Autor Tema: Torrico  (Leído 9188 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Torrico, Buffarini, Mercier, Ortigoza, Pipi, Matos, son tipos que se les tiene que renovar y que se retiren acá. Y cuando no esten para los 90 minutos que entiendan que ellos tienen que manejar el grupo y hacerles aprender a los más jóvenes el respeto por la camiseta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No le renuevan a Torrico y marcho hasta Alaska..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Que mierda hace Romeo durante el año me pregunto? Siempre estan todos al borde de irse por dos pesos? Hasta cuando? :bajon:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si prestas a Alan Ruiz y a Cavallaro para quedarte con Rolle como primer suplente, algo mal estas haciendo.

Pero esas son desiciones del entrenador, si te dice que no quiere a Alan y a Cavallaro pero a Rolle si y este se queda en el club por que nadie lo quiere sabes que los otros dos no van a jugar nunca y es mejor prestarlos. La cagada es meterle una opcion de mierda y prestarlo gratis.


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Lo que hay que leer por dios, este tipo NORMAL te hizo ganar una libertadores y un campeonato en menos de un año, salio mejor arquero de america, pense lo que pones loco
Es tu pensamiento no el mio.

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Sacando el cariño y el amor por Torrico, es un arquero del montón que tuvo un nivel superlativo en la copa y que después mantuvo un nivel parejo.

Grandes reflejos abajo de los 3 palos... Excelente persona y profesional

Después es un arquero con grandes falencias, tarda muchísimo en salir y achicar o anticipar un pase de 50 metros q cae dentro del área y no sale... Ni hablar de los centros y del uso de los pies.

Va a ser un lindo mercado de pases... lleno de humo!

Abzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Estoy teniendp sentimientos horribles, siento mucha violencia, quisiera asesinar gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
kalinski no fue a independiente porque moyano se espantó con lo que ganaba acá...

si rolle te pertenece y tiene que volver y nadie lo quiere qué querés que hagan?

La dirigencia entiende el concepto de NEGOCIAR ?

Digo, porque pareciera que no pueden hacer nada los dirigentes.

- Kalinski cobra mucho, y por eso es invendible. Bueno, un dirigente con dos dedos de frente se tiene que dar cuenta que SL no puede estar pagando lo que paga por un jugador SUPLENTE y que encima esta tapando a un jugador que le puede dejar mucha plata al club como Quignón. Kalinski y su representante no quieren ceder ? Los llamas y negocias. Le bajas un poco el precio a Independiente. No se, si fuera dirigente y tuviera toda la información a disposición, te daría una respuesta más precisa, pero es una cuestión de laburo.

- Rolle te pertenece y tiene que volver. Ok. No podes reubicarlo ? Los dirigentes tenian que hacer memoria de por qué se fue. Se fue porque en un plantel con Jara, Straqualursi, Bordagaray, Emanuel Alvarez, el tipo NO SOBRESALÍA. Por qué mierda vas a reincorporarlo a un plantel infinitamente superior ? Y no creo que Bauza lo haya pedido. Si creo que le consultaron y Bauza, erroneamente (con o sin diario del lunes lo dije y lo digo), le dio el visto bueno, teniendo en cuenta que no iban a venir otros jugadores. El tema es que nunca tendrían que haber llegado a consultarle a Bauza. Habia que venderlo, y no ponerlo en el plantel por encima de Elizari, Montagna, o el que fuere. Fue un mediocre, lo es, y en San Lorenzo lo será. En Arsenal u Olimpo, o Arabia Saudita, podrá tener éxito.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
tan locos ? torrico no se va !!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Me chupa un huevo la Libertadores.

Arrancar el 2016 SIN Torrico y CON Kalinski en el plantel. ROMPO EL CARNET.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Hermano no todo es guita, torrico esta muy comodo aca no creo que le importe resignar unos verdes, ya dijo que es su lugar en el mundo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Hay algo de la dirigencia que no están contando parece
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una boludez. Si no le renuevan se tienen que ir todos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si no le renuevan a Torrico hay que correrlos, asi de simple.
Cuando todos me refregaban copas, yo me quedaba tranquilo porque entendía que San Lorenzo era un equipo con buenos codigos, con buena gente... Si le dan la espalda a un tipo que no solo tiene el nivel para estar en San Lorenzo, sino que ademas es un tipazo, yo le doy la espalda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
La dirigencia entiende el concepto de NEGOCIAR ?

Digo, porque pareciera que no pueden hacer nada los dirigentes.

- Kalinski cobra mucho, y por eso es invendible. Bueno, un dirigente con dos dedos de frente se tiene que dar cuenta que SL no puede estar pagando lo que paga por un jugador SUPLENTE y que encima esta tapando a un jugador que le puede dejar mucha plata al club como Quignón. Kalinski y su representante no quieren ceder ? Los llamas y negocias. Le bajas un poco el precio a Independiente. No se, si fuera dirigente y tuviera toda la información a disposición, te daría una respuesta más precisa, pero es una cuestión de laburo.

