEAL, a mi me gusto mucho este ultimo torneo, sabe mucho con los pies, y de cabeza gana siempre. Aparte es joven.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me gusta mucho que sabe con los pies y es firme de arriba, tambien por abajo con barrida y todo, me gusta, ya que lo veo mucho mas real que a los demas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
un paquete de aquellos, tuvo 1 o 2 partidos buenos, despues siempre fue un desastre, ni hablar en River, era un dolor de ojos verlos....aprendan a no comerse el chamuyo de 2 partidos buenos de un jugador, analizen a largo plazo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me encanta, el mejor de la defensa de Tigre, ordenado para salir jugando y buen cabezazo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Como dijeron, hay que intentar:

- Pirez
- Jara
- Pezzella
- Conti

Orban está un poco lejos, encima se lo disputan el Bover, así que olvidense. Pero esos 4, al menos 2 hay que traer.

Vender a Fontanini también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira que lo seguí todo el campeonato a colon para verlo a alan:

A conti yo lo veía como apuesta pero con la personalidad que jugo el ultimo partido quedando mano a mano todo el partido con la personalidad que lo hizo no me quedan dudas ya.TIENE UN FUTURO ENORME.

Además esta caruzo con experiencia y no se puede tapar mucho mas a Cardona y a lopez.

Hay que empezar poder esto después terminando este mercado si aparece alguno de jerarquía que venga a quemar los últimos cartuchos como yepes se analizaría para mi no seria lo mejor pero bueno . Prensa que si traes a uno con contrato alto y se te lesiona terminas con suerte jugando con fontanini.
Concuerdo con lo que decis. Pero tambien hay que ser realistas que caruzzo es un mediopelo (que en san lorenzo hasta ahora la rompio) a lo que voy es que no es garantia de nada, ademas ahora con guede va a estar mucho mas expuesto caruzzo, con bauza y su esquema favorecia a los centrales.

Para mi hay que traer uncentral de jerarquia si o si, y despues buscar una apuesta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si damelo, viene muy bien


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
le pregunte a un amigo fana de Tigre sobre este y me puso: "De lo más sólido de la defensa que tuvimos este año ,Puede salir jugando tranquilamente"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En River me parecía un espanto. Me acuerdo que los gallinas le decían "Penales Giles" jaja.
Este torneo en Tigre lo vi bastante mejor, capaz se fue acomodando, que se yo...