Autor Tema: Torrico  (Leído 9187 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Arvilly en America&Closs

"Aún no renovó contrato y va a recibir en las proximas horas una muy buena oferta del Puebla de México"

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Una boludez. Si no le renuevan se tienen que ir todos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Antes muertos, Torri no se va


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Torrico o muerte

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el 2014 había renovado hasta el 2016, pero supuestamente desde agosto también vienen arreglando la renovación tanto de Torrico como de Caute y Matos. Ahora resulta que están todos por irse libres. Algo raro pasa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
por ahi en el tambien decide ir a hacer diferencia, esta en una edad avanzada, sino se va ahora que ya es casi un milagro, no se va mas.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por ahi en el tambien decide ir a hacer diferencia, esta en una edad avanzada, sino se va ahora que ya es casi un milagro, no se va mas.

Que se yo, siempre declaró que el quiere renovar y retirarse en San Lorenzo. Deberían renovarle y que este entre los mejores pagos del plantel.

Esto lo dijo en una entrevista en junio:

"Tengo contrato hasta el 2016. Me quiero quedar mucho tiempo acá, ojalá me pueda retirar en San Lorenzo. Otra cosa no se me pasa por la cabeza, priorizo la estabilidad y mi familia adaptada en Buenos Aires, que pensar en irme".

http://www.vavel.com/ar/futbol/san-lorenzo/498067-torrico-ojala-me-pueda-retirar-en-san-lorenzo.html

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Habria que ver de cuanto seria la oferta. Torrico es bueno pero no insustituible...  :indeciso:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Le tienen que renovar por que tuvo un excelente año, y porque ni Montero ni Devecchi estan preparados para ser titulares, mas teniendo en cuenta que vamos a jugar la Libertadores.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Más vale que le renueven.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ooootra vez con esto. Qué desastre la dirigencia en este aspecto. Torrico es de los pocos que se ganó cada centavo. Si no termina su carrera en San Lorenzo es una falta de respeto a él y al hincha.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este tipo se merece retirarse acá y con el mejor sueldo del plantel. YA le tienen que renovar y ajustar los números como corresponde, le hemos pagado fortunas a cada muerto y vamos a dudar con Torrico?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hasta cuando tiene contrato ? . La verdad no entiendo por que mierda no le dan el reconocimiento que se merece .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que plaga que son estos mexicanos quieren a todos los jugadores del mundo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me lo imagino yéndose, pero no sé por que no se renueva ese bendito contrato...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En el 2014 había renovado hasta el 2016, pero supuestamente desde agosto también vienen arreglando la renovación tanto de Torrico como de Caute y Matos. Ahora resulta que están todos por irse libres. Algo raro pasa.

En ningún lado dice que se vayan a ir libres! Sino que se especula que, como no renovaron el contrato, estén negociándolos a otros clubes ahora para no tener que negociar y quizás pagar lo que los jugadores piden (no digo que sea el caso de Torrico, porque seguramente su pretensión se ajuste a lo que rindió al club). Al menos eso entiendo yo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si es por mi, que se quede.. idolo total. Ahora, si el quiere ir y hacer una diferencia economica.. que queres que te diga, se banco todas y se lo merece. Pero si es vender por vender y el realmente no tiene ganas.. que se quede

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una boludez. Si no le renuevan se tienen que ir todos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto es lo que dijo @elplateista sobre el tema. Honestamente de todos los partidarios es al que más le creo estas cosas. Habla tanto de los contratos de Caute como de Torrico:

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista 

Todo es parte de la negociación entre las partes.

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  2 minHace 2 minutos

obviamente los jugadores pretenden aumentos, y el club quiere gastar lo menos posible. En el medio... el tiempo pasa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
También hay que ver cuánto pide. Si te pide 500 lucas verdes por año...teniendo 33,34 años (supongo) es una guasada y está bien el club lo negocie. Torrico a CASLA le dio muchísimo pero CASLA a Torri le salvó la carrera sino moría en la B nacional seguramente. Sinceramente no creo que los dirigentes le estén ratoneando el contrato...debe estar un numerito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Quiero creer que esto se va a solucionar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Es el 1er contrato que deberían renovar, y Torrico tiene que retirarse acá!


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hay gente que se piensa que esto es el fútbol manager, que se yo. Se piensan que a los dirigentes les cabe firmar los contratos a lo último? Les pedimos que cuiden la economía y seguramente es lo que harán. Ahora si ustedes quieren que venga Torrico, pida 2 palos por mes y le firmen de toque por 4 años es otro tema. Hay algunos que se merecen más Abdos y Savinos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Hay gente que se piensa que esto es el fútbol manager, que se yo. Se piensan que a los dirigentes les cabe firmar los contratos a lo último? Les pedimos que cuiden la economía y seguramente es lo que harán. Ahora si ustedes quieren que venga Torrico, pida 2 palos por mes y le firmen de toque por 4 años es otro tema. Hay algunos que se merecen más Abdos y Savinos.

Justamente son abdistas y savinistas en no renovar a los mejores con anticipación, pagandole lo que se merecen. Con todas las renovaciones de los mejores duermen, paso con ortigoza (se la tuvieron que poner toda xq jugábamos semi y final de copa), paso con Kannemann, con villalba y con algunos mas. Defendes la "economia del club" pero despues decis que estuvo bien traer a yepes pagandole una fortuna sin el minimo poder de reventa en lugar de kannemann y ahora nos quedamos sin 6. Le pagan a a mussis 350mil pesos por mes y es un animalito, si Torri no merece un mejor contrato que eso... Igual vos decias que alvarez es mejor, sera que consideras la economia del club solo si es con los jugadores que te gustan.
Ramon Aramayo Presente