Autor Tema: Torrico  (Leído 9245 veces)

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Torrico es ídolo indiscutido, fue clave en el campeonato, en la copa, fue clave para que clasifiquemos a la copa otra vez. ¿Como algunos pueden decir que es un arquero del montón? Es el arquero más determinante en la historia del club y le tienen que renovar.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Torrico es ídolo indiscutido, fue clave en el campeonato, en la copa, fue clave para que clasifiquemos a la copa otra vez. ¿Como algunos pueden decir que es un arquero del montón? Es el arquero más determinante en la historia del club y le tienen que renovar.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Ojo con Torrico.

Abajo de los 3 palos es muy bueno y esta aprendiendo a salir un poco mas de su area de confort.

A esto hay que sumarle que ultimamente esta sacando bien. Cuando llego sacaba con el empeine y de frente, te dibujaba un arcoiris. Ahora es un arquero que puede jugar mejor con los pies y que puede ofrecer una salida rapida y de precision cuando saca de costado y con una pelota mas al raz del suelo.

Yo vivo puteando con Torrico, pero me doy cuenta que es un tipo que constantemente esta trabajando para mejorar sus falencias.

Hoy es un numero puesto, indiscutido.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Va a cumplir 36 años Torri.
Contrato por 2 años mas y que se retire como el arquero mas importante de la historia.

Ceballos a los 37 años ganó la Libertadores con LDQ. Similar arquero a Torri, gran profesional y siempre mejorando.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
es obvio que le van a renovar..si en algun otro universo paralelo no lo hicieran pasarían a estar a la altura de Savino automáticamente...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojo con Torrico.

Abajo de los 3 palos es muy bueno y esta aprendiendo a salir un poco mas de su area de confort.

A esto hay que sumarle que ultimamente esta sacando bien. Cuando llego sacaba con el empeine y de frente, te dibujaba un arcoiris. Ahora es un arquero que puede jugar mejor con los pies y que puede ofrecer una salida rapida y de precision cuando saca de costado y con una pelota mas al raz del suelo.

Yo vivo puteando con Torrico, pero me doy cuenta que es un tipo que constantemente esta trabajando para mejorar sus falencias.

Hoy es un numero puesto, indiscutido.
Te aplaudo por tener los huevos para decir que lo puteas a Torrico, pero te tengo que tratar de pelotudo por putearlo a Torrico...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Te aplaudo por tener los huevos para decir que lo puteas a Torrico, pero te tengo que tratar de pelotudo por putearlo a Torrico...

Por lo que yo entendí, no es que putea a Torrico, si no que tal vez su forma de jugar lo hacen sufrir y putear... Creo que cuando no sale nos deja a todos los huevos en la garganta jajajaj

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8353
Está claro, para Guede no es un arquero imprescindible y para la dirigencia mientras puedan pagar menos mejor.. tampoco somos un club de beneficiencia, Torri sabe que si se va no va a jugar Copa ni va a tener tanta exposicion.. lo que le da SL a él muy dificil que lo pueda conseguir en otro lado..

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Por lo que yo entendí, no es que putea a Torrico, si no que tal vez su forma de jugar lo hacen sufrir y putear... Creo que cuando no sale nos deja a todos los huevos en la garganta jajajaj

Si, esa opinión no es la primera vez que la leo/escucho. Creo que nadie ya cuestiona a Torrico. Pero ese tema de sus salidas tarde, que también es totalmente cierto que lo está mejorando, genera intranquilidad que deriva en una puteada al aire "Ay Torri la puta q te parió".

1 puteadita al aire cada 9 o 10 partidos vs un GRACIAS TORRICO fecha por medio. Yo le firmo contrato vitalicio.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Está claro, para Guede no es un arquero imprescindible y para la dirigencia mientras puedan pagar menos mejor.. tampoco somos un club de beneficiencia, Torri sabe que si se va no va a jugar Copa ni va a tener tanta exposicion.. lo que le da SL a él muy dificil que lo pueda conseguir en otro lado..

1) Torrico, en el nivel que está, y que mantuvo desde hace 2 años y medio, es imprescindible para Guede, Bauza, Guardiola o Mourinho. La cantidad de puntos que te hace ganar y los muy pocos que te hace perder es inobjetable.

2) Lo de que no somos un club de beneficiencia es una frase desafortunada cuando miras el plantel y ves a Catalan, Rolle, a Kalinski todavía por aquí siendo suplente ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me cuesta creer que haya gente que no le quiera renovar a Torrico.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me cuesta creer que haya gente que no le quiera renovar a Torrico.
A mi tambien, como ya dije a torrico hay que darle un cheque en blanco y que el ponga lo que se le cante los huevos!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Nico Berardo ‏@NicBerardo  2 hHace 2 horas
Sebastián Torrico se reune el lunes con la gente de #SanLorenzo y si todo marcha bien, cierra la extensión de su vínculo: renueva hasta 2017

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojalá. Me alegra la noche

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cómo eso de "y si todo marcha bien"? Se cierra o se cierra!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
"Y si todo marcha bien"..........

Viejo, es Torrico, el arquero más importante de nuestra historia, basta de boludear.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo creo que si le llega una buena oferta de México, lo más conveniente para todas las partes es que se vaya.
Que se vaya por la puerta grande, que se vaya a hacer la diferencia económica, y para nosotros sería una buena oportunidad de buscar un arquero joven y que se adapte más al estilo de juego de Guede.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8353
Yo lo que digo es que no veo mal que la dirigencia especule con pagarle lo menos que se pueda dentro de lo razonable. Primero está la economia del club.. Ademas en febrero cumple 36 años, Torri mismo sabe que no puede pretender ganar mucho mas.. la situacion de él no es la misma que la de Buffa o Mas, que saben q te pueden presionar con ofertas de otro fútbol y mejores contratos..

Si solo aparece el Puebla en el horizonte, muestra a las claras la poca oferta por Torri, que seguramente sería con un mejor contrato pero a un equipo chico, que pelea por permanecer en la categoría y sin jugar copa

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
« Última Modificación: diciembre 04, 2015, 15:02:48 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos Torri carajo!!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
che y las conspiraciones  de que se iba y todas esas pelotudeces donde quedaron?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19132
Grande Torri!!!!  :pulgares: :pulgares:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Excelente. Vamos Torri!