Autor Tema: Fontanini  (Leído 3534 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
A MI ENTENDER...
la unica forma que fontanini puede volver a cotizar algo mas que un pancho y una coca, es que se vaya a prestamo a un equipo chico-mediano (onda godoy cruz, banfield, lanus, gimnasia, etc.) y la "rompa" como la "rompia" en rafaela... asi es la unica forma q podamos sacar algo lamentablemente...

ya demostro repetidas veces que se caga en situaciones adversas o de presion, y demostro repetidas veces que no sirve p un equipo grande, ni siquiera p un equipo como ñuls o central donde se juega a cancha llena siempre..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si le quedan 6 meses de contrato o 1 año yo intentaria venderlo por lo que me den.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si le quedan 6 meses de contrato o 1 año yo intentaria venderlo por lo que me den.

Es mejor sacar algo de un préstamo o no y ver como le va en el arranque del campeonato con continuidad para saber si vale la pena renovarle y venderlo bien o quedartelo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
hace cuanto que esta aca este muerto? nunca mostro aunque sea algo para tener esperanzas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya ni puedo imaginármelo teniendo continuidad en ningún lado, está roto a los 25 el gordo este

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Chau Fonta. O somo ciegos y no entendemos nada de fútbol los foristas de mundo azulgrana o nuestros dirigentes ya empezaron con los festejos navideños.