- Rolle te pertenece y tiene que volver. Ok. No podes reubicarlo ? Los dirigentes tenian que hacer memoria de por qué se fue. Se fue porque en un plantel con Jara, Straqualursi, Bordagaray, Emanuel Alvarez, el tipo NO SOBRESALÍA. Por qué mierda vas a reincorporarlo a un plantel infinitamente superior ? Y no creo que Bauza lo haya pedido. Si creo que le consultaron y Bauza, erroneamente (con o sin diario del lunes lo dije y lo digo), le dio el visto bueno, teniendo en cuenta que no iban a venir otros jugadores. El tema es que nunca tendrían que haber llegado a consultarle a Bauza. Habia que venderlo, y no ponerlo en el plantel por encima de Elizari, Montagna, o el que fuere. Fue un mediocre, lo es, y en San Lorenzo lo será. En Arsenal u Olimpo, o Arabia Saudita, podrá tener éxito.

Claro, tenes razón, esta dirigencia no sabe nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La dirigencia entiende el concepto de NEGOCIAR ?

Digo, porque pareciera que no pueden hacer nada los dirigentes.

- Kalinski cobra mucho, y por eso es invendible. Bueno, un dirigente con dos dedos de frente se tiene que dar cuenta que SL no puede estar pagando lo que paga por un jugador SUPLENTE y que encima esta tapando a un jugador que le puede dejar mucha plata al club como Quignón. Kalinski y su representante no quieren ceder ? Los llamas y negocias. Le bajas un poco el precio a Independiente. No se, si fuera dirigente y tuviera toda la información a disposición, te daría una respuesta más precisa, pero es una cuestión de laburo.

- Rolle te pertenece y tiene que volver. Ok. No podes reubicarlo ? Los dirigentes tenian que hacer memoria de por qué se fue. Se fue porque en un plantel con Jara, Straqualursi, Bordagaray, Emanuel Alvarez, el tipo NO SOBRESALÍA. Por qué mierda vas a reincorporarlo a un plantel infinitamente superior ? Y no creo que Bauza lo haya pedido. Si creo que le consultaron y Bauza, erroneamente (con o sin diario del lunes lo dije y lo digo), le dio el visto bueno, teniendo en cuenta que no iban a venir otros jugadores. El tema es que nunca tendrían que haber llegado a consultarle a Bauza. Habia que venderlo, y no ponerlo en el plantel por encima de Elizari, Montagna, o el que fuere. Fue un mediocre, lo es, y en San Lorenzo lo será. En Arsenal u Olimpo, o Arabia Saudita, podrá tener éxito.

Jajaja si es la peor dirigencia en toda la historia de san lorenzo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a ver niños negociantes del foro, la ecuacion es simple...san lorenzo paga bien, paga al dia y hay buen grupo. Esta realidad no es la de todos los clubes, de hecho la mayoria economicamente estan muy mal, por ello es que tipos como kalinski dificilmente jueguen en otro club de argentina a menos que bajen sus pretensiones. Ergo, que prefieren uds como jugadores de futbol...¿estar en san lorenzo, cobrar bien y a tiempo o irse a un club nuevo (con lo q implica) ganar menos y ver si cobran o no a fin de mes?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
« Última Modificación: noviembre 30, 2015, 12:48:26 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
a ver niños negociantes del foro


JAJA  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Claro, tenes razón, esta dirigencia no sabe nada.

Jajaja si es la peor dirigencia en toda la historia de san lorenzo.

No estoy de acuerdo. Para mi es una de las mejores dirigencias que ha tenido San Lorenzo.

Capaz en cerebros pequeños 2 críticas puntuales hacen creer que la dirigencia es nefasta. Pero con un poquito de esfuerzo se puede llegar a comprender el concepto de objetividad.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
No estoy de acuerdo. Para mi es una de las mejores dirigencias que ha tenido San Lorenzo.

Capaz en cerebros pequeños 2 críticas puntuales hacen creer que la dirigencia es nefasta. Pero con un poquito de esfuerzo se puede llegar a comprender el concepto de objetividad.

Creo que estaban siendo sarcasticos Luke, y creo que si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que esta no es precisamente la peor ni una de las peores dirigencias de la historia, sino que quedan para los que perdieron el Gasometro, miele, savino, abdo, etc. Podran tener errores, pero tambien hubo aciertos y seria necio no reconocerlo, que perfectos no son tambien lo sabemos todos (politica de ventas por ej.)
Bueno para no desvirtuar más, mejor que Torrico se quede hasta su retiro, para el que le quedan un par de años largos espero, y que despues siga ligado al club como entrenador de arqueros o algo, lo que sea. Torrico es idolo, más que coloccini, g.rodriguez, lavezzi y tantos otros por los que a veces nos mojamos porque vuelvan.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo que me va a costar ver a otro tipo abajo de los 3 palos... Ojala ataje en buen nivel aca y hasta los 60.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se gano el titulo de IDOLO no le falta ninguna letra
saja chupalaaaa!!! esto es UN IDOOOLO!!!! jajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
saja chupalaaaa!!! esto es UN IDOOOLO!!!! jajaja
Es el arquero mas importante de la historia del club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk