Autor Tema: Torrico  (Leído 9186 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Justamente son abdistas y savinistas en no renovar a los mejores con anticipación, pagandole lo que se merecen. Con todas las renovaciones de los mejores duermen, paso con ortigoza (se la tuvieron que poner toda xq jugábamos semi y final de copa), paso con Kannemann, con villalba y con algunos mas. Defendes la "economia del club" pero despues decis que estuvo bien traer a yepes pagandole una fortuna sin el minimo poder de reventa en lugar de kannemann y ahora nos quedamos sin 6. Le pagan a a mussis 350mil pesos por mes y es un animalito, si Torri no merece un mejor contrato que eso... Igual vos decias que alvarez es mejor, sera que consideras la economia del club solo si es con los jugadores que te gustan.
Una cosa es pagar lo que un jugador merece y otra cosa es pagar lo que te pide. Si los contratos de los jugadores más valorados se renuevan al toque es porque les pagaste una guita descomunal. Siempre de primera saltan a bardear a la dirigencia cuando no saben qué números se manejan. Te pensás que es fácil? Decime qué ganaría la dirigencia con no querer renovarle a Torrico. A River se le fueron libres Sanchez y Rojas que eran dos de los mejores jugadores que tenían, a veces hablan como si solamente en CASLA pasaran esas cosas. Renovó el año pasado y ahora están negociando, tanto lío por eso?

Vos sabés cuánta era la fortuna de Yepes? Porque yo sí y no era una fortuna. O sea, era guita pero no era más que muchos jugadores del plantel, era un sueldo normal para un jugador de su talla. Y además lo necesitabas porque sino ibas a ir a jugar un mundial con Fontanini. Acá el contexto es otro.

Kannemann se fue porque quiso irse a un equipo de mierda, cosa de él. Si prefieren creerle a un 4 de copas en vez de creerle a la dirigencia que nos sacó del pozo es un tema de ustedes.

Ningún jugador gana por mes lo que decís que gana Mussis, jaja. Si el contrato total de Mussis es de 300 mil dólares no es descabellado. Ahora todos lo critican pero cuando decían que podía venir estaban todos haciéndose la paja, con el diario del lunes es re contra fácil dársela de capo.

Qué tiene que ver cuidar la economía con decir que para mí Alvarez era mejor que Torrico? No entiendo...y sostengo eso que dije, me parecía mucho más completo, por algo llegó a jugar en Europa y se mantuvo varios años de titular. Acá cuando tuvo continuidad atajó bien. Si la gente no lo quiere o le parece horrible porque en algún momento atajó en lugar de Torri...qué querés que te diga...como dijo Cubilla...los monos comen caramelos.

A mí torrico me gustaba desde antes de que viniera y podés buscarlo donde quieras, que me parezca un arquero mejor que él no significa que no me guste...y de hecho lo considero el arquero más importante de la historia de San Lorenzo y quiero que se quede a vivir.

A veces deberían pensar que el club a los jugadores le dio mucho también, es recíproco...los jugadores no nos regalan nada.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Una cosa es pagar lo que un jugador merece y otra cosa es pagar lo que te pide. Si los contratos de los jugadores más valorados se renuevan al toque es porque les pagaste una guita descomunal. Siempre de primera saltan a bardear a la dirigencia cuando no saben qué números se manejan. Te pensás que es fácil? Decime qué ganaría la dirigencia con no querer renovarle a Torrico. A River se le fueron libres Sanchez y Rojas que eran dos de los mejores jugadores que tenían, a veces hablan como si solamente en CASLA pasaran esas cosas. Renovó el año pasado y ahora están negociando, tanto lío por eso?

Vos sabés cuánta era la fortuna de Yepes? Porque yo sí y no era una fortuna. O sea, era guita pero no era más que muchos jugadores del plantel, era un sueldo normal para un jugador de su talla. Y además lo necesitabas porque sino ibas a ir a jugar un mundial con Fontanini. Acá el contexto es otro.

Kannemann se fue porque quiso irse a un equipo de mierda, cosa de él. Si prefieren creerle a un 4 de copas en vez de creerle a la dirigencia que nos sacó del pozo es un tema de ustedes.

Ningún jugador gana por mes lo que decís que gana Mussis, jaja. Si el contrato total de Mussis es de 300 mil dólares no es descabellado. Ahora todos lo critican pero cuando decían que podía venir estaban todos haciéndose la paja, con el diario del lunes es re contra fácil dársela de capo.

Qué tiene que ver cuidar la economía con decir que para mí Alvarez era mejor que Torrico? No entiendo...y sostengo eso que dije, me parecía mucho más completo, por algo llegó a jugar en Europa y se mantuvo varios años de titular. Acá cuando tuvo continuidad atajó bien. Si la gente no lo quiere o le parece horrible porque en algún momento atajó en lugar de Torri...qué querés que te diga...como dijo Cubilla...los monos comen caramelos.

A mí torrico me gustaba desde antes de que viniera y podés buscarlo donde quieras, que me parezca un arquero mejor que él no significa que no me guste...y de hecho lo considero el arquero más importante de la historia de San Lorenzo y quiero que se quede a vivir.

A veces deberían pensar que el club a los jugadores le dio mucho también, es recíproco...los jugadores no nos regalan nada.

Para empezar, la dirigencia nos tendia que mostrar los numeros del club en reuniones de CD, que no las hacen NUNCA. Es por eso que hay tanta especulacion al respecto, ya que ellos no dan cifras concretas en ningun lado, manejan al club como una empresa privada. Y si siempre dejan todas las renovaciones para los ultimos 6 meses ya es una negligencia grave, que pase una o dos veces es una cosa, pero es siempre la misma historia.
Yo no se que ganaria o perderia la dirigencia, a mi me interesa lo que gane el club y para seguir ganando cosas tenemos que tener un arquero de garantías probadas en este club que nos ha dado TODO, vino casi gratis y como premio merece una renovación acorde a lo que nos dio.

En lo otro, obvio que le creo a Kannemann. La idea de la dirigencia era jugar con cetto yepes la final del MDC, deberían haber traído a un 2 para que haga dupla con walter pero le trajeron un zurdo viejisimo que encima fue uno de los peores en ese partido. No les quedo otra que poner a kanne porque se puso solo, lo hicieron jugar con perfil cambiado e igual rindio excelente. Despues se fue porque se harto de salir siempre del equipo porque sí.

Mussis fue una comtratacion que nunca entendí, mas alla de que nunca me gusto era una posicion sobrepoblada con tantos 5 de juego en el plantel. Cobra 350 mil pesos por mes, no dolares, leíste mal. Y es un dolor de ojos cada vez que agarra la pelota, tiene casi la misma tecnica que bianchi Arce

Alvarez es un arquero que no es malo, simplemente que torri nunca salio del equipo por haber jugado mal, lo mismo que kannemann.

Y por supuesto que el club les dio mucho a los jugadores, pero esta generacion de jugaadores nos dio tanta gloria que lo minimo que podemos darles son sueldos acordes a todo lo que ganaron.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En el 2014 había renovado hasta el 2016, pero supuestamente desde agosto también vienen arreglando la renovación tanto de Torrico como de Caute y Matos. Ahora resulta que están todos por irse libres. Algo raro pasa.

Esto es lo mas preocupante,me sorprende de esta dirigencia a la cual agradezco por todos los logros que se consiguieron,pero con el tema de pases y renovaciones necesitamos ser mas vivos..no podemos estar siempre con el culo en la mano con estos temas,despues pasa como Kannemann que se fue por dos mangos..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi la sensación que me da es que la dirigencia está compuesta de Lammens y alguna que otra vocecita de Tinelli.

Del resto de los dirigentes jamas escucho ni A

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi la sensación que me da es que la dirigencia está compuesta de Lammens y alguna que otra vocecita de Tinelli.

Del resto de los dirigentes jamas escucho ni A

En este caso y con todo el dolor del mundo debo decir que esto también es culpa de Romeo. Para mi es uno de los ídolos más grandes, pero grave inoperancia en este tema.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
En este caso y con todo el dolor del mundo debo decir que esto también es culpa de Romeo. Para mi es uno de los ídolos más grandes, pero grave inoperancia en este tema.

No creo que sea culpa de el sino parte de una politica dirigencial que no llegamos a entender.

Porque te puede pasar con uno (Kannemann) la pudiste zafar tirando culpas sobre el, pero ya que te pase con Torrico, Matos, Caute.... Es claramente una politica con la que no estoy para nada de acuerdo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
En este caso y con todo el dolor del mundo debo decir que esto también es culpa de Romeo. Para mi es uno de los ídolos más grandes, pero grave inoperancia en este tema.

Es toda la culpa de Romeo. Romeo como manager deja mucho que deciar. En tema refuerzo que es lo que al el le corresponde no pudo traer ningún jugador importante que san lorenzo quiso.

La única vez fue cuando recien llegó esta dirigencia. A lo que voy es que si san lorenzo quiere a un jugador si o si se tiene que meter lammens o tinelli. Porque si fuera por romeo yo creo que no viene nadie.


Aclaró que romeo como jugador sin palabras. Pero como manager opinando yo desde afuera no veo que halla hecho un gran trabajo en el tema refuerzo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No creo que sea culpa de el sino parte de una politica dirigencial que no llegamos a entender.

Porque te puede pasar con uno (Kannemann) la pudiste zafar tirando culpas sobre el, pero ya que te pase con Torrico, Matos, Caute.... Es claramente una politica con la que no estoy para nada de acuerdo.

Estoy de acuerdo con esto,es preocupante el tema de los últimos mercados de pases!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Si la oferta es buena , y el contrato que le hacen es super bueno , yo lo vendo a Torrico, se lo merece.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A torrico hay que darle un cheque en blanco y que el ponga lo que quiera

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Mas de uno  lo van a putear si se va.
« Última Modificación: noviembre 27, 2015, 23:34:55 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

No quiero ni pensar en una salida del club de el
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo pregunto ? Suponiendo que no renueva por lo que EL pide. Donde podria jugar en Argentina ?? En Brasil en un equipo de segunda linea( como mucho) o Mexico, si se quiere ir como lo hizo Piatti por dolares, me parece bien, ahora no esperemos que se le pague lo que el tipo pretende por que no estariamos entendiendo nada de economia y menos de finanzas, si el quiere 1m, Orti 2, Caruzzo 3 millones por que es el unico central que tenemos, etc,etc. Es un jugador NORMAL, que tiene que entender que San Lorenzo es su techo, ahora si tiene ofertas por mas plata que aca chau, hasta luego y los mejores recuerdos de vos. Se acuerdan cuando decian KANNEMAN o muerte ??? Esto es lo mismo, San Lorenzo es muy Grande.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Yo pregunto ? Suponiendo que no renueva por lo que EL pide. Donde podria jugar en Argentina ?? En Brasil en un equipo de segunda linea( como mucho) o Mexico, si se quiere ir como lo hizo Piatti por dolares, me parece bien, ahora no esperemos que se le pague lo que el tipo pretende por que no estariamos entendiendo nada de economia y menos de finanzas, si el quiere 1m, Orti 2, Caruzzo 3 millones por que es el unico central que tenemos, etc,etc. Es un jugador NORMAL, que tiene que entender que San Lorenzo es su techo, ahora si tiene ofertas por mas plata que aca chau, hasta luego y los mejores recuerdos de vos. Se acuerdan cuando decian KANNEMAN o muerte ??? Esto es lo mismo, San Lorenzo es muy Grande.
Lo que hay que leer por dios, este tipo NORMAL te hizo ganar una libertadores y un campeonato en menos de un año, salio mejor arquero de america, pense lo que pones loco
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si se va Torrico, muero por dentro.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si se va, es crear un problema donde no lo tenemos.

El arquero es el puesto que menos cotiza en el mundo.

Los arqueros no sirven para hacer negocios, sirven para encontrar uno, que te ocupe bien un puesto fundamental.

Muy raro esto, la verdad que es muy raro que siga este tema dando vueltas. ¿Qué no sabremos de esta historia????

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Torri se tiene que quedar a vivir, no se porque duermen tanto los dirigentes....

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Dijeron (creo que en la red), que la diferencia ahora estaría que, SL le ofrece renovar por 2 años, y aparentemente Torrico ( o el representante) pretende 3 años... no sé los montos..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Que hagan 2 años con opcion de prorroga y listo, que firme rapido y se retire en SL cuando Devecchi este listo.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Dijeron (creo que en la red), que la diferencia ahora estaría que, SL le ofrece renovar por 2 años, y aparentemente Torrico ( o el representante) pretende 3 años... no sé los montos..

La misma dirigencia que no vendió a Kalinski suplente y en bajo nivel por 1 millón de dólares, y la misma dirigencia que le abrió las puertas al mediocre de Rolle a mitad de año para tenerlo otra vez fantasmeando por el club ...

Sería la 3er cagada consecutiva que se mandan.

Aclaro: Me gusta esta dirigencia y les reconozco mas méritos que errores. Pero me gusta más ser objetivo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Es intolerable que no le renueven A TORRICO por una diferencia de un año. Realmente intolerable.

TORRICO HIJOS DE PUTA!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
La misma dirigencia que no vendió a Kalinski suplente y en bajo nivel por 1 millón de dólares, y la misma dirigencia que le abrió las puertas al mediocre de Rolle a mitad de año para tenerlo otra vez fantasmeando por el club ...

Sería la 3er cagada consecutiva que se mandan.

Aclaro: Me gusta esta dirigencia y les reconozco mas méritos que errores. Pero me gusta más ser objetivo.

A Rolle lo aceptaron de vuelta por que nadie lo quiso, el que lo uso fue el DT cuando tenia otras opciones.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Para empezar, la dirigencia nos tendia que mostrar los numeros del club en reuniones de CD, que no las hacen NUNCA. Es por eso que hay tanta especulacion al respecto, ya que ellos no dan cifras concretas en ningun lado, manejan al club como una empresa privada. Y si siempre dejan todas las renovaciones para los ultimos 6 meses ya es una negligencia grave, que pase una o dos veces es una cosa, pero es siempre la misma historia.
Yo no se que ganaria o perderia la dirigencia, a mi me interesa lo que gane el club y para seguir ganando cosas tenemos que tener un arquero de garantías probadas en este club que nos ha dado TODO, vino casi gratis y como premio merece una renovación acorde a lo que nos dio.

En lo otro, obvio que le creo a Kannemann. La idea de la dirigencia era jugar con cetto yepes la final del MDC, deberían haber traído a un 2 para que haga dupla con walter pero le trajeron un zurdo viejisimo que encima fue uno de los peores en ese partido. No les quedo otra que poner a kanne porque se puso solo, lo hicieron jugar con perfil cambiado e igual rindio excelente. Despues se fue porque se harto de salir siempre del equipo porque sí.

Mussis fue una comtratacion que nunca entendí, mas alla de que nunca me gusto era una posicion sobrepoblada con tantos 5 de juego en el plantel. Cobra 350 mil pesos por mes, no dolares, leíste mal. Y es un dolor de ojos cada vez que agarra la pelota, tiene casi la misma tecnica que bianchi Arce

Alvarez es un arquero que no es malo, simplemente que torri nunca salio del equipo por haber jugado mal, lo mismo que kannemann.

Y por supuesto que el club les dio mucho a los jugadores, pero esta generacion de jugaadores nos dio tanta gloria que lo minimo que podemos darles son sueldos acordes a todo lo que ganaron.
pero el motivo por el que haya jugado alvarez es otra discusión, no es culpa de cristian eso...reconozco que pizzi se equivocó pero es un error de él...salir a matarlo por eso es gilada..

no entendés que una cosa es lo que te piden y otra lo que les tenés que pagar acorde a lo que ganaron..si lo acorde es 5 y te piden 10 estás en un problema...yo no creo que les estén ofreciendo ganar 15 lucas por mes...

de mussis te quise decir que ningún jugador gana eso por mes...el contrato debe ser 300 lucas verdes y lo prorrateas así pero por mes tienne sueldos "comunes"

si kannemann se fue porque se hartó de salir que se vaya tranquilo, quién es para exigir titularidad? jaja por favor, ni siquiera era un buen defensor..era uno más...si lo hubiesen tratado tan mal acá no se estaría ofreciendo para volver..

coincido en que deberían exponer más los números...y si torrico vino casi gratis es porque era suplente en godoy cruz...por eso te digo que CASLA a él le dio mucho y le salvó la vida, no es que te regaló nada...

te repito..lo amo, quiero que se quede a vivir, quiero que le renueven...pero si está pidiendo una forrada de guita está bien que lo negocien



La misma dirigencia que no vendió a Kalinski suplente y en bajo nivel por 1 millón de dólares, y la misma dirigencia que le abrió las puertas al mediocre de Rolle a mitad de año para tenerlo otra vez fantasmeando por el club ...

Sería la 3er cagada consecutiva que se mandan.

Aclaro: Me gusta esta dirigencia y les reconozco mas méritos que errores. Pero me gusta más ser objetivo.
kalinski no fue a independiente porque moyano se espantó con lo que ganaba acá...

si rolle te pertenece y tiene que volver y nadie lo quiere qué querés que hagan?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
A Rolle lo aceptaron de vuelta por que nadie lo quiso, el que lo uso fue el DT cuando tenia otras opciones.

Si prestas a Alan Ruiz y a Cavallaro para quedarte con Rolle como primer suplente, algo mal estas haciendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si prestas a Alan Ruiz y a Cavallaro para quedarte con Rolle como primer suplente, algo mal estas haciendo.

Totalmente. :palo